Pues si, me he dado cuenta con los dias. Pensaba que tenia algo de porquería en mi controller S pero no.
Con el uso los botones analógicos A, B, X, Y, Blanco y Negro se "descalibran" y responden a la presión de diferente manera. Se puede comprobar con el juego Dead Or Alive Xtreme Beach Volleyball que nos permite ajustar el umbral en el que diferencia "pulsación suave" de "pulsación fuerte", y el resultado despues de meses con mi mando tocho y mi controller S es desesperante. Todos los botones van a su bola, y el mas resentido es el A (que suele ser en la mayoria de los juegos el que mas "botoneo" lleva). El botón A de mi controller S es iimposible ponerlo al máximo de presión, no lo detecta.
He limpiado ambos mandos por dentro y solo llevan una epecie de membrana negra con un agujero que detecta la presión que haces sobre ellos, y desconozco si hay una forma de arrelgar este probremilla que viene dado por el tiempo de uso
En la mayoria de juegos no es importante, pero por ejemplo el metal gear 2, pulsar X suavemente significa apuntar y pulsarlo mas profundamente es disparar. Menos mal que de momento el botón X de mi mando (mis mandos) aun responde al juego, pero supongo que con el uso tarde o temprano dejará de ajutarse a las medidas de "presion" del juego y no se podrá jugar asi (ya que no se puede calibrar)
¿Hay alguna forma conocida de arreglar esto? ¿Hay mas juegos a parte del DOAX donde se puedan calibrar los botones? ¿Os pasa a mas gente o solo me pasa a mi en mis 2 mandos? (la verdad es que voy a prohibir a mis amigos jugar al top spin, porque realmente aprientan para tirar fuerte
y estoy hasta los cojones de llamarles la atención).