[CONFIRMADO]: LOS RUMORES SE HAN CONFIRMADO: PSPGO HA MUERTO

After a major false start and poor sales, it looks as if the PSPgo may be done for good if recent speculation is to be made official.

Rumors started circulating early Tuesday that further PSPgo production has been cancelled by Sony and that no additional shipments are planned. It started with an unexpected post on a blog entitled C-TEC 3 (supposedly it's a Sony Style Japan employee's blog to boot) that initially reported the discontinuation of the much-maligned product. Adding further credence to the rumor are separate reports that PSPgo listings are disappearing from Sony Style webfronts (and while the Japanese store's listig URL is still accessible, it's listed as "out of stock" with no listed timeframe for additional shipments).

Granted, Sony wouldn't make it official at the present time (as one would expect regarding speculative reports) but a spokesperson did say this:

"It is a very exciting time for PlayStation portable devices. Before the end of the year we are launching NGP, our next generation portable device, which we believe will revolutionize portable gaming. In the meantime, the current generation of PSPs continue to be in demand, especially since the introduction of our value for money, Essentials range of games and we will continue to meet that demand."

So is this really the end of the PSPgo, or is someone just playing games with game playing hardware? Considering the reports and the Sony Style listing activity, it looks to be a very likely proposition; but until we know for sure, we'll simply dish this out with a few grains of salt and leave it at that.

Fuente: << PINCHA AQUÍ >>

No voy a hacer ningún comentario al respecto, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Actualización: Confirmación de la noticia: <<PINCHA AQUI>>

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yo es que ya lo veía venir.

Precio alto, sin compatibilidad para usar UMDs forzándote a pasar por caja otra vez, juegos de descarga únicamente.

Apaga y vámonos es el lema de la fábrica de montaje.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
¿Pero aún se fabricaba?
Bueno esto demuesta que no estamos preparados para las consolas de solo descarga.
esta PSP es una mierda...
Most escribió:esta PSP es una mierda...

Para el que la quiera tener "pirateada" no lo es; es más, mucha gente actualmente se está lanzando a adquirirla porque se pueden cargar copias de juegos (incluso con firmware oficial), y al tener memoria interna de 16gb, ser mas pequeña y portátil y durar más de batería es una opción bastante interesante.

Por ejemplo, a mí personalmente para una persona que quiera jugar a juegos originales esta consola me parece que es una caca, puesto que no va a poder jugar a todos los juegos que tiene el catálogo de PSP y nunca va a poder decir que los juegos son suyos 100%... pero para tenerla "pirateada" es jodidamente buena, de hecho quiero conseguir una y yo ya tengo la 3000. Un saludo.
Es logico, la PSP ya dio lo que podía dar, ahora que se centren en la NGP.
Desde luego DERHYUS eres el piqueras de EOL, no se puede ser mas amarillista y catastrofico.
LordSaddler escribió:
Most escribió:esta PSP es una mierda...

Para el que la quiera tener "pirateada" no lo es; es más, mucha gente actualmente se está lanzando a adquirirla porque se pueden cargar copias de juegos (incluso con firmware oficial), y al tener memoria interna de 16gb, ser mas pequeña y portátil y durar más de batería es una opción bastante interesante.

Por ejemplo, a mí personalmente para una persona que quiera jugar a juegos originales esta consola me parece que es una caca, puesto que no va a poder jugar a todos los juegos que tiene el catálogo de PSP y nunca va a poder decir que los juegos son suyos 100%... pero para tenerla "pirateada" es jodidamente buena, de hecho quiero conseguir una y yo ya tengo la 3000. Un saludo.

yo me referia a en modo oficial sin backups ni nada de eso, seria = que tener 1 xbox 360 con lector roto, pues valla mierda, pero la cosa cambia si la tienes con xploit... osea que me referia a tipo legal.
hypervisor escribió:Desde luego DERHYUS eres el piqueras de EOL, no se puede ser mas amarillista y catastrofico.

Más bien soy como Matías Pratt, no he dado mi opinión, si la diese si sería como Pedro Piqueras porque evidentemente, ya he demostrado mi poca o más bien ninguna simpatía hacia la marca que fabrica ese "utensilio".

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
permaneced atentos??? xDDD esto es sálvame o algo por el estilo? xD
Según leo en MaxConsole

http://www.maxconsole.net/content.php?45720-PSP-Go-is-officially-dead

Parece ser que el SCEJ ha confirmado que la PSP Go está oficialmente muerta y que no hacen envíos. NGP está cerca y para que se van a esforzar más en un producto que nacio medio muerto.
Algunos juegos, y hablo de novedades que salieron despues de la consola, no salieron en su versión descargable.

Yo la compré y fue un error bastante grande. Más incómoda imposible, en fin.
EOL acaba de obtener la información que confirma que PSPGO ha muerto.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
decia en otro hilo uno que en FNAC estaba a 80 y algo¿a cuanto estiman que estará en game de segunda mano?

saludos
pspgo para mi esta muerta desde el momento en que se lanzó al mercado
IMPLOSION escribió:decia en otro hilo uno que en FNAC estaba a 80 y algo¿a cuanto estiman que estará en game de segunda mano?
saludos

En Game las han retirado las nuevas y las de segunda mano, estarán pensando a como sacarlas, esta mañana he ido a verlas y no habia ninguna por lo menos en mi ciudad. La Fnac las tiene ya agotadas segun su pagina web

Un saludo
17 respuestas