CONFIRMADO, lt2.01 y lector samsung en consolas con otro lector de origen no funciona.

bueno jovenes para que vayan tomando nota, ayer hice dos pruebas y en ambas, error de disco sucio, consola placa jasper, con liteon de origen y spoof samsung, no lo lee, y una slim tambien que acepta otro lector, tiene un samsung, con lt2.01 e igual, error de disco sucio con la copia de gears of wars 3, asi que ya saben no se puede poner spoof samsung en ninguna consola, ya que no funcionan los xgd3, editare luego con otros lectores para ver que sucede.
Pues menos mal que no he actualizado el dash de momento porque tengo un samsung donde debía tener un liteon jeje

Una cosilla, para jugar al pro12 o F1, con qué me bastaría??

Un saludo
los lectores samsung funcionan correctamente los juegos xgd3 en maquinas que originalmente tenian HITACHI o que obvio de origen tuvieran un mismo samsung,en ningun otro caso funcionan haciendo spoof solo con los hitachi,saludos.
spoof no se puede hacer, solo le ponen la key del lector original a otro
Entonces mi lector original era un liteon 74xxx y ahora tengo un samsung, ahora viene la pregunta, ¿me van a funcionar o no?

Menudo jaleo mental llevo entre unas cosas y otras :(
como que no va mira es una consola elite jasper del año 2009 con lector original liteon y para que veas que si va con el samsung
http://www.youtube.com/watch?v=0ojchUp40CE&feature=youtu.be
venenoDcuba escribió:spoof no se puede hacer, solo le ponen la key del lector original a otro

si que va leete las paginas de este hilo
hilo_tutorial-para-inyectar-key-en-lectores-no-de-origen-para-xgd3_1690786
termita1979 escribió:
venenoDcuba escribió:spoof no se puede hacer, solo le ponen la key del lector original a otro

estamos hablando de lectores samsung mi amigo y pues ese es el dilema, todos los juegos te andan, viejitos y nuevos hasta los xgd2, el fifa corre, los xgd3 no andan, parece ser que definitivamente hay que poner un lector reciente, para que pueda comprobar bien bien el juego, me imagino que en los hitachi antiguos no rula tambien(poniendo un spoof).

gamer23 escribió:los lectores samsung funcionan correctamente los juegos xgd3 en maquinas que originalmente tenian HITACHI o que obvio de origen tuvieran un mismo samsung,en ningun otro caso funcionan haciendo spoof solo con los hitachi,saludos.

y pues no se como haz hecho jalar los xgd3 con hitachi, digo haciendo spoof(hablamos de spoof para decir que no es el lector de origen) porque el lt1.9 para hitachi no se si jala los xgd3 [tomaaa] y pues hay que hacer pruebas, ya que yo lei que el firm lt2.01 era para corregir el error de los xgd3 en lectores samsung, pero al final vemos que no rulan. [toctoc]

joseedgar escribió:como que no va mira es una consola elite jasper del año 2009 con lector original liteon y para que veas que si va con el samsung
http://www.youtube.com/watch?v=0ojchUp40CE&feature=youtu.be

pues no me haz demostrado nada, el bad company no se que protecciones traiga, ahora el fifa12 es xgd2 y si corre, me hiciste perder 4 minutos de mi vida, viendote cargar esos juegos, yo pense que habias cargado el gears of wars 3. [Alaa!]
termita1979 escribió:

me referia al clasico spoofear el lector el manual spoof solo metiendo la key si se que funciona porque tengo un ms28 en una falco y va de lujo, con los verbatin al 100%
[/quote]

estamos hablando de lectores samsung mi amigo y pues ese es el dilema, todos los juegos te andan, viejitos y nuevos hasta los xgd2, el fifa corre, los xgd3 no andan, parece ser que definitivamente hay que poner un lector reciente,para que pueda comprobar bien bien el juego, me imagino que en los hitachi antiguos no rula tambien(poniendo un spoof).

[quote="gamer23"]

te voy a dar el tip nomas pa que veas que si se puede..... lo que pasa es que los que saben no lo dicen. menos ruido y más nueces..... pon lt 2.01 sin spoof es decir solo ponle la key........ y despues ponle los silent updates correspondientes a cada juego y listo......... a rular xgd3 y ahi cuando veas que si los jala me invitas unas cocas.... o unas cheves....
Yo te confirmo justo lo contrario, lo unico que los juegos xdg3 solo los lee grabados al 100% en verbatin, sino estan al 100% no los lee,igual que las hitachi.
Para que te funcionen los xdg3 tienes que ponerle la key del lector que trae la consola en el samsung , sin hacer spoof( osea meter la key manualmente, como que el samsung fuese el lector original de la consola). Pero eso no quiere decir que en futuras actualizaciones lo detecte microsoft y se te quede la consola en un error( solucionable).
equivocado compadre, tengo rulando una samsung con lector de origne lite-on y SIN GRABADORA vamos puros juegos truncate al 97% marca(varias) segun en el tianguis y sin problemas, algunas dan un poquito mas de trabajo que otras, pero en realidad todas jalan.....
11 respuestas