estamos hablando de lectores samsung mi amigo y pues ese es el dilema, todos los juegos te andan, viejitos y nuevos hasta los xgd2, el fifa corre, los xgd3 no andan, parece ser que definitivamente hay que poner un lector reciente, para que pueda comprobar bien bien el juego, me imagino que en los hitachi antiguos no rula tambien(poniendo un spoof).
gamer23 escribió:los lectores samsung funcionan correctamente los juegos xgd3 en maquinas que originalmente tenian HITACHI o que obvio de origen tuvieran un mismo samsung,en ningun otro caso funcionan haciendo spoof solo con los hitachi,saludos.
y pues no se como haz hecho jalar los xgd3 con hitachi, digo haciendo spoof(hablamos de spoof para decir que no es el lector de origen) porque el lt1.9 para hitachi no se si jala los xgd3
y pues hay que hacer pruebas, ya que yo lei que el firm lt2.01 era para corregir el error de los xgd3 en lectores samsung, pero al final vemos que no rulan.
pues no me haz demostrado nada, el bad company no se que protecciones traiga, ahora el fifa12 es xgd2 y si corre, me hiciste perder 4 minutos de mi vida, viendote cargar esos juegos, yo pense que habias cargado el gears of wars 3.