Confirmado, Major Publishers Completely Drop Support

Segun MAXCONSOLE se confirma lo que nos temiamos y es que ninguna compañia tienen ningun plan de futuro para la XBOX 1 asi que podemos darla por muerta (en lo que a juegos se refiere):
According to official release schedules, major third parties like Ubisoft, Sega, Midway, Vivendi and Activision have no planned future Xbox releases.

European president of Sega Mike Hayes told MCV: “Sales on Xbox have fallen dramatically in the last six months. It no longer represents a viable platform for us.”

And general manager for Activision in the UK and Ireland Andrew Brown added to the groundswell of opinion: “Given the current dynamic in the Xbox market in the UK, we have had to manage the availability of our slate in line with consumer demand.”

Supongo que algun juego esporadico saldra pero no creo que sea nada del otro mundo... como ya se dijo asta la saciedad esto es una gran putada para una gran consola, por otro lado tenemos el asunto de la PS2 que siendo una maquina muyyyyy inferior aun le queda algun año de vida (esto si que es triste la verdad xD)
A PS2 le queda un año de juegos buenos, pero durada como hasta el 2010 publicandose juegos.

Eso si, de dudosa calidad [poraki]
elneocs escribió:A PS2 le queda un año de juegos buenos, pero durada como hasta el 2010 publicandose juegos.

Eso si, de dudosa calidad [poraki]

Ala, hasta el 2010, esoya me parece mucho :P
Solo mira hasta donde llego la PSone [oki]

Dejo de producirse este año, imaginate
¿Entonces mis esperanzas de un Resident evil 4 y un metal gear solid 3 para el xbox? [mad]
Gracias Microsoft.
Para que vuelvan a hacer esto se va comprar la XBox360 su puta madre, cuando estaban empezando a explotar todo el potencial de la XBOX sacan la X360 y se olvidan de esta.

Ahora mismo de comprarme alguna de nueva generación me compraré la Wii, pero la 360 nunca, es mi única manera de protestar.
5 respuestas