29/11/2004 - Finalmente, “Mario 128” verá la luz en GameCube después de múltiples rumores que se suceden desde el pasado año 2000.
Miyamoto ha confirmado que “Mario 128” aparecerá finalmente para Nintendo GameCube. Los rumores sobre que este título sería el abanderado de la nueva generación de Nintendo se han desvanecido de golpe con este anuncio oficial. Lo cierto es que desde su aparición, en forma de demo, en la pasada SapceWorld del año 2000 no habíamos vuelto a saber nada de este desarrollo más que múltiples rumores sobre su posible destino.
¡Bien! espero que sea como el Super Mario 64 en todo (pero mejores gráficos y más duración) y que hagan algo así como una edición limitada que incluya el Super Mario 64.
No es por molestar pero juraria que la misma noticia esta en otro hilo que se llama entrevista a miyamoto en al cual habla sobre el online, mario 128 y sobre square-enix
CayM escribió: Los rumores sobre que este título sería el abanderado de la nueva generación de Nintendo se han desvanecido de golpe con este anuncio oficial
la verdad sk este titulo (solo con el titulo) estava destinado a aparecer en la 128 bits de nintendo sino ke gracia tenia llamarle asi? ok, pq aparecen 128 marios en la demo pero ke gracia tiene sakar precisamente 128??
Más que un Mario 64, lo que estaría muy bien sería un Mario donde pudiera ir por todo un mundo grande lleno de plataformas. Ya que tanto el 64 como el sunshine se basa en entrar dentro de unas pinturas para ir a la fase correspondiente.
No estaría bien un recorrido donde también se fuese desarrollando una historia? como ejemplo el mario bros 3 o mario world. Donde seguias todo un recorrido y entrabas en alguans fases. Vamos si este recorrido lo haces más wapo avanzando en un entorno 3D con cosas secretas estaría mu wapo.
Sebastronius escribió:Más que un Mario 64, lo que estaría muy bien sería un Mario donde pudiera ir por todo un mundo grande lleno de plataformas. Ya que tanto el 64 como el sunshine se basa en entrar dentro de unas pinturas para ir a la fase correspondiente.
No estaría bien un recorrido donde también se fuese desarrollando una historia? como ejemplo el mario bros 3 o mario world. Donde seguias todo un recorrido y entrabas en alguans fases. Vamos si este recorrido lo haces más wapo avanzando en un entorno 3D con cosas secretas estaría mu wapo.
CayM escribió:Miyamoto ha confirmado que “Mario 128” aparecerá finalmente para Nintendo GameCube. Los rumores sobre que este título sería el abanderado de la nueva generación de Nintendo se han desvanecido de golpe con este anuncio oficial. Lo cierto es que desde su aparición, en forma de demo, en la pasada SapceWorld del año 2000 no habíamos vuelto a saber nada de este desarrollo más que múltiples rumores sobre su posible destino.
Aún así. No tiene nada que ver el Mario 128 este con la demo aquella que se mostró. Por ahora lo unico que se sabe es la mezcla que quieren realizar de plataformas 2D con plataformas 3D. Y tampoco es seguro . Posiblemente es el videojuego que más espero. Ni metal guears ni final fantasys.
PD. Siendo el Mario64 juego de lanzamiento de la DS, ni de coña lo van a dar con el 128. Muchisimo mas sentido tenia que dieran el Paper Mario 1 con el 2 y no lo hicieron.
he pensao lo mismo!!!ya tocaria ke sakaran un mario para adultos hombre! estaria ver un +18 en algun juego de mario al mas puro estilo GTA . hacemos una petition online a RockStar i Nintendo?? kosas mas raras se han visto en esa web
Sebastronius escribió:Más que un Mario 64, lo que estaría muy bien sería un Mario donde pudiera ir por todo un mundo grande lleno de plataformas. Ya que tanto el 64 como el sunshine se basa en entrar dentro de unas pinturas para ir a la fase correspondiente.
No estaría bien un recorrido donde también se fuese desarrollando una historia? como ejemplo el mario bros 3 o mario world. Donde seguias todo un recorrido y entrabas en alguans fases. Vamos si este recorrido lo haces más wapo avanzando en un entorno 3D con cosas secretas estaría mu wapo.
Tienes toda la razón, lo de teletransportarse a una fase puede parecer divertido al principio pero al final yo echaba de menos ir de un sitio a otro por mis propios medios, esto no lo eché casi en falta en Super Mario 64, pero donde si que lo eché en falta fue en Super Mario Sunshine ya que se veían las fases a lo lejos pero si querías ir nadando aparecía una barrera invisible que te bloqueaba el paso, deberían de haber dejado la opción de poder ir a nado, en pulpo haciendo surf o en un barquito, pero bueno que se le va a hacer.