› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Thorin_Saeba escribió:En la noticia no dice que vaya a participar en Metal Gear Solid 5, dice que quizás en un futuro (y añade, de aquí a unos diez años) si se encuentra con ganas pues podría participar en un nuevo juego de la saga. En resumen, lo que yo veo es que ahora mismo se va a dedicar a otras cosas, pero que no descarta que en un futuro algo lejano (una década) pueda volver a hacer algo relativo a MGS.
Thorin_Saeba escribió:En la noticia no dice que vaya a participar en Metal Gear Solid 5, dice que quizás en un futuro (y añade, de aquí a unos diez años) si se encuentra con ganas pues podría participar en un nuevo juego de la saga. En resumen, lo que yo veo es que ahora mismo se va a dedicar a otras cosas, pero que no descarta que en un futuro algo lejano (una década) pueda volver a hacer algo relativo a MGS.
la pelea final contra Liquid y BB, ademas, el brazo de Liquid esta suelto por ahi ¿O no? Ni kojima lo sabe .
moli_malone escribió:Pues yo espero que si, por que en MGS4 me falto un acto conla pelea final contra Liquid y BB, ademas, el brazo de Liquid esta suelto por ahi ¿O no? Ni kojima lo sabe .
Liquid esta muerto desde el 1º MGS.
Big Boss muere definitavemente por el FoxDie de su cuerpo.
El Brazo de liquid se lo quitan los patriot a Ocelot tras el MGS2 y le ponen el bionico. (y ya para aclarar Ocelot nunca estuvo "poseido" por Liquid, todo era un teatro para engañar a los Patriots.)
calita escribió:Por cada proyecto Metal Gear este señor se embolsa una pasta irreal, por mucho que diga que quiere desvincularse de la saga el peso del dinero sobre sus hombros no le deja.
Ikebukurokun escribió:calita escribió:Por cada proyecto Metal Gear este señor se embolsa una pasta irreal, por mucho que diga que quiere desvincularse de la saga el peso del dinero sobre sus hombros no le deja.
Esta claro que el tema dinero es importante pero realmente ves a Kojima como un cabrón codicioso que prefiere exprimir la saga, dejarla echa una mierda y ganar una morterada? Yo personalmente no.
El tío ha creado una de las mejores sagas de toda la historia de los videojuegos y como algo que es totalmente suyo lo intenta cuidar, y bueno todos sabemos qué pasa cuando se explota una saga en plan pokemon. Realmente el listón esta muy alto desde el Metal Gear Solid de PSX y ahora todavía más con el "posible" final de la saga que se nos muestra en MG4. Seguir creando juegos así de buenos es más que un reto, hay miles de programadores de nunca logran hacer un juegazo y a éste le pedimos que cada vez que saqué uno sea mejor que el anterior. La presión esta ahí porque además de que Konami quiera explotar su franquicia también somos los fans los que metemos caña. A caso no esta todo el mundo esperando que saquen un remake del FFVII? Pues con MGS igual, nos han dado un final y todavía queremos más.
Esta claro que la gente no curra gratis pero ha otras cosas importantes. Si tu fueras Kojima dejarías que cualquier programador o equipo de programadores metiera mano en tu saga, la saga que te ha enmarcado como uno de los mejores en tu trabajo y que te has currado tú de principio a fin? Quizá el juego en cuestión es una mierda y quizá tú todavía tienes ideas para dar y vender.
Y ya para acabar puntualizar que un tipo como Kojima tiene ideas para miles de juegos como Miyamoto, quizá quiere probar suerte y su contrato pone que haga "Metals" hasta que reviente. Who knows?
Un saludo
mmiiqquueell escribió:pero habeis visto, estais hablando de un nuevo MGS cuando hace na mas que 2 meses que ha salido el 4
por lo menos estaran 2 años a salir uno nuevo SI ES QUE SALE CLARO ¿::::::?
SALU2
Idokku escribió:Calita, a mi el MGS4 me ha parecido la ostia, me ha encantado...pero tambien he acabado un poco con la sensación esta que tu comentas...pero no por el juego que para mi es una obra de arte, si no porque he intentado seguir la trama y ya se me hace demasiado esfuerzo, yo no he jugado los Metal mil veces, solo me los he pasado una vez y listo....no me sé la trama, y entre metal y metal se me olvida....
Para mi debería de terminar, si no, sacar un metal que no tenga nada que ver con esto, o bien dar a todo dios en toda la boca con algo realmente bueno y sorprendente, ya que creo que pocos como Kojima tendrán los medios y la oportunidad.
Conexión final entre Metal Gear 2: Solid Snake y Metal Gear Solid: Última misión de Big Boss en la que salva a Frank Jaeguer, Naomi Hunter y Sniper Wolf entre otras cosas. Es lo que falta.
calita escribió:Ikebukurokun escribió:calita escribió:Por cada proyecto Metal Gear este señor se embolsa una pasta irreal, por mucho que diga que quiere desvincularse de la saga el peso del dinero sobre sus hombros no le deja.
Esta claro que el tema dinero es importante pero realmente ves a Kojima como un cabrón codicioso que prefiere exprimir la saga, dejarla echa una mierda y ganar una morterada? Yo personalmente no.
El tío ha creado una de las mejores sagas de toda la historia de los videojuegos y como algo que es totalmente suyo lo intenta cuidar, y bueno todos sabemos qué pasa cuando se explota una saga en plan pokemon. Realmente el listón esta muy alto desde el Metal Gear Solid de PSX y ahora todavía más con el "posible" final de la saga que se nos muestra en MG4. Seguir creando juegos así de buenos es más que un reto, hay miles de programadores de nunca logran hacer un juegazo y a éste le pedimos que cada vez que saqué uno sea mejor que el anterior. La presión esta ahí porque además de que Konami quiera explotar su franquicia también somos los fans los que metemos caña. A caso no esta todo el mundo esperando que saquen un remake del FFVII? Pues con MGS igual, nos han dado un final y todavía queremos más.
Esta claro que la gente no curra gratis pero ha otras cosas importantes. Si tu fueras Kojima dejarías que cualquier programador o equipo de programadores metiera mano en tu saga, la saga que te ha enmarcado como uno de los mejores en tu trabajo y que te has currado tú de principio a fin? Quizá el juego en cuestión es una mierda y quizá tú todavía tienes ideas para dar y vender.
Y ya para acabar puntualizar que un tipo como Kojima tiene ideas para miles de juegos como Miyamoto, quizá quiere probar suerte y su contrato pone que haga "Metals" hasta que reviente. Who knows?
Un saludo
No me entiendas mal. Está claro que este señor es un fenómeno, hace un trabajo de alto nivel y gran responsabilidad y se gana cada yen que le pagan. Está más que demostrado que no es un cabrón codicioso, porque el tío no lanza el juego hasta que considera que está listo para estar en la calle sin claudicar a las presiones de nadie.
Pero no te creas que Hideo Kojima está en un despachito con un PC programando el juego y escribiendo cada línea de diálogo del juego. Es el productor y director del proyecto, llega el lunes se reune con los guionistas, jefes de programación y traza las líneas que debe seguir el juego, qué quiere ver y cómo quiere verlo, luego los demás trabajan para plasmar sus ideas y conceptos.
Una vez terminada esta saga, te aseguro que otra persona puede hacer de responsable del proyecto de una nueva serie (dentro del estudio de Kojima, claro, que para eso se ha montado su productora independiente dentro del organigrama de Konami).
Ten en cuenta la de gente que ha trabajado en Square-Enix que parecían imprescinbibles, se han ido a otros proyectos o empresas y la franquicia Final Fantasy sigue adelante, siempre con grandes juegos y una expectación brutal.
Remakes de MSX con pelea final contra BB, TAL Y COMO DEBE SER, POR FAVOR, que es que es de risa una pelea final contra Ocelot...(Por muy bien hecha que este, que eso no lo dudo). Ademas el "You erased me two times" parece hacer referencia a esto...
Alguien se injerta el brazo de Liquid, y alguien revive a BB (Por favor, absteneros los que penseis que "Liquid nunca poseyo a Ocelot mas que nada en el mundo" . Snake rejuvenece de alguna manera, y hay algo mas alla de los Patriots...quizas clones de BB a saco, quizas revivir a BB y hacerlo "malo", quien sabe...quizas Liquid se haga corporeo, no se...a mi es lo que me hubiera molao...
moli_malone escribió:En mi opiniono creo que puede haber 2 MGS5:Remakes de MSX con pelea final contra BB, TAL Y COMO DEBE SER, POR FAVOR, que es que es de risa una pelea final contra Ocelot...(Por muy bien hecha que este, que eso no lo dudo). Ademas el "You erased me two times" parece hacer referencia a esto...Alguien se injerta el brazo de Liquid, y alguien revive a BB (Por favor, absteneros los que penseis que "Liquid nunca poseyo a Ocelot mas que nada en el mundo" . Snake rejuvenece de alguna manera, y hay algo mas alla de los Patriots...quizas clones de BB a saco, quizas revivir a BB y hacerlo "malo", quien sabe...quizas Liquid se haga corporeo, no se...a mi es lo que me hubiera molao...
Y tambien existe la posibilidad, de que hagan el primero pa PSP y "Introduzcan" a la "pieza clave o malo" para el segundo...
flamer escribió:Voto para que lanzen otra vez o salga al store el MGS del psx.
flamer escribió:Sobre el metal gear solid 5... puesss, yo quiero ver la historia de THE BOSS !!!
Chimpum escribió:flamer escribió:Sobre el metal gear solid 5... puesss, yo quiero ver la historia de THE BOSS !!!
esa historia no es la del 3? o te refieres a alguna parte que no se haya visto aun de la historia?
Ikebukurokun escribió:flamer escribió:Voto para que lanzen otra vez o salga al store el MGS del psx.
Eso sería cojonudo, es más molaría poderlo poner en la PSP como los japos ^^
Hibiki-naruto escribió:Segun Ryan Payton, la Compañia Kojima Productions ya Trabaja en la Nueva entrega de Metal Gear Solid, la 5ª.
Supongo que Retomaran con "Big Boss" que de este Pueden sacar 2 o 3 Juegos mas (Espero que asi sea el 5 y el 2º de PSP )
mmiiqquueell escribió:creo que os habeis metido una sobre dosis de metal Gear
vosotros os lo pasais una vez y ya esta.
yo almenos lo intento completar al 100%
tengo todas las armas de DREVIN
solo me queda (STEALH y BANDANA) pero cuestan lo siguiente
act 1 (500.000 PD)
act 2 (1.000.000 PD)
act 3 (2.500.000 PD)
act 4 (5.000.000 PD) (4.500.000) con descuento del 20%
act 5 (10.000.000 PD)
esto en dificultad LIQUID
en SOLID/NAKED cuesta el DOBLE
y con EXTREME/BIG BOSS (triple)
yo ya he completado LIQUID/NAKED/SOLID
me falta EXTREME y BIG BOSS (lo probe una vez, un solo disparo y ya estas muerto)
Ikebukurokun escribió:mmiiqquueell escribió:creo que os habeis metido una sobre dosis de metal Gear
vosotros os lo pasais una vez y ya esta.
yo almenos lo intento completar al 100%
tengo todas las armas de DREVIN
solo me queda (STEALH y BANDANA) pero cuestan lo siguiente
act 1 (500.000 PD)
act 2 (1.000.000 PD)
act 3 (2.500.000 PD)
act 4 (5.000.000 PD) (4.500.000) con descuento del 20%
act 5 (10.000.000 PD)
esto en dificultad LIQUID
en SOLID/NAKED cuesta el DOBLE
y con EXTREME/BIG BOSS (triple)
yo ya he completado LIQUID/NAKED/SOLID
me falta EXTREME y BIG BOSS (lo probe una vez, un solo disparo y ya estas muerto)
Y todo esto que tiene que ver? Por que no abres un hilo para mostrar todos tus logros y trofeos? Además que tiene que ver que te pases el juego una o mil veces, te puedo garantizar que yo en todos los metals como buen fan que soy tambien los intento completar al 100% pero no tiene ada que ver con que quiera otro Metal Gear ya o no.
Es como si ves una peli y no quieres ver la siguiente hasta que esta no la veas 5 veces y te sepas los dialogos de memoria.
Por otra parte decir que he editado el hilo con nueva información sobre el lanzamiento del juego. Si quereis seguir informados pasaros por la primera página
bakalap2 escribió:No preferis que Kojima se meta en un nuevo proyecto de PS3?
bakalap2 escribió:No preferis que Kojima se meta en un nuevo proyecto de PS3? Esque la saga MGS ya cansa con sus videos y su argumento ULTRAMEGAENREVESADO sinceramente, a cada entrega es rizar y rizar más el rizo, igual sería un golpe de aire fresco un nuevo proyecto de Kojima TOTALMENTE NUEVO (que ya esta bien de explotar franquicias de hace 10 años...)