Confirmado Metal Gear Solid 5 (Con Hideo Kojima)

Pues eso que según ha dicho Hideo Kojima participará en una futura entrega de la saga Metal Gear. En principio es más de lo mismo ya que Kojima cada año hace más o menos las mismas declaraciones, que será el último Metal Gear y que participara sólo como productor en los siguientes.
Luego supongo que piensa que un novato de Konami o quien sea le puede joder la serie como ha pasado con otras sagas se asusta y nos hace un nuevo juego, que como siempre, es la bomba. Véase Metal Gear Solid 4.

Fuente: Meristation
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7d&pic=GEN


Yo personalmente estoy harto de que Kojima nos suelte lo mismo cada año, aunque entiendo su postura ya que Metal Gear es lo mejor que tiene y con lo crack que es podria hacer cosas nuevas igual de buenas y mejores, pero Konami con una licencia tan fuerte como Metal Gear le debe de meter una caña increíble. Pero bueno yo es lo que pienso doy por finiquitada la saga con MG4, realmente no necesito nuevos juegos, quizá remakes de los juegos antiguos pero secuelas creo que ya no hacen falta, acabarían haciendo la historia más complicada de lo que ya es y sería casi imposible seguirla, yo creo que perjudicaría mucho más.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Nueva información: más declaraciones de Hideo Kojima
La información esta sacada de Gamekyo por lo tanto perdonad los posibles fallos en la traducción:

Es la tercera vez que pasa y parece que Hideo Kojima no se cansa de ello. Hideo Kojima acaba de declarar en una entrevista que será necesario desarrollar el episodio próximo de la saga Metal Gear. He aquí sus intenciones(declaraciones):

"Es como cuando él (Hayao Miiyazaki) dice que no hará más películas y al final hace una nueva. Creo que estamos en una situación parecida. Tengo otras ideas que Metal Gear y quiero hacer otros juegos, pero por razones de política, de negocios o de tecnología, siempre hay un momento en el que hay que volver."

Fuente: Gamekyo
http://www.gamekyo.com/news28806_hideo- ... -gear.html

Pues ya esta confirmado por él mismo, queda mucho tiempo quizá incluso diez años como se dice por ahí arriba. No sabe nadie si sera un homenaje a Solid Snake que servira para matizar y ya por fin finiquitar la saga como dice él que "necesita", o no tendrá nada que ver, quien sabe. Como él dice depende de muchas cosas como los negocios (¿posibles exclusivas?) (¿Konami queriendo ganar más pasta?) o la tecnología (otras generaciones de consolas).

Quien sabe lo que prepara este hombre, que quede claro desde este mismo momento que queda muchísimo para saber de que se trata pero bueno el primer y más importante paso ya esta dado señores.

Un saludo :)
En la noticia no dice que vaya a participar en Metal Gear Solid 5, dice que quizás en un futuro (y añade, de aquí a unos diez años) si se encuentra con ganas pues podría participar en un nuevo juego de la saga. En resumen, lo que yo veo es que ahora mismo se va a dedicar a otras cosas, pero que no descarta que en un futuro algo lejano (una década) pueda volver a hacer algo relativo a MGS.
Thorin_Saeba escribió:En la noticia no dice que vaya a participar en Metal Gear Solid 5, dice que quizás en un futuro (y añade, de aquí a unos diez años) si se encuentra con ganas pues podría participar en un nuevo juego de la saga. En resumen, lo que yo veo es que ahora mismo se va a dedicar a otras cosas, pero que no descarta que en un futuro algo lejano (una década) pueda volver a hacer algo relativo a MGS.


Efectivamente. Lo que dice es que ahora no se metería en un MGS ni harto de vino, pero que a lo mejor en 10 años ese "cansancio" de la saga se ha ido y podría volver a coger la batuta.

Yo opino que si algún día se decide a hacerlo, que lo haga con ganas y con motividad personal y profesional, no por una decisión comercial de Konami. Al fin y al cabo, se merece poder tomar esa decisión.
Yo, en la línea de Kojima y del autor del post, creo que un nuevo Metal Gear haría más mal que bien a la saga.
Thorin_Saeba escribió:En la noticia no dice que vaya a participar en Metal Gear Solid 5, dice que quizás en un futuro (y añade, de aquí a unos diez años) si se encuentra con ganas pues podría participar en un nuevo juego de la saga. En resumen, lo que yo veo es que ahora mismo se va a dedicar a otras cosas, pero que no descarta que en un futuro algo lejano (una década) pueda volver a hacer algo relativo a MGS.

Cuando le de la morriña:D
que retome la saga dentro de 10 años, seria lo mejor
Thorin_Saeba escribió:En la noticia no dice que vaya a participar en Metal Gear Solid 5, dice que quizás en un futuro (y añade, de aquí a unos diez años) si se encuentra con ganas pues podría participar en un nuevo juego de la saga. En resumen, lo que yo veo es que ahora mismo se va a dedicar a otras cosas, pero que no descarta que en un futuro algo lejano (una década) pueda volver a hacer algo relativo a MGS.


"El artista japonés Hideo Kojima ha reconocido a Kikizo que podría llegar a seguir en la serie Metal Gear Solid en un futuro con una posible quinta entrega"

Quizá lo que esta mal es el título, si quieres pongo "Posible nueva entrega" pero es menos interesante, además la entrega más inmediata es la quinta y no creo que le sea fácil a cualquier tío que no sea Kojima retomar la saga a corto plazo. Pero bueno lo interesante más que la noticia es saber la opinión de los foreros sobre si seguir la serie a base de remakes o secuelas.

Un saludo :)
Yo creo que la saga MGS no a muerto y no debe morir, creo que Kojima se pondrá a trabajar en otro titulo, pero tendremos que esperar un poco ;)
A mi que quede la saga aparcada por una laaaaarga temporada me parace lo suyo...mucho mejor que que la sigan explotando, y más aun si no es Kojima....

Ojalá Kojima se centrara en crear otro juego, otra saga, que nos hiciera babear igual que la saga Metal....algo nuevo....o si no, hacer un ZoE absolutamente magistral en historia, gráficos y jugabilidad...algo novedoso.... eso sí que sería lo suyo.
Perdonad... pero yo habia leido rumores de que el Metal Gear Solid 5 iba a ser una precuela con Big Boss de protagonista, e iba a ser secuela de Metal Gear Portable Ops, es decir, este MGS5 iba a tratar de como Big Boss crea Outer Heaven, o al menos eso escuché yo, y ojala sea asi... ojala!!! y si hay que esperar pues nada, ya saldrá para Playstation 4.

Yo cuando me imagino una versión de los hechos del primer Metal Gear desde la perspectiva de Big Boss en Outer Heaven. uff, ay mama...

Saludos!
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo espero que si, por que en MGS4 me falto un acto con
la pelea final contra Liquid y BB, ademas, el brazo de Liquid esta suelto por ahi ¿O no? Ni kojima lo sabe [carcajad] [mamaaaaa] [360º] [mad] .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A qué se va a dedicar este tío si no es a producir videojuegos??

Es más si no explota hasta reventar esta saga ahora que está en la cumbre que va a hacer??

Por cada proyecto Metal Gear este señor se embolsa una pasta irreal, por mucho que diga que quiere desvincularse de la saga el peso del dinero sobre sus hombros no le deja.

Trabaja bien, con libertad, sin la presión de otros estudios, haciendo juegos personales y llevándoselo calentito. Yo también diría que "probablemente siga ligado a Metal Gear".
moli_malone escribió:Pues yo espero que si, por que en MGS4 me falto un acto con
la pelea final contra Liquid y BB, ademas, el brazo de Liquid esta suelto por ahi ¿O no? Ni kojima lo sabe [carcajad] [mamaaaaa] [360º] [mad] .


Tio hemos jugado al mismo MGS4?

Liquid esta muerto desde el 1º MGS.
Big Boss muere definitavemente por el FoxDie de su cuerpo.
El Brazo de liquid se lo quitan los patriot a Ocelot tras el MGS2 y le ponen el bionico. (y ya para aclarar Ocelot nunca estuvo "poseido" por Liquid, todo era un teatro para engañar a los Patriots.)


Te recomiendo que te pases por el hilo de spoilers de MGS4 donde se aclaran muchas dudas.

P.D. A mi me gustaría un Metal Gear con Ocelot como "prota". Para mi, si quitamos a Snake. Ocelot ha sido casi tan protagonista como este... Desde que lo ves en el 1 de Psx no deja de ser una pieza clave en toda la historia.
Viendo lo visto seguramente cataremos un Metal Gear en la próxima generación.Dentro de 10 años nadie asegura nuestra existencia en este planeta azul...xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, hemos jugao al mismo (En mi caso ver, desgraciadamente XD) y no me han gustado las incoherencias respecto a los demas juegos...
calita escribió:Por cada proyecto Metal Gear este señor se embolsa una pasta irreal, por mucho que diga que quiere desvincularse de la saga el peso del dinero sobre sus hombros no le deja.


Esta claro que el tema dinero es importante pero realmente ves a Kojima como un cabrón codicioso que prefiere exprimir la saga, dejarla echa una mierda y ganar una morterada? Yo personalmente no.

El tío ha creado una de las mejores sagas de toda la historia de los videojuegos y como algo que es totalmente suyo lo intenta cuidar, y bueno todos sabemos qué pasa cuando se explota una saga en plan pokemon. Realmente el listón esta muy alto desde el Metal Gear Solid de PSX y ahora todavía más con el "posible" final de la saga que se nos muestra en MG4. Seguir creando juegos así de buenos es más que un reto, hay miles de programadores de nunca logran hacer un juegazo y a éste le pedimos que cada vez que saqué uno sea mejor que el anterior. La presión esta ahí porque además de que Konami quiera explotar su franquicia también somos los fans los que metemos caña. A caso no esta todo el mundo esperando que saquen un remake del FFVII? Pues con MGS igual, nos han dado un final y todavía queremos más.

Esta claro que la gente no curra gratis pero ha otras cosas importantes. Si tu fueras Kojima dejarías que cualquier programador o equipo de programadores metiera mano en tu saga, la saga que te ha enmarcado como uno de los mejores en tu trabajo y que te has currado tú de principio a fin? Quizá el juego en cuestión es una mierda y quizá tú todavía tienes ideas para dar y vender.

Y ya para acabar puntualizar que un tipo como Kojima tiene ideas para miles de juegos como Miyamoto, quizá quiere probar suerte y su contrato pone que haga "Metals" hasta que reviente. Who knows? :-?


Un saludo :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ikebukurokun escribió:
calita escribió:Por cada proyecto Metal Gear este señor se embolsa una pasta irreal, por mucho que diga que quiere desvincularse de la saga el peso del dinero sobre sus hombros no le deja.


Esta claro que el tema dinero es importante pero realmente ves a Kojima como un cabrón codicioso que prefiere exprimir la saga, dejarla echa una mierda y ganar una morterada? Yo personalmente no.

El tío ha creado una de las mejores sagas de toda la historia de los videojuegos y como algo que es totalmente suyo lo intenta cuidar, y bueno todos sabemos qué pasa cuando se explota una saga en plan pokemon. Realmente el listón esta muy alto desde el Metal Gear Solid de PSX y ahora todavía más con el "posible" final de la saga que se nos muestra en MG4. Seguir creando juegos así de buenos es más que un reto, hay miles de programadores de nunca logran hacer un juegazo y a éste le pedimos que cada vez que saqué uno sea mejor que el anterior. La presión esta ahí porque además de que Konami quiera explotar su franquicia también somos los fans los que metemos caña. A caso no esta todo el mundo esperando que saquen un remake del FFVII? Pues con MGS igual, nos han dado un final y todavía queremos más.

Esta claro que la gente no curra gratis pero ha otras cosas importantes. Si tu fueras Kojima dejarías que cualquier programador o equipo de programadores metiera mano en tu saga, la saga que te ha enmarcado como uno de los mejores en tu trabajo y que te has currado tú de principio a fin? Quizá el juego en cuestión es una mierda y quizá tú todavía tienes ideas para dar y vender.

Y ya para acabar puntualizar que un tipo como Kojima tiene ideas para miles de juegos como Miyamoto, quizá quiere probar suerte y su contrato pone que haga "Metals" hasta que reviente. Who knows? :-?


Un saludo :)


No me entiendas mal. Está claro que este señor es un fenómeno, hace un trabajo de alto nivel y gran responsabilidad y se gana cada yen que le pagan. Está más que demostrado que no es un cabrón codicioso, porque el tío no lanza el juego hasta que considera que está listo para estar en la calle sin claudicar a las presiones de nadie.

Pero no te creas que Hideo Kojima está en un despachito con un PC programando el juego y escribiendo cada línea de diálogo del juego. Es el productor y director del proyecto, llega el lunes se reune con los guionistas, jefes de programación y traza las líneas que debe seguir el juego, qué quiere ver y cómo quiere verlo, luego los demás trabajan para plasmar sus ideas y conceptos.

Una vez terminada esta saga, te aseguro que otra persona puede hacer de responsable del proyecto de una nueva serie (dentro del estudio de Kojima, claro, que para eso se ha montado su productora independiente dentro del organigrama de Konami).

Ten en cuenta la de gente que ha trabajado en Square-Enix que parecían imprescinbibles, se han ido a otros proyectos o empresas y la franquicia Final Fantasy sigue adelante, siempre con grandes juegos y una expectación brutal.
Lo de final fantasy no creo que sea comparable con la saga de metal gear. Ten en cuenta que cada juego tiene un argumento distinto, una ambientacion distinta, e fin, cada juego tiene personalidad propia. Si a estas alturas pones al mando de la saga a otra gente en un metal gear, puede que pase lo que paso con la saga de dragon ball con DB GT...y sinceramente me jodería un poco. Por otra parte me gustaría ver a Kojima probar suerte en otros juegos. Creo que deberían dejar metal gear donde está antes de pifiarla y destrozar la saga. Ese tio tiene suficientes ideas para hacer algo tan bueno como metal gear. Vease Zone Of Enders.
yo tanbien pienso, que si sigue la historia, no quedaria bien, pero hay muchas historias del principio con las que se puede crear un juego y aclarar mejor la historia :)
podrian hacer el la parte que clonan a SNAKE,LIQUID,SOLIDUS

ya se que se habla en el MGS1 y MGS4

pero estaria bien ver esa parte, para asi completar del todo la historia.

o hacer el MGS1 en HD para PSP y PS3


_____________________________________________---

pero habeis visto, estais hablando de un nuevo MGS cuando hace na mas que 2 meses que ha salido el 4

por lo menos estaran 2 años a salir uno nuevo SI ES QUE SALE CLARO ¿::::::?

SALU2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mmiiqquueell escribió:pero habeis visto, estais hablando de un nuevo MGS cuando hace na mas que 2 meses que ha salido el 4

por lo menos estaran 2 años a salir uno nuevo SI ES QUE SALE CLARO ¿::::::?

SALU2


Yo estoy intoxicado de Metal Gear y necesito descontaminación urgente. Tengo que decir que esta cuarta parte ha llegado a saturarme: AI, JD, GW, Haven, los Patriots, los proxys de los Patrios, Zero, MKII, OctoCamo, GrayFox, Shadow Moses, The Boss, Big Boss, Big Mama........joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...................realmente ya he cumplido con mi parte, lo compré, lo acabé y ahora al estante, no quiero volver a verlo en meses.

Realmente espero que si sigue con la saga Metal parta de 0 con una historia nueva. Y si abandona la saga pues mejor y que haga algo nuevo no un tercer Zone of the Enders, a ver si es tan genio como presuponemos.
Calita, a mi el MGS4 me ha parecido la ostia, me ha encantado...pero tambien he acabado un poco con la sensación esta que tu comentas...pero no por el juego que para mi es una obra de arte, si no porque he intentado seguir la trama y ya se me hace demasiado esfuerzo, yo no he jugado los Metal mil veces, solo me los he pasado una vez y listo....no me sé la trama, y entre metal y metal se me olvida....

Para mi debería de terminar, si no, sacar un metal que no tenga nada que ver con esto, o bien dar a todo dios en toda la boca con algo realmente bueno y sorprendente, ya que creo que pocos como Kojima tendrán los medios y la oportunidad.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Idokku escribió:Calita, a mi el MGS4 me ha parecido la ostia, me ha encantado...pero tambien he acabado un poco con la sensación esta que tu comentas...pero no por el juego que para mi es una obra de arte, si no porque he intentado seguir la trama y ya se me hace demasiado esfuerzo, yo no he jugado los Metal mil veces, solo me los he pasado una vez y listo....no me sé la trama, y entre metal y metal se me olvida....

Para mi debería de terminar, si no, sacar un metal que no tenga nada que ver con esto, o bien dar a todo dios en toda la boca con algo realmente bueno y sorprendente, ya que creo que pocos como Kojima tendrán los medios y la oportunidad.


Amen
Es importante saber cuando terminar una saga. Yo creo que con esta cuarta entrega, ya hay que dejar descansar en paz al pobre Snake y a los demás. Seguramente un MGS 5 sería un juegazo, pero es que ya la historia llega a tal punto de líos, flashback, conexiones y demás que agobia un poco.

Estaría bien sacar un juego con el espíritu de Metal Gear pero totalmente diferente en cuanto a historia. Con personajes nuevos y novedades. A mi el MGS 4 me parece de lejos el mejor juego de Ps3. En cuanto termine algunos que tengo pendientes, lo rejugaré.
Estoy de acuerdo, la saga Metal Gear debería terminar con MGS4 y que Kojima se pusiera con proyectos nuevos (no me importaría que tubieran una temática parecida a los Metal Gear, pero eso... algo nuevo y fresco como una lubina : P)
Un jeugo que en la 1ª semana vende 2.000.000 de copias..no terminará nunca. Imposible. Hará secuelas..precuelas y volteretas..pero no terminará nunca.
Por mí, perfecto!
Conexión final entre Metal Gear 2: Solid Snake y Metal Gear Solid: Última misión de Big Boss en la que salva a Frank Jaeguer, Naomi Hunter y Sniper Wolf entre otras cosas. Es lo que falta.
calita escribió:
Ikebukurokun escribió:
calita escribió:Por cada proyecto Metal Gear este señor se embolsa una pasta irreal, por mucho que diga que quiere desvincularse de la saga el peso del dinero sobre sus hombros no le deja.


Esta claro que el tema dinero es importante pero realmente ves a Kojima como un cabrón codicioso que prefiere exprimir la saga, dejarla echa una mierda y ganar una morterada? Yo personalmente no.

El tío ha creado una de las mejores sagas de toda la historia de los videojuegos y como algo que es totalmente suyo lo intenta cuidar, y bueno todos sabemos qué pasa cuando se explota una saga en plan pokemon. Realmente el listón esta muy alto desde el Metal Gear Solid de PSX y ahora todavía más con el "posible" final de la saga que se nos muestra en MG4. Seguir creando juegos así de buenos es más que un reto, hay miles de programadores de nunca logran hacer un juegazo y a éste le pedimos que cada vez que saqué uno sea mejor que el anterior. La presión esta ahí porque además de que Konami quiera explotar su franquicia también somos los fans los que metemos caña. A caso no esta todo el mundo esperando que saquen un remake del FFVII? Pues con MGS igual, nos han dado un final y todavía queremos más.

Esta claro que la gente no curra gratis pero ha otras cosas importantes. Si tu fueras Kojima dejarías que cualquier programador o equipo de programadores metiera mano en tu saga, la saga que te ha enmarcado como uno de los mejores en tu trabajo y que te has currado tú de principio a fin? Quizá el juego en cuestión es una mierda y quizá tú todavía tienes ideas para dar y vender.

Y ya para acabar puntualizar que un tipo como Kojima tiene ideas para miles de juegos como Miyamoto, quizá quiere probar suerte y su contrato pone que haga "Metals" hasta que reviente. Who knows? :-?


Un saludo :)


No me entiendas mal. Está claro que este señor es un fenómeno, hace un trabajo de alto nivel y gran responsabilidad y se gana cada yen que le pagan. Está más que demostrado que no es un cabrón codicioso, porque el tío no lanza el juego hasta que considera que está listo para estar en la calle sin claudicar a las presiones de nadie.

Pero no te creas que Hideo Kojima está en un despachito con un PC programando el juego y escribiendo cada línea de diálogo del juego. Es el productor y director del proyecto, llega el lunes se reune con los guionistas, jefes de programación y traza las líneas que debe seguir el juego, qué quiere ver y cómo quiere verlo, luego los demás trabajan para plasmar sus ideas y conceptos.

Una vez terminada esta saga, te aseguro que otra persona puede hacer de responsable del proyecto de una nueva serie (dentro del estudio de Kojima, claro, que para eso se ha montado su productora independiente dentro del organigrama de Konami).

Ten en cuenta la de gente que ha trabajado en Square-Enix que parecían imprescinbibles, se han ido a otros proyectos o empresas y la franquicia Final Fantasy sigue adelante, siempre con grandes juegos y una expectación brutal.


bueno , en realidad aunque solo fuese productor y director ya estaria bien pero es que no solo es eso,tambien es mas cosas como guionista compartiendo trabajo con mas,y bueno,a diferencia de otro virtuoso por ejemplo itagaki,que es un tio tanto o mas mediatico que kojima y tambien se sabe que bastante chulo,pero luego te vas a ver los creditos del ninja gaiden y los del metal gear y el nombre de hideo kojima aparece por todas partes y el de itagaki no,en cambio los 2 se llevan el mismo merito por sus juegos.

No es en plan mal eh , solo un apunte nada mas dado que es flipante lo que se mete el pavo este en sus juegos
moli_malone está baneado por "Troll"
En mi opiniono creo que puede haber 2 MGS5:

Remakes de MSX con pelea final contra BB, TAL Y COMO DEBE SER, POR FAVOR, que es que es de risa una pelea final contra Ocelot...(Por muy bien hecha que este, que eso no lo dudo). Ademas el "You erased me two times" parece hacer referencia a esto...


Alguien se injerta el brazo de Liquid, y alguien revive a BB (Por favor, absteneros los que penseis que "Liquid nunca poseyo a Ocelot mas que nada en el mundo" XD. Snake rejuvenece de alguna manera, y hay algo mas alla de los Patriots...quizas clones de BB a saco, quizas revivir a BB y hacerlo "malo", quien sabe...quizas Liquid se haga corporeo, no se...a mi es lo que me hubiera molao...


Y tambien existe la posibilidad, de que hagan el primero pa PSP y "Introduzcan" a la "pieza clave o malo" para el segundo...
moli_malone escribió:En mi opiniono creo que puede haber 2 MGS5:

Remakes de MSX con pelea final contra BB, TAL Y COMO DEBE SER, POR FAVOR, que es que es de risa una pelea final contra Ocelot...(Por muy bien hecha que este, que eso no lo dudo). Ademas el "You erased me two times" parece hacer referencia a esto...


Alguien se injerta el brazo de Liquid, y alguien revive a BB (Por favor, absteneros los que penseis que "Liquid nunca poseyo a Ocelot mas que nada en el mundo" XD. Snake rejuvenece de alguna manera, y hay algo mas alla de los Patriots...quizas clones de BB a saco, quizas revivir a BB y hacerlo "malo", quien sabe...quizas Liquid se haga corporeo, no se...a mi es lo que me hubiera molao...


Y tambien existe la posibilidad, de que hagan el primero pa PSP y "Introduzcan" a la "pieza clave o malo" para el segundo...



Dio... Kojima quiera que no. Sinceramente lo que comentas en el segundo spoiler es cargarse totalmente la saga. Y los remake de MSX no estarían mal. Pero yo prefiero juegos nuevos, para enterarme más sobre el universo metal gear.

Un saludo
YOooooooo neeeeceeeesiiiitoooo miiii dooosisissss deeeeellll meettallll gearaaarr XD

Voto para que lanzen otra vez o salga al store el MGS del psx [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Sobre el metal gear solid 5... puesss, yo quiero ver la historia de THE BOSS !!!


Y dejar MGS4 como final de la saga.


O quien sabe, igual sacan metal gear LIQUID XD con una historia diferente y que este minimamente relacionado con el solid...
flamer escribió:Voto para que lanzen otra vez o salga al store el MGS del psx.


Eso sería cojonudo, es más molaría poderlo poner en la PSP como los japos ^^

Yo como fan de toda la saga también necesito mi dosis, pero si tienen que hacer algo nuevo que hagan remakes de los juegos de MSX o como mucho si hacen juegos nuevos que a Solid Snake lo dejen en paz, si quieren hacer flashbacks y explicarnos sus ultimos días pues guay pero no quiero controlarlo nunca más.
flamer escribió:Sobre el metal gear solid 5... puesss, yo quiero ver la historia de THE BOSS !!!


esa historia no es la del 3? o te refieres a alguna parte que no se haya visto aun de la historia?
Chimpum escribió:
flamer escribió:Sobre el metal gear solid 5... puesss, yo quiero ver la historia de THE BOSS !!!


esa historia no es la del 3? o te refieres a alguna parte que no se haya visto aun de la historia?


Big Boss =! The Boss xD

Falta el último enlace entre Big Boss y Metal Gear 1...
Ikebukurokun escribió:
flamer escribió:Voto para que lanzen otra vez o salga al store el MGS del psx.


Eso sería cojonudo, es más molaría poderlo poner en la PSP como los japos ^^



no me habre yo pasado ni nada el mgs de ps1 en psp XD

saludos
(mensaje borrado)
¿Pero estáis bien?? Las ideas que aporte uno las consideráis destroza-sagas, si esa misma idea la mete Kojima ¡¡OMG!! ¡¡PEDAZO OBRA DE ARTE!!
creo que os habeis metido una sobre dosis de metal Gear

vosotros os lo pasais una vez y ya esta.

yo almenos lo intento completar al 100%

tengo todas las armas de DREVIN

solo me queda (STEALH y BANDANA) pero cuestan lo siguiente
act 1 (500.000 PD)
act 2 (1.000.000 PD)
act 3 (2.500.000 PD)
act 4 (5.000.000 PD) (4.500.000) con descuento del 20%
act 5 (10.000.000 PD)

esto en dificultad LIQUID
en SOLID/NAKED cuesta el DOBLE

y con EXTREME/BIG BOSS (triple)

yo ya he completado LIQUID/NAKED/SOLID
me falta EXTREME y BIG BOSS (lo probe una vez, un solo disparo y ya estas muerto)

a mi me gustaria el MGS1 en HD
despues (una historia que muestre como empezo NAKED y otra de como se crearon SOLID,LIQUID,SOLIDUS. (¿QUIEN LAS CREO?) para ser exacto.

así se sabria toda la historia de cabo a rabo
aunque lo digan durante los videos o antes/despues de las peleas

SALU2
Si saca ahora un metal seria un desastre xk stamos saturados, es mejor k espere, le vendra bien a la saga.

Saludos.
Segun Ryan Payton, la Compañia Kojima Productions ya Trabaja en la Nueva entrega de Metal Gear Solid, la 5ª.

Supongo que Retomaran con "Big Boss" que de este Pueden sacar 2 o 3 Juegos mas (Espero que asi sea el 5 y el 2º de PSP XD)
Hibiki-naruto escribió:Segun Ryan Payton, la Compañia Kojima Productions ya Trabaja en la Nueva entrega de Metal Gear Solid, la 5ª.

Supongo que Retomaran con "Big Boss" que de este Pueden sacar 2 o 3 Juegos mas (Espero que asi sea el 5 y el 2º de PSP XD)



el 2º de PSP

di el 3º (en MGSPO+) sigue con BIG BOSS pero añadiendo a los 2 PMC,RAIDEN MGS2,RAIDEN MGS3 (el coronel que se parece a RAIDEN) y a OLD SNAKE y tambien a soldados del MGS2 (los de naranja)

un MGS5 no es la 5º entrega (ya hay vastantes MG)

SALU2
¬¬ Despues del 4 va el 5 ya que Si continuan con el Titulo de METAL GEAR SOLID el proximo sera el 5 y posiblemente sea Metal Gear Solid 5 al igual que el 3 si el Prota es big Boss.

sobre lo del PSP Digo 2 por que para mi el Portable Ops+ no lo considero el 2º MGS de PSP por que el Juego es una Expansion para el Online por que para un Juegador es misiones sin historia para reclutar personal.
mmiiqquueell escribió:creo que os habeis metido una sobre dosis de metal Gear

vosotros os lo pasais una vez y ya esta.

yo almenos lo intento completar al 100%

tengo todas las armas de DREVIN

solo me queda (STEALH y BANDANA) pero cuestan lo siguiente
act 1 (500.000 PD)
act 2 (1.000.000 PD)
act 3 (2.500.000 PD)
act 4 (5.000.000 PD) (4.500.000) con descuento del 20%
act 5 (10.000.000 PD)

esto en dificultad LIQUID
en SOLID/NAKED cuesta el DOBLE

y con EXTREME/BIG BOSS (triple)

yo ya he completado LIQUID/NAKED/SOLID
me falta EXTREME y BIG BOSS (lo probe una vez, un solo disparo y ya estas muerto)


Y todo esto que tiene que ver? Por que no abres un hilo para mostrar todos tus logros y trofeos? Además que tiene que ver que te pases el juego una o mil veces, te puedo garantizar que yo en todos los metals como buen fan que soy tambien los intento completar al 100% pero no tiene ada que ver con que quiera otro Metal Gear ya o no.
Es como si ves una peli y no quieres ver la siguiente hasta que esta no la veas 5 veces y te sepas los dialogos de memoria.


Por otra parte decir que he editado el hilo con nueva información sobre el lanzamiento del juego. Si quereis seguir informados pasaros por la primera página :)
Ikebukurokun escribió:
mmiiqquueell escribió:creo que os habeis metido una sobre dosis de metal Gear

vosotros os lo pasais una vez y ya esta.

yo almenos lo intento completar al 100%

tengo todas las armas de DREVIN

solo me queda (STEALH y BANDANA) pero cuestan lo siguiente
act 1 (500.000 PD)
act 2 (1.000.000 PD)
act 3 (2.500.000 PD)
act 4 (5.000.000 PD) (4.500.000) con descuento del 20%
act 5 (10.000.000 PD)

esto en dificultad LIQUID
en SOLID/NAKED cuesta el DOBLE

y con EXTREME/BIG BOSS (triple)

yo ya he completado LIQUID/NAKED/SOLID
me falta EXTREME y BIG BOSS (lo probe una vez, un solo disparo y ya estas muerto)


Y todo esto que tiene que ver? Por que no abres un hilo para mostrar todos tus logros y trofeos? Además que tiene que ver que te pases el juego una o mil veces, te puedo garantizar que yo en todos los metals como buen fan que soy tambien los intento completar al 100% pero no tiene ada que ver con que quiera otro Metal Gear ya o no.
Es como si ves una peli y no quieres ver la siguiente hasta que esta no la veas 5 veces y te sepas los dialogos de memoria.


Por otra parte decir que he editado el hilo con nueva información sobre el lanzamiento del juego. Si quereis seguir informados pasaros por la primera página :)


Ademas, no hay prisa. Si va a salir otro MG tranquilo que no va a salir mañana [+risas] Va a salir dentro de 4-5 años creo yo ... :(

Asique hay tiempo para hacer todos los MG al 100% XD
como sigan sacando mgs va a pasar como con los resident evil... [buuuaaaa]
Eso si, dentro de 10 años, molaría tener una especie de juego-recopilación-homenaje a los mgs [babas]

salu2.
No preferis que Kojima se meta en un nuevo proyecto de PS3? Esque la saga MGS ya cansa con sus videos y su argumento ULTRAMEGAENREVESADO sinceramente, a cada entrega es rizar y rizar más el rizo, igual sería un golpe de aire fresco un nuevo proyecto de Kojima TOTALMENTE NUEVO (que ya esta bien de explotar franquicias de hace 10 años...)
bakalap2 escribió:No preferis que Kojima se meta en un nuevo proyecto de PS3?


Pues si. El argumento ya es demasiado complejo como para darle otra vuelta de tuerca.

Ojala saque otra saga que me enganche tanto como esta.
moli_malone está baneado por "Troll"
No se...yo creo que todo quedaria muy digno con MGS 5 remake de MSX...por que nos darian la ansiada pelea de Solid contra BB...

Igual hacen eso pa PS3, y pa PSP un POPS 2, donde BB salve a Sniper Wolf, etc.
bakalap2 escribió:No preferis que Kojima se meta en un nuevo proyecto de PS3? Esque la saga MGS ya cansa con sus videos y su argumento ULTRAMEGAENREVESADO sinceramente, a cada entrega es rizar y rizar más el rizo, igual sería un golpe de aire fresco un nuevo proyecto de Kojima TOTALMENTE NUEVO (que ya esta bien de explotar franquicias de hace 10 años...)


A mi si me gustan los argumentos ultramegaenrevesados :)
Me parece que liais demasiado la historia, deberian de hacer un remake de los de MSX para que la historia cuadre un poco mejor, ademas pueden inventar algun incidente creado por los Patriots, como el del portable ops, para hacer crecer la leyenda de Big Boss, en definitiva cosas que no hagan que dejen de ser validas las historias de los metal gear solid
58 respuestas
1, 2