CONFIRMADO: Metal Gear Solid Portable Ops a la venta 5 de Diciembre en USA

Shocking earlier MPO release! 18 Nov 2006 by Otacon, MGS:TUS The best news this weekend! Today, Konami and Kojima Productions revealed the official release date for Metal Gear Solid: Portable Ops in North America. The game will be out on 5th of December! To good to be true? Check for yourself at the official MPO website. Set in 1970, six years after the events of Operation: Snake Eater, the FOX unit has become corrupt, taking over a military base in South America, where a new prototype weapon based on the Shagohod is being developed. Big Boss, a former member of the unit is convicted in conspiring with the revolt. In order to prove his innocence, Big Boss goes on a mission to hunt down the remaining members of the FOX unit and assist in the establishment of FOXHOUND and assume leadership of it. More updates coming December 1st, when the official website will be open. Don't forget to preorder the game here. You don't have much time

Fuentes: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=129644
http://www.ebgames.com/product.asp?product%5Fid=b190355a
http://www.konami.jp/gs/game/mpo/index_en.html

Ahora solo toca rezar todos los dias un par de padre nuestros para que funcione en devhook o en 2.71SE, aunque la verdad la pena es que estará en inglés, y tendremos que esperar a la versión Europea para disfrutarlo en su plenitod

PD: a título personal, y de antemano digo que me encanta esta saga, pero no se xq tengo la corazonada de que va a ser bastante DECEPCIONANTE, a ver si tenemos suerte y estoy equivocado
Menudo favor le ha hecho cojima a sony para pegarle un subidón de ventas a la Psp, lo quiero ya!!!
El trailer que vi me gustó, ya estoy deseando jugarlo [jaja]

Esperemos q nuestro devhook lo arranque, aunque esté en inglés!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Que grande jeje, vaya Kosovito, ¿Por que crees que sera decepcionante? Yo todo que he visto me ha encantado, lo unico que no mucho, las escenas comic...podian haberse currado unas en tiempo real como las de la Play...

¡Paramedic es la mejor!
no creo que estea mal
seguro que hacen un buen trabajo
hay que tener fe
no se porq pero tengo la sensacion de que va a ser muy parecido al killzone, al menos en el aspecto grafico y el modo de combate
Por los videos está más cerca del syphon que del killzone....por suerte [+risas]

Respecto al juego, estoy con kosovito, no me huele nada bien....noticias fugaces como esa de "llevar un escuadrón" , "dar ordenes" etc....me huele a que han querido innovar en vez de seguir la fórmula tradicional de los demas metals y creo que la habrán cagado quitándole la chispa al juego....ya se verá.
Por mi mientras no sea un Ac¡d jejeje, que no digo que esten mal, pero que no tengo ni idea de jugarlos, ni quiero saberlo de momento.

Este se jugara wai, ya lo vereis.

OFFTOPIC: POR CIERTO, VAYA JUEGAZO EL MEDAL, IMPRESIONANTE COMO HAN IMPLEMENTAO EL CONTROL, LOS GRAFICOS, CINEMATICAS, ETC, OS LO RECOMIENDO, que pena que no tenga online pa meteros unas palizillas.
moli_malone escribió:Por mi mientras no sea un Ac¡d jejeje, que no digo que esten mal, pero que no tengo ni idea de jugarlos, ni quiero saberlo de momento.

Este se jugara wai, ya lo vereis.

OFFTOPIC: POR CIERTO, VAYA JUEGAZO EL MEDAL, IMPRESIONANTE COMO HAN IMPLEMENTAO EL CONTROL, LOS GRAFICOS, CINEMATICAS, ETC, OS LO RECOMIENDO, que pena que no tenga online pa meteros unas palizillas.

Que n o tiene online [mad]
selim escribió:
Que n o tiene online [mad]

[OFFTOPIC]
Supongo que se refiere a que él no tiene router wifi, vamos que no tiene medios para jugar online :P porque és bien sabido que el medal si tiene online [amor] [amor]

P.D: Moli, este foro no es el adecuado para vacilar del medal [looco] ya que en eol, estamos la élite mundial de este jueguecito online xDDD tenemos al 4º,5º,7º(yo), al 30 y pico etc etc... del mundo, por no hablar de las promesas como mike o maik hansun que van abriendose paso hasta el top 100 [sati] [pos eso]
[/OFFTOPIC]
gracias por la noticia kosovito!! yo ya estoy formando mi clan por la casa para el modo cooperativo!! es que este es el unico juego que me va a despegar del monster hunter xD
Si jeje, exacto, me referia a que yo no tengo Wifi, me exprese mal XD, y precisamente Zack, por que te vi con esa firma lo dije (Jujuju) Esperad a que tenga y vereis XD.

No en serio, vaya fieras, juer, 4º, 5º y 7º pffff si que os ha gustado online jeje.
PD: a título personal, y de antemano digo que me encanta esta saga, pero no se xq tengo la corazonada de que va a ser bastante DECEPCIONANTE, a ver si tenemos suerte y estoy equivocado

Por que no va a decepcionar:

-"El mejor guión hasta la fecha" en palabras de David Hayter...

- Factor Nostalgia: Campbell, Big Boss, Para-Medic, Ocelot, Eva, Sigint, Zero, quizá Gray Fox. Este reparto provoca erecciones masivas.

- Historia Canon. Es decir, no como los Spin-Offs habituales que se situaban en Universos alternativos para ahorrarse un guión decente.

- Jugabilidad de toda la vida y en grupo. Aunque todo lo demás de este juego fuera un asco, sigue siendo un gran juego de infiltración. Por no mencionar las novedades del On-Line y el afrontar las misiones en grupo.

- Doblaje completo. El gran fallo de los Acid y DGN. No quiero ni que os plantéeis que puede pasar si lo llegan a traducir al castellano, aunque para que engañarnos.

- Gráficos Dignos de Ps2. He visto que la gente anda bastante alucinada con los gráficos del Killzone...supongo que cuando vean este juego les darán 3 ataques epilépticos de golpe.

- El Protagonista. Elemento totalmente subjetivo, pero habiendo disfrutado tan de sobremanera con Mgs3, este sequela es un sueño hecho realidad. Ahora sólo falta que hagan el spin-off Gray Fox y la saga ya está al completo.

En resumen, que a todo esto sólo se le puede reprochar las cinemáticas estilo comic, que a mí tampoco me gustan, y quizá el control relativamente incómodo de la psp, ya para ser quisquillosos.

En resumen...el mejor juego PORTÁTIL de estas navidades...para quién lo haya importado como yo, los demás ya pueden esperar a Junio...
12 respuestas