PD: a título personal, y de antemano digo que me encanta esta saga, pero no se xq tengo la corazonada de que va a ser bastante DECEPCIONANTE, a ver si tenemos suerte y estoy equivocado
Por que no va a decepcionar:
-"El mejor guión hasta la fecha" en palabras de David Hayter...
- Factor Nostalgia: Campbell, Big Boss, Para-Medic, Ocelot, Eva, Sigint, Zero, quizá Gray Fox. Este reparto provoca erecciones masivas.
- Historia Canon. Es decir, no como los Spin-Offs habituales que se situaban en Universos alternativos para ahorrarse un guión decente.
- Jugabilidad de toda la vida y en grupo. Aunque todo lo demás de este juego fuera un asco, sigue siendo un gran juego de infiltración. Por no mencionar las novedades del On-Line y el afrontar las misiones en grupo.
- Doblaje completo. El gran fallo de los Acid y DGN. No quiero ni que os plantéeis que puede pasar si lo llegan a traducir al castellano, aunque para que engañarnos.
- Gráficos Dignos de Ps2. He visto que la gente anda bastante alucinada con los gráficos del Killzone...supongo que cuando vean este juego les darán 3 ataques epilépticos de golpe.
- El Protagonista. Elemento totalmente subjetivo, pero habiendo disfrutado tan de sobremanera con Mgs3, este sequela es un sueño hecho realidad. Ahora sólo falta que hagan el spin-off Gray Fox y la saga ya está al completo.
En resumen, que a todo esto sólo se le puede reprochar las cinemáticas estilo comic, que a mí tampoco me gustan, y quizá el control relativamente incómodo de la psp, ya para ser quisquillosos.
En resumen...el mejor juego PORTÁTIL de estas navidades...para quién lo haya importado como yo, los demás ya pueden esperar a Junio...