[CONFIRMADO] MGS este jueves en la Store

Shinx escribió:si, eso es lo que digo que e mirado de las categorias, que pone, accacion/aventuras, shooter, rpg..... y no esta en ninguna >.< el Media Go lo tengo actualizado de esta misma tarde... y no lo entiendo porque me salen el little big planet y el assassins creed que creo que los han puesto hoy.....

Ok, un momento voy a probar yo mi Media Go porque antes de irme a por el AC al GAME que seria hace unas 2 aproximadamente me dio error al abrirlo asique puede ser porque esta el Media Go petado de gente descargando o un simple fallo (que de ser asi) que para mañana Sony lo halla arreglado.

EDITO: A mi tampoco me aparece en los clasicos de PSOne, pero me aparece en la lista de Lo Ultimo] asique mira ahi que tiene que estar.

Salu2.
En clásicos de PSOne sí que está, al menos desde PS3 lo he visto (activando la vista en columnas)...

De todas formas haceos a la idea que en PSP se va a necesitar el pops de 6.20 ya que todos los juegos que he comprado en la store funcionan IGUAL que sus respectivas conversiones (desde mis discos de PSX)... con los mismos fallos en las mismas versiones de POPS. Y por lo que veo este caso es igual.
Está comprobado que Metal Gear Solid descargado desde PSN STORE EUR, tiene los mismos problemas que la versión casera que hayamos podido hacer del juego original que tengamos.

Para poder jugarlo bien se necesita el firmware 6.20 en el que no existe ningún problema de juego y va perfecto.
Me parece que vamos a tener que ir acostumbrándonos, ya que cada vez que Sony quiera sacar un juego que tenga problemas de emulación, sacarán una actualización de firmware que lo arregle (algo que es bueno, sin duda).

Un saludo.
Ya me aparece el juego en clasicos de PSOne en la categoria de accion y aventura, pero ayer na mas que me aparecia en la categoria de Lo Ultimo.

Salu2.
bueno, yo me lo he comprado, se esta descargando ahora mismo, solo espero k no nos tanguen y venga con el doblaje que tuvo en su tiempo :S
vamos q lo q ha sacao sony no es el mgs q vaya bien, si no el nuevo pops, de todas maneras pronto sacaran algo pa emular este pop para que no haya stop
Que tal se ve en la PSPgo?
No sé por qué la peña se entusiasma tanto con éste lanzamiento. Bajo mi punto de vista, el "Eboot" casero hecho a partir de nuestras copias originales, ya iba fino fino, (fallaba únicamente en el Codec y no siempre y ni siquiera era molesto) sin olvidar que algunos se curraban de lo lindo los iconos del Eboot, (cosa que no hace la propia Sony).

Lo que si me choca, es cómo han logrado comprimir hasta setecientos y pocos megas las dos Isos, (cuando estas ocupan casi un giga comprimidas).

Saludos y casi es más noticia la mejora del pops que ha hecho Sony que el juego, (porque ya lo teníamos)
Tearain escribió:No sé por qué la peña se entusiasma tanto con éste lanzamiento. Bajo mi punto de vista, el "Eboot" casero hecho a partir de nuestras copias originales, ya iba fino fino, (fallaba únicamente en el Codec y no siempre y ni siquiera era molesto) sin olvidar que algunos se curraban de lo lindo los iconos del Eboot, (cosa que no hace la propia Sony).

Lo que si me choca, es cómo han logrado comprimir hasta setecientos y pocos megas las dos Isos, (cuando estas ocupan casi un giga comprimidas).

Saludos y casi es más noticia la mejora del pops que ha hecho Sony que el juego, (porque ya lo teníamos)

+ 9000
Pues sera porque no todo el mundo tiene un "original" del Metal Gear Solid para poder hacerse el eboot casero, o bien su psp no es modificable, vease el caso de la psp go. Yo creo que si uno se quita el parche del ojo, se ve y se comprende con más facilidad. XD

Por cierto, con la mejora que ha hecho Sony del pops, no se puede cargar el eboot casero del Metal Gear Solid. Al menos, eso creo. Aunque puedo equivocarme, ya que llevo tiempo desconectado del mundo pspero. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Pues sera porque no todo el mundo tiene un "original" del Metal Gear Solid para poder hacerse el eboot casero, o bien su psp no es modificable, vease el caso de la psp go. Yo creo que si uno se quita el parche del ojo, se ve y se comprende con más facilidad. XD

Por cierto, con la mejora que ha hecho Sony del pops, no se puede cargar el eboot casero del Metal Gear Solid. Al menos, eso creo. Aunque puedo equivocarme, ya que llevo tiempo desconectado del mundo pspero. ;)

SaluDOS.

No generalices machote, q aquí no todos somos Saprrows.

salu2!
Tearain escribió:No generalices machote, q aquí no todos somos Saprrows.

Ni mucho menos generalizo, ni tampoco es mi intención la de juzgar, simplemente disuelvo tu duda. La cual, si lo piensas un poco, es bastante obvia. Y lo de "machote", sobra.

SaluDOS.
Pues yo no se si pillarme ahora mismo el MGS por la Store o esperarme a que salga el FF VIII que no se cuando saldra exactamente ya que me quedan 10,01 de la PSN Card en mi cuenta y no se si tendre dinero para comprar luego otra PSN Card, que hago me pillo ahora el MGS?. Gracias de antemano.

Salu2.
Una duda que me ha surgido a raiz del comentario de hispano90, ¿que diferencias existen entre comprar con una psn card y una tarjeta de credito?. ¿Sale más barato con la psn card?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Una duda que me ha surgido a raiz del comentario de hispano90, ¿que diferencias existen entre comprar con una psn card y una tarjeta de credito?. ¿Sale más barato con la psn card?.

SaluDOS.

Es lo mismo solo que las PSN Card son para quienes no tienen tarjeta de credito (como es mi caso) para los que no quieren dar su nº de tarjeta de credito por PSN por X motivos, pero sale todo al mismo precio.

Salu2.
hispano90 escribió:Pues yo no se si pillarme ahora mismo el MGS por la Store o esperarme a que salga el FF VIII que no se cuando saldra exactamente ya que me quedan 10,01 de la PSN Card en mi cuenta y no se si tendre dinero para comprar luego otra PSN Card, que hago me pillo ahora el MGS?. Gracias de antemano.

Salu2.

Puff...

Pues eso depende de ti. Aquí la única cuestión es cuándo saldrá FF VIII. Ya que igual ahora compras MGS y la semana que viene meten FF VIII o decides esperarte a FF VIII y no lo ponen hasta dentro de 6 meses y te cagas en todo.

Yo si fuera tú acabaría primero con los juegos que tengas pendientes (si es que tienes alguno xD) y después, si no ha salido FF VIII, me haría con MGS para esperar a FF VIII.
HaswaLL escribió:
hispano90 escribió:Pues yo no se si pillarme ahora mismo el MGS por la Store o esperarme a que salga el FF VIII que no se cuando saldra exactamente ya que me quedan 10,01 de la PSN Card en mi cuenta y no se si tendre dinero para comprar luego otra PSN Card, que hago me pillo ahora el MGS?. Gracias de antemano.

Salu2.

Puff...

Pues eso depende de ti. Aquí la única cuestión es cuándo saldrá FF VIII. Ya que igual ahora compras MGS y la semana que viene meten FF VIII o decides esperarte a FF VIII y no lo ponen hasta dentro de 6 meses y te cagas en todo.

Yo si fuera tú acabaría primero con los juegos que tengas pendientes (si es que tienes alguno xD) y después, si no ha salido FF VIII, me haría con MGS para esperar a FF VIII.

Si, realmente esa es la unica cuestion cuando saldra el FF VIII, por ahora tengo pendiente de pasarme el AC tambien el FF VII pero ese le tengo pensado pasarmelo mas adelante asique me cogere ahora el MGS y primero me pasare el AC y luego el MGS. Y gracias por el consejo.

Salu2.
hispano90 escribió:Es lo mismo solo que las PSN Card son para quienes no tienen tarjeta de credito (como es mi caso) para los que no quieren dar su nº de tarjeta de credito por PSN por X motivos, pero sale todo al mismo precio.

Muchas gracias por la información y por aclararme la duda. [oki]

SaluDOS.
Pues hace unos 20 minutos que acabo de descargarme el juego pero me a tardado unas 4 horas en descargar e instalarmelo en la MS, no se si sera cosa de mi PC ya que cuando descargue el FF VII me tardo lo mismo unas 4 horas o menos y eso que era casi el doble que este, o puede ser porque hay mucha gente en la Store descargando, creeis que hay mucha gente en la Store descargando?. Lo e probado para ver si iba bien y va perfectamente en 6.20 (version oficial) que es la que tengo yo y totalmente en castellano voces y todo.

Despues de pasarme el AC empezare con este, si es que no tengo dinero antes para el LBP, en fin que me e quedado de 10,01€ que tenia con 0,02€ XD asique ya me pillare una PSN Card de 20€.

Salu2.
No me gusta la jugabilidad de este juego en Psp... no me adapto... pero que buenos recuerdos de cualquier forma!
69 respuestas
1, 2