[CONFIRMADO] MGS este jueves en la Store

Pues si este jueves tendremos el MGS en nuestras Store y seguramente tambien en mi PSP XD aqui os dejo:

Konami acaba de confirma que este jueves la primera aventura de Solid Snake en un sistema Playstation, Metal Gear Solid, llegará en formato de descarga digital a la serie PSOne Classics de Playstation Network, tras su paso por las Stores americanas y niponas.

Así, uno de los mejores títulos del inmenso y fructífero catálogo de la primera Playstation podrá ser nuestro por el precio de 9,99€ a partir del 19 de noviembre para revivir esta emocionante aventura que coronó al maestro Hideo Kojima

Aqui os dejo el link es de Meri:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... dc&pic=GEN

Salu2.
Toma Toma!! ya era hora joder... ahora faltaria que lo subieran en ingles, que con lo que han tardao seria de traca
...Por fin, entre éste y el FFVIII se están poniendo las pilas con la Store europea, esperemos que no decaiga.
nyuu escribió:...Por fin, entre éste y el FFVIII se están poniendo las pilas con la Store europea, esperemos que no decaiga.

q yo sepa el ff8 no esta en la store y como sigan la estela del mgs aun nos quedan como 4 meses de espera de ff8 xD ya q si mal no recuerdo mgs fue anunciado hace muchisimos meses para la store eur y nos llega el jueves xD
cR- escribió:
nyuu escribió:...Por fin, entre éste y el FFVIII se están poniendo las pilas con la Store europea, esperemos que no decaiga.

q yo sepa el ff8 no esta en la store y como sigan la estela del mgs aun nos quedan como 4 meses de espera de ff8 xD ya q si mal no recuerdo mgs fue anunciado hace muchisimos meses para la store eur y nos llega el jueves xD

MGS si no recuerdo mal lo anunciaron a finales de junio, por lo que en febrero puede que tengamos FF8, de todas formas son tan aficionados a los retrasos que predecir una fecha es muy dificil.

Espero que cuando vaya a por la psn-card de 20€ no esten agotadas.
pero esto significa que saldrá en condiciones, o como está ahora tirando del emulador, que los videos van ralentizados?
¿Tendrá los famosos cortes y ralentizaciones? :O
Si lo sacan en la store es porque funcionará perfecto.
Pues me imagino que ira perfectamente ya que me es muy extraño que Sony saque el juego defectuoso, lo mismo pasara con el FF VIII (que yo no lo e probado ya que no tengo CFW) que dicen que va un poco mal, pero estoy seguro que tanto este como el FF VIII vendran en perfectas condiciones.

Salu2.
excelente noticia, seguro que lo podre ganar de nuevo en mi psp. Aunque uno cuando ya jugo al mgs4 ya no espera mas nada...
Uf, yo lo jugué a nivel normal con el POPs y me costó la vida y media cargarme al Rex... Bendita noticia, hasta los huevos estaba de las reconversiones :D
Joer...pues yo me lo he pasado 3 o 4 veces en el pops, y el unico problema era que a veces, en el codec, le daba un yuyu y se escuchaba como con eco XD, pero quitandoe so, ni relentizaciones, ni problemas de control ni nada....y disfrutando como un enano, asi que no, no creo que este caiga, ya pagué una vez en su dia y ese mismo me está funcionando bien en PSP :)
no es que se ralentice, es que en las intros la imagen daba saltos, en todas las versiones del POPs tiene ese problema... Es jugable por supuesto, pero yo este juego o lo disfruto al 100% o paso XD
chiiiiiii por finnn, a ver cuando el ff8
Pues como con el 8 sean como con este, esperate 6 mesecillos xDDD

Nah espero k tarden menos... Y por fin, ya era hora de jugar a uno de los mas grandes en PSP.
Como se ara lo de Psiko mantis?? xDD
en 5.00 funcionaba perfecto si no me equivoco.

¿A que son tan burros de no poner la edicion espsañola?
pery212 escribió:en 5.00 funcionaba perfecto si no me equivoco.

¿A que son tan burros de no poner la edicion espsañola?

Tranquilo, que está confirmado que llegará doblado y subtitulado al español XD
¿Qué me recomendáis?
¿Mejor pillármelo para la PSP o para la PS3?
Un problema que puede que tengamos es que pida el pops del ultimo firmware oficial.
Un problema que puede que tengamos es que pida el pops del ultimo firmware oficial.

No creo ya que este juego salio en la PSN de japon hace mas de un año, no creo que tengamos problemas con nuestras versiones
neo breaker escribió:
erzardia escribió:Un problema que puede que tengamos es que pida el pops del ultimo firmware oficial.

No creo ya que este juego salio en la PSN de japon hace mas de un año, no creo que tengamos problemas con nuestras versiones

El MGS de la store USA lo probe con el pops del CF 5.00m33 y funcionaba mal. En el CF 5.50GEN según he leido funcionaba bien, pero el MGS que pondran mañana en la store puede que solo funcione con el pops del firmware 6.XX. Ojala me equivoque.
Pues queria decir que para los que tengan pensado descargar el juego hoy o mas adelante por medio del Media Go decirles que tienen que actualizar antes el Media Go 1.3 para poder meterse en la Store mediante el PC, aqui os dejo un hilo en el que e puesto un enlace directo para descargar la actualizacion (es de la web oficial).

hilo_actualizacion-media-go-1-3_1329857

Salu2.
pues parece q sony esta vez cumple y hoy tendremos mgs xD pero ni rastro del ff8
Muy buena noticia, este lo pillo seguro.

SaluDOS.
Mirad ya si quereis en la Store que ya esta este juego y un puñado mas de grandes juegos (AC, LBP,J&D, DISGAEA... estos de PSP) la verdad que esta semana se han portado con la Store de PSP Europea, asique que no pare la cosa XD .

EDITO: Para meterte en la Store desde la PSP hay que actualizar yo lo estoy haciendo ahora mismo, la actualizacion es la 6.20

Salu2.
yo lo acabo de comprar 745 mb ocupa..veremos el idioma pq no especifica como en su dia el ff7
cR- escribió:yo lo acabo de comprar 745 mb ocupa..veremos el idioma pq no especifica como en su dia el ff7

Esperando tus palabras haber si el juego esta en español, yo espero que si :) .

Salu2.
Yo hasta mañana no lo comprare. Si antes alguien me puede confirmar el idioma, se lo agradecería. ;)

SaluDOS.
hispano90 escribió:
cR- escribió:yo lo acabo de comprar 745 mb ocupa..veremos el idioma pq no especifica como en su dia el ff7

Salu2.

ami me huele mal el asunto..pq no dicen nada como en otros juegos q si lo dicen.. veremos como salga en ingles me cargo a quien dijo q era en castellano xD
cR- escribió:
hispano90 escribió:

Salu2.

ami me huele mal el asunto..pq no dicen nada como en otros juegos q si lo dicen.. veremos como salga en ingles me cargo a quien dijo q era en castellano xD

Ostias no digas eso que me desanimas :( hay que ser positivo [+risas] , espero que este en castellano porque tengo pensado comprarlo por la Store.

Salu2.
Yo ya lo he comprado. Cuando se acabe de bajar confirmo el idioma, aunque espero que ese en español
Confirmad si esta en español por favor! Gracias :)
con los juegos del store no necesitas pops
El juego esta en español con su mitico doblaje, lo acabo de comprobar
Y qué tal va de ralentizaciones, xq el eboot hecho a partir del juego de PSX va regular...
Parece que Sony nos ha vuelto a hacer la trece catorce. Acabo de probarlo en mi 5.50 gen d2 y tiene las mismas ralentizaciones de siempre. Probare con la 6.20 a ver que pasa
alguien puede confirmar si te pide actualizar a la nueva firm de PSP? es que no quiero actualizar mi PSP go xD
Bienn!!! gracias por confirmar que el juego esta en español, es un alivio :) .

Salu2.
neo breaker escribió:El juego esta en español con su mitico doblaje, lo acabo de comprobar

Gracias por confirmarlo. [oki]

SaluDOS.
Estoy probando el juego en 6.20 OFW y ahi va perfecto, sin ralentizaciones ni nada
Gracias por confirmar que no existen ralentizaciones. ¿Que tal esta la jugabilidad de este juego en la psp?.

SaluDOS.
neo breaker escribió:Estoy probando el juego en 6.20 OFW y ahi va perfecto, sin ralentizaciones ni nada

Te ha pedido actualizar obligatoriamente?
El juego no pide actualizar, pero en 5.50 GEN el juego iba a tirones, he actualizado simplemente para comprobar que era plenamente funcional
Hay que descargarselo desde la psp?? poruqe lo estoy buscando en la ps store con el media Go y no lo encuentro... e buscado en todas las categorias...
Shinx escribió:Hay que descargarselo desde la psp?? poruqe lo estoy buscando en la ps store con el media Go y no lo encuentro... e buscado en todas las categorias...

Se puede hacer desde la Media Go. Has mirado en clasicos de PSOne?.

Salu2.
si, eso es lo que digo que e mirado de las categorias, que pone, accacion/aventuras, shooter, rpg..... y no esta en ninguna >.< el Media Go lo tengo actualizado de esta misma tarde... y no lo entiendo porque me salen el little big planet y el assassins creed que creo que los han puesto hoy.....
69 respuestas
1, 2