Confirmado Mgs3 Para Ps2!!!!!

La fuente esta sakada de vandal.net en noticias.
Segun dice ke Hideo Kojima ha desvelado ke estan empezando ha desarrollar el juego para PS2 no se sabe a ciencia cierta si va ha salir para otras konsolas.
Jejeje vamos a tener una version para nuestra konsola [oki]

[tadoramo] Saga Metal Gear [tadoramo]
BIEN!!

brindemos [beer]

tiene pinta de ser exclusivo para nuestra negra.

bye
de buen nacido es ser agradecidos, y el exito del metal gear se lo debe a la psx y ps2, por lo que seria una putada que no sacasen la 3ª parte para la ps2, y tampoco creo que ha sony le haga mucha gracia.
lo malo de este tipo de noticias es que ya te pones ha esperar un juego que ni se sabe cuando va ha salir, y al final pasa como con el soul calibur 2, que ya ni me acuerdo de los retrasos que ha tenio, y con este metal gear3, pasara lo mismo, le queda por lo menos un año para que salga
Un año largo minimo, pero eso esta bien, que de aqui a un año sabemos que tendremos un juegazo esperandonos,mientras iremos tirando de los bombazos que van saliendo.
pues si, la verdad es que no recuerdo otra epoca para ninguna consola u ordenador que haya tenido en la que esten saliendo y vayan ha salir mas y mejores juegos que ahora y un futuro muy proximo.
salu2
Ya se comento cuando salio el 2 que saldria el "MGS3 : The Patriots", que estara basado en estos tios que por lo visto salen en el MGS2 (... al que aun no he podido jugaaaaaarrrrrrrrrr!! porque lo tiene mi hermano cawento ).

Lo de que salga en exclusiva lo dudo porque estos de Konami son unos cabrones vendidos [sati] y a no ser que no vendan nada del MGS2:substance en XBox (cosa que dudo) saldra seguramente en las dos, y si te descuidas hasta saldra antes en la Xbox y todo.

Bueno lo que mas me alegra de que lo saquen es que me lo podra pillar pirata y asi desquitarme por haberme comprado el MGS2 original cuando creia que este juego seria siempre exclusivo para PS2 cawento , y que no sacarian una segunda version con mas cosas cawento.

Salu2.
Menos mal que sale pa ps2, como debe de ser, ya que las otras maquinas(al menos de esta generacion) lo tienen muy dificil contra la negra de sony.
Venga venga mas juegos pa nuestra ps2

Joe si paran de salir buenos juegos en esta peazo de consola.

Si ahi un salto parecido al que hubo de mgs1 al 2 pos estaremos hablando del mejor juego de accion de la historia,en mi opinion vamos.
No se como se lo montan pa sacar juegos tan rapido,como el caso del gta (y ademas e oido que va a salir otro)
Bueno como sigamos con esta progresion no sabremos a que jugar de tantos juegos q tendremos.
BUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

pos no queda na. a mi el 2 no me gusto mucho, asi que espero que esta vez se lo curren muchisimo mas.

salu2
que os quiera que os diga,pos que tengo ganas de mas metal gear solid,haber con que nos sorprenden,y me alegro mas saber que es solo de ps2,buena decicion konami
Si esto es cierto, Konami se la juega, porque según dijeron en su dia, con Metal gear 2, explotaron Ps2 casi al máximo, ¿esta gente que piensan? que somos tontos?, queremos cosas nuevas señores!!, yo creo que no hay ningún Metal gear como el 1º, ese si que era bueno, largo y con un acabado excelente, el 2 que aporta en jugabilidád? NADA. Creo que ya va siendo hora de que Konami deje paso a los nuevos, Splinter Cell apunta muy alto a convertirse en el juego del año. Bye bye Snake!! al menos conmigo no cuentes [nop]

Saludos ;)
el mismo kojima dijo que solo usaba el 50 % de la PS2, no me preguntres porque pero le creo mas a kojima :D

y mas viendo cy girls y zoe2

viva konami [beer]
pues mira si tienen tiempo para......DOBLAR LAS VOCES AL ESPAÑOOOOOOOL!!!! [noop]
hiZ:

Si el problema fuese el tiempo.. ein? $$$$$$$$
pues mira, yo me ofrezco para doblar a Snake GRATIS jejeje [+risas]
¿MGS1 largo? :O ¿Ein? Pero si es igual de largo (si acaso un poco más el 2) que MGS2...

Un saludo
EL 2 me gusto mas que el uno, sobretodo graficamente, pero la historia del primero era impresionante, si consiguen unir estos dos puntos para el 3... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

MGS forever! [inlove]

Un saludo!
excelente podremos ver de nuevo a nuestro querido amigo snake en la ps2 con otra de sus supermisiones de el contra todos y salvar el mundo de nuevo.esperemos que no nos vuelva a soprender el sr.kojima con otra de las sorpresas de controlar a otro personaje [buaaj] (raiden)como en mgs2 que no tuvo mucho exito y encima se jugaba mucho más con el que con el propio snake esto imperdonable. [buuuaaaa]

enga salu2 [chiu]
que quede claro q mgs d psx noe s el primer metal gear ni mucho menos.antes estan los dos d msx,q por cierto,tanto q se kejan del 2(y q respeto la opinion d cualkiera q conste)el 1 d psx a mi parecer es copiao casi en su totalidad(salvando personajes y argumento)al 2 d msx.
yo espero este juego con ansia,ya q el 2 me dejo con la intriga.
Dios mio otro de mis idolos programadores
jejej
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] vivaaaaaaaaaaaaaa arrriba la ps2,y la 3,y la 4,y la 5
19 respuestas