Confirmado: Microsoft se queda con Alan Wake

Os copio una noticia

Así es: Alan Wake, el esperado título de terror psicológico desarrollado por Remedy (también creadores de la saga Max Payne), se lanzará exclusivamente para Windows (Vista, ya que requiere DirectX10) y XBOX360.

Se rumoreaba la posibilidad de poder añadir este juego al catálogo de PS3, pero finalmente Microsoft se ha salido con la suya. Para variar los perjudicados somos nosotros.

http://www.vidaextra.com/2007/02/06-confirmado-microsoft-se-queda-con-alan-wake
Esto no se sabía desde hace millones de años?? Si el título era distribuido por MGS, como iban a sacarlo en otras plataformas??
en el x06 creo que ya lo dijeron,,, que salio ese famoso video dnd se decia distribuido por microsfot y exclusivo...

lo que nose es si se dijo en el E3 o en el x06-

en el foro de xbox han abierto otro hilo igual... :S
Timeline SUPER BRUTAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya veremos en que queda el juego. Ultimamente hay muchas exclusivas de titulos que aun tienen que demostrar que son AAA.
Lo que han mostrado hasta ahora del juego y el historial de remedy le avalan.
Una pregunta, que ando un poco desorientado, se ha mostrado algo de la versión x360?? Quiero decir, que yo vi el video de la presentación de los quad core, pero no he visto imágenes o videos que aseguren o corra sobre una x360. Imagino que alguno habrá.
radeonxt escribió:Lo que han mostrado hasta ahora del juego y el historial de remedy le avalan.

hombre, que han esnseñado? el apartado tecnico?
Y remedy que ha hecho (lo pregunto, que no lo se), pk a mi el Max Payne me parece bastante flojete, y poco tiene que ver con un juego de miedo.
tzare escribió:Y remedy que ha hecho (lo pregunto, que no lo se), pk a mi el Max Payne me parece bastante flojete, y poco tiene que ver con un juego de miedo.
Sacrilegio!! Uy lo que ha dicho!! Max Payne es una obra maestra en PC tanto su primera parte como la segunda, espero que no hagas esa valoración de acuerdo a las versiones de consola porque entonces estas juzgando una saga por unos ports que desmerecen bastante del original.

Viniendo de Remedy supongo que el juego estará en desarrollo para PC, lo cual espero asegure una buena optimización para poder disfrutarlo en mi nuevo ordenador.
tzare escribió:
hombre, que han esnseñado? el apartado tecnico?
Y remedy que ha hecho (lo pregunto, que no lo se), pk a mi el Max Payne me parece bastante flojete, y poco tiene que ver con un juego de miedo.

Los 2 Max Payne de PC son brutales. Tiene toda la razón Garibaldi, en consola son un bluff, yo jugué al 2 en xbox sin haberlo probado en pc y
casi me echo a llorar, pero luego me agencié el de pc y joder...

El Alan Wake, al menos para pc, pinta brutal. El video rulando en quad core me dejó :O Veremos que tal la historia.
lherre escribió:Una pregunta, que ando un poco desorientado, se ha mostrado algo de la versión x360?? Quiero decir, que yo vi el video de la presentación de los quad core, pero no he visto imágenes o videos que aseguren o corra sobre una x360. Imagino que alguno habrá.
Si, está el trailer en tiempo real que se vió en el X06 si mal no recuerdo. Creo que es este:
http://www.gametrailers.com/player.php?id=6558&type=wmv&pl=game

Saludos
MAx Payne flojete?

Aqui es cuando empezamos a desacreditar empezando a valorar los juegos como preferencias personales en lugar de algo -mas o menos- objetivo.

Sacrilegio!! Uy lo que ha dicho!! Max Payne es una obra maestra en PC tanto su primera parte como la segunda, espero que no hagas esa valoración de acuerdo a las versiones de consola porque entonces estas juzgando una saga por unos ports que desmerecen bastante del original.

Lo mismo digo.

lo cual espero asegure una buena optimización para poder disfrutarlo en mi nuevo ordenador.

Me parece que necesitaras un quad core si quieres disfrutarlo al maximo :S

yo por eso estoy esprando unos mesecillos antes de dar el paso.
Garibaldi escribió:Sacrilegio!! Uy lo que ha dicho!! Max Payne es una obra maestra en PC tanto su primera parte como la segunda, espero que no hagas esa valoración de acuerdo a las versiones de consola porque entonces estas juzgando una saga por unos ports que desmerecen bastante del original.

Viniendo de Remedy supongo que el juego estará en desarrollo para PC, lo cual espero asegure una buena optimización para poder disfrutarlo en mi nuevo ordenador.

mmm yo es que jugar en PC como que no. Pero vamos, tampoco me hubiera parecido un juegazo con un mejor apartado tecnico :P
radeonxt escribió:MAx Payne flojete?

Aqui es cuando empezamos a desacreditar empezando a valorar los juegos como preferencias personales en lugar de algo objetivo.

he dejado bastante claro que A MI me parece, lo que es obviamente una opinion personal.
tzare escribió:a mi el Max Payne me parece bastante flojete

Pero bueno, a ti te parece flojete/incontrolable/loquesea el MGPO y a la vista de una mayoria (dado que la objetividad no existe en estos casos) es un juego excelente.
Como ves, todos lo hacemos :-|

Sigo sin ver la relacion entre Max Payne y un juego de miedo.
tzare escribió:
mmm yo es que jugar en PC como que no. Pero vamos, tampoco me hubiera parecido un juegazo con un mejor apartado tecnico :P

Pues yo te digo que si :p De verdad que en consola apestan. el tiempo bala está mal hecho, las físicas son de chiste... Vale que la historia es la misma pero la inmersión que consigues en pc es mucho mayor.
radeonxt escribió:Me parece que necesitaras un quad core si quieres disfrutarlo al maximo :S

yo por eso estoy esprando unos mesecillos antes de dar el paso.

El juego cuando sale en el 2008?? Porque dudo muchísimo que un juego en el 2007 necesite un quad core para disfrutarlo al máximo, y menos que si necesita esa CPU se vea igual en PC que en Xbox 360.

mmm yo es que jugar en PC como que no. Pero vamos, tampoco me hubiera parecido un juegazo con un mejor apartado tecnico
Si fuera solo el apartado técnico... Es mejor en todo: jugablemente (el juego está hecho para controlarse con ratón y teclado que es como se consigue la mejor precisión), las físicas, etc... Vamos que no puedes valorar para nada la saga por las versiones de consola.
Si fuera solo el apartado técnico... Es mejor en todo: jugablemente (el juego está hecho para controlarse con ratón y teclado que es como se consigue la mejor precisión), las físicas, etc... Vamos que no puedes valorar para nada la saga por las versiones de consola.

eso me parece un argumento solido. Lastima que no me gusta jugar en pc, me pierdo cosillas, pedro asi es la vida :P
tzare escribió:Sigo sin ver la relacion entre Max Payne y un juego de miedo.

Creo que ni tu ni nadie lo vemos en cuanto al genero, solo conocemos el buen hacer de Remedy los guiones muy currados y los max payne tecnicamente notables ademas de bien optimizados (PC) se han visto muchas demostraciones jugables y tecnicas del juego y promete muchisimo, con tanto apoyo de microsoft, creo que tendria que ser un AAA.
Chukill escribió:
Creo que ni tu ni nadie lo vemos en cuanto al genero, solo conocemos el buen hacer de Remedy los guiones muy currados y los max payne tecnicamente notables ademas de bien optimizados (PC) se han visto muchas demostraciones jugables y tecnicas del juego y promete muchisimo, con tanto apoyo de microsoft, creo que tendria que ser un AAA.

a ver si es verdad, me encantaria una nueva saga de terror/miedo/yuyu bien hecha
La verdad es que viendo lo que se ha mostrado del juego (que básicamente es nada, excepto demostrar lo BURRO que es el engine, gráficamente hablando) no creo que podamos hablar de que vaya a ser un juego de miedo. Yo tengo mis dudas. Más bien pinta a thriller.

Y el último juego bien optimizado que yo he visto en PC fue Max Payne 2, así que creo que este irá bien en doble núcleo y en quad-core será ya toda una experiencia.
El primer Max payne es la leche. Supuso un salto grafico muy grande a la par de llevar una historia contada de manera muy fresca, un engine de sonido muy bueno y una jugabilidad buena y original.
El segundo en comparación con el primero me pareció bastante malucho, por separado me gustaria bastante seguro pero en comparación con lo que fue el 1 desmerece bastante a mi manera de ver.

Espero que con este vuelvan a la senda de la inovacion y la calidad

EDITO: Sobre la relacion entre max payne y este juego pos viendo las fases paranoicas del maxpayne 1 cuando estabas drogado yo si veo relaciçon, que por puede que el juego tire a un estilo parecido a las paranoias que tenia el pobre max, es mas creo que de esas fases les surgio la idea de hacer un juego de miedo
cdnt3 escribió: Para variar los perjudicados somos nosotros.

Si, a mi me ha perjudicado seriamente mi estado anímico, ya que salto de alegría al saber que lo podré jugar en una consola que a día de hoy poseo.
Atolm escribió:La verdad es que viendo lo que se ha mostrado del juego (que básicamente es nada, excepto demostrar lo BURRO que es el engine, gráficamente hablando) no creo que podamos hablar de que vaya a ser un juego de miedo. Yo tengo mis dudas. Más bien pinta a thriller.
¿Has echado un vistazo al trailer que puse antes? Te recomiendo verlo encarecidamente. Solo con estas capturas a mí me da que es algo más que un thriller...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
buena noticia para la ps3 [buaaj]
Supongo que será un thriller sobrenatural con toques de terror

Vamos, que se basa más en el misterio que en dar sustos