Confirmado: MotorStorm correrá a 720p

Pues en una entrevista es lo que dicen.Donde estan los 1080p que decian que tendria? XD

Q: One Sony exec says 1080, another Sony exec says 720p – what’s the official resolution?

A: I can confirm MotorStorm runs at 720p.

Q: How much of the PS3’s capacity are you using with this game?

A: We are using all of the SPU processors and all of the memory. We also use most of the Blu-Ray disk (thank God it’s not a DVD)! We are confident, however, that we can still squeeze a great deal more out of the PS3 and as we found by making World Rally Championship for the PS2, every year for five years, doubling the visual through put is not unusual on EVERY ITERATION – yes, it even amazes us!

Fuente: Maxconsole
ÇhíN0 escribió:Pues en una entrevista es lo que dicen.Donde estan los 1080p que decian que tendria? XD

Eso del Motorstorm a 1080p fue una ida de olla de un ejecutivo que dando una conferencia llevaba escrito "1080p 60FPS" en la palma de la mano y se hizo la picha un lío, pero inmediatamente se desmintió desde Sony aquella afirmación.

Respecto a que saquen mucho más partido de PS3 cada año, me parece que es de lo más normal. Es un sistema nuevo, con una estructura muy específica a la que hay que adaptarse. Lo natural es que se vea mejorar los juegos progresivamente año tras año.

Un saludo
No creo que ninguna de las dos consolas (Xbox 360 y PS3) pueden mover un juego como este a 1080p, otra cosa es algo como el Virtual Tenis, con unos gráficos e IA menos exigentes.

Lo que pasa es que como dice ÇhíN0 hay algunos que no saben que decir para vender, y si hace falta mienten.
Si la consola esta preparada para 1080p,los juegos deben poderse usar a esta resolucion.

Si no estan engañando a la gente que compra la consola.
era de esperar, de hecho lleva confirmado meses, aunque hay algunos directivos de Sony que hasta hace poco seguían insistiendo en que sería 1080p, cuando el juego ya había salido en Japón.. y esto no es malo bajo mi punto de vista, mejor 720p 60fps, que 1080p 30fps. de todas maneras éste puede que sea el primer caso, pero no será el último, de hecho Virtua Fighter 5 es también 720p

un saludo
De echo virtua fighter 5 es 1080p

Imagen

[oki]
ahora el cell no tira a 1080p...interesante...
Monster_gamer escribió:De echo virtua fighter 5 es 1080p

Imagen

[oki]

pues será la versión japo sólo, porque mira:

[url="http://www.gaming-age.com/news/2007/2/8-25"]link[/url]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ya me parecería una putada que hicieran esa guarrada, espero que no sea cierto
Ah pues si, que cosa mas rara ein?

Pues si no lo tenia claro... ahora si, me importo la version japo de VF5, 1080p, textos en pantalla en castellano y seguramente mas barato que aqui [qmparto]
Monster_gamer escribió:Ah pues si, que cosa mas rara ein?

Pues si no lo tenia claro... ahora si, me importo la version japo de VF5, 1080p, textos en pantalla en castellano y seguramente mas barato que aqui [qmparto]

por lo visto la versión japo a 1080p parece que no se ve bien, de hecho parece ser que los 1080p no son nativos, sino re-escalados, fuente

maxconsole.net escribió:A gaming website has gotten their hands on a retail boxed copy of Virtua Fighter 5 but alarmingly the box states that it only supports the 720p resolution. It's either a case of a typo or HD mix-up, while Japanese owners of the game claim 1080p doesn't look right on the game despite the box claiming that it is compatible with the resolution.

¿?
desegañaos ninguna de las 2 consolas de esta generacion estan preparadas para mostrar 1080p en juegos a no ser claro en engines sencillos y con graficos no muy para alla. todo eso de 1080p es un rollo macabeo para colarnos las nuevas teles por la cara... que lo que quieren es sacarnos los cuartos como siempre. Lo que si es pa matar a sony ue segun ellos todos sus juegos correrian a 1080p si es que solo se lo creian ellos.
Gear of War y los planet de 360 funcionan a 1080......
casi todos los EA tambien
eso de que no pueden !!!!!!
tendras que informarte mas y mirar ...
por lo menos la 360 si puede y sin reescalados....
en mi opinion 512MB y 1080p son casi contradictorios.
Que puedan salir juegos a 1080p pues claro. Pero con texturas decentes va a ser que no.
miky117 escribió:Gear of War y los planet de 360 funcionan a 1080......
casi todos los EA tambien
eso de que no pueden !!!!!!
tendras que informarte mas y mirar ...
por lo menos la 360 si puede y sin reescalados....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

* Parece ser que EA, será la primera compañía en sacar partido a los 1080p de Xbox 360 ya que NBA Street Homecourt saldrá con la opción de 1080p con 30 imágenes por segundo.

Noticia en la página principal
reescalados habra muchos,como ya los hay en la xbox360,pero nativos ,os podeis olvidar las graficas de las dos maquinas y esa poca memoria ram son insuficientes para 1080p incluso a 720p juegos con mucha carga grafica se van a resentir
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
MotorStorm creo que corre a 30 fps, no a 60 como ha señalado alguien.
lyndros escribió:ahora el cell no tira a 1080p...interesante...
Guau, ¿el cell? o ¿el juego? [sati]
Ya dijeron que lo standard de esta generacion van a ser los 720p,a mi no me ha extrañao la noticia por mucho que anunciaran.
todos los juegos de x360 pueden ir a 1080p reescalados, puesto que esta lleba un chip especifico de reescalado (PS3 NO).

El Gow no va a 1080p nativos ni de coña.

Aun no entiendo como hay algunos que se creyeron lo de 1080p, sabeis la memoria que se necesita para esa res. Con 512mb no tienes ni pa pipas. Pocos juegos iran a 1080p nativos en ambas plataformas.

El 1080p nativo es una chorrada a dia de hoy, pq necesitas una full hd, pero el tema esta cuando le metas cosas a 720p, si el reescalado de la tele de 720 a 1366x768 me jode, no me quiero imaginar un reescalado de 720p a 1080p por parte de la tv. (menos mal que la 360 lo reescala todo ella)

Saludos
Seguro que la PS3 no lleva un chip específico de reescalado? no sé, no sé, hace poco creo recordar que algo de eso se puso por aquí, y se hablaba de que sí que tenía chip de reescalado. Que alguien con más info lo aclare, please.
unknown escribió:Seguro que la PS3 no lleva un chip específico de reescalado? no sé, no sé, hace poco creo recordar que algo de eso se puso por aquí, y se hablaba de que sí que tenía chip de reescalado. Que alguien con más info lo aclare, please.

Hace no mucho se dijo que si, que al final si lleva ese chip.
La PS3 sí tiene un chip de reescalado pero, inexplicablemente, los desarrolladores no tienen acceso a él. No se sabe si esto va a cambiar pronto o no.

Un saludo
Yo prefiero que salgan a 720p nativos, pues es mejor que 1080p reescalados. La maquina ira bastante mas fluida y nuestro ojo no apreciara diferencia alguna a menos que metas la cabeza en la pantalla o tengas una de 80"
Se todas formas me parece un "keo" el tiempo que llevan anunciando a bombo y platillo los 1080p en PS3 y al final resulta que no es cierto
sefirothh escribió:Yo prefiero que salgan a 720p nativos, pues es mejor que 1080p reescalados. La maquina ira bastante mas fluida y nuestro ojo no apreciara diferencia alguna a menos que metas la cabeza en la pantalla o tengas una de 80"
Se todas formas me parece un "keo" el tiempo que llevan anunciando a bombo y platillo los 1080p en PS3 y al final resulta que no es cierto
Pues yo pensaba que era solo prioritario en Peliculas :Ð

Los desarrolladores pueden, pero si ellos ven que es suficiente con 720, no me afecta en nada :P
para los que dicen que SONY nos quiere meter el 1080p con calzador.
Nadie os obliga ni a comprar la PS3 ni una tele Full HD ni a disfrutar de la brutal calidad de imagen de las peliculas en Blu ray. Ahi teneis el DVD o mejor aun el VHS.

por otra parte, no es lo mismo 512mb de RAM en un PC que un sistema cerrado como el de PS3 o Xbox360.
Solo digo: God of war 2+PS2(32mb RAM)= [flipa]
no son lo mismo 512 megas en pc que en consola,pero las texturas ocupan lo mismo en pc que en consola y las graficas que llevan las dos consolas vienen del pc ante todo la de la ps3 y por mucho que le joda a algunos esa grafica no es ni mucho menos la ostia(la de la xbox 360 tampoco)y el cell no va a hacer los dibujos asis que la carga grafica pa la gpu.y sobre los 720p del gow en ps3,son reescalados,que la ps2 no tiene casi juegos a 480p como pa hacer este a 720p con 4 megas de vram
Que la actual generación es 720p , eso se sabe desde hace mucho mucho tiempo........otra cosa es que algun game muy concreto salga a 1080p.
mira miky117 me parece que el que tendras que informarte mejor eres tu, ¿gears of war a 1080p nativos ?ni de coña, y los de Ea no me hagas reir... Que lo de los 1080p es un rollo pa vendernos teles y punto, para ver pelis ok pero para juegos poco va a verse a 1080p (con calidad claro)
Alguien sabe si el juego tendrá opción de ponerlo a 1080i? Ya es la resolución nativa de mi tele y todos los de 360 a esa resolución mejoran bastante (en mi tele), me gustaria saber si todos los de PS3 contarán con esa opción o por el contrario nos encontraremos con juegos que llegaran "sólo" a 480P y 720P.
Muchas gracias.
hattori sera 1080p , pq una tele hdtv con res nativa 1080i entrelazado, lo veo un poco dificil. Aunque cosas mas raras se han visto
Huntsman, es un raro si, pero te aseguro que lo es, el modelo es philips 9731 37", resolucion 1920*1080i, antes tenia una samsung con resolución nativa 720p y el cambio es brutal, nunca pense que fuera tan grande, por eso me gustaria saber si los juegos de PS3 llevaran la opcion de 1080i.
Saludos!!!
si habra esa resolucion,no te acuerdas que el primer firm de la consola daba problemas con el y te ponia la imagen a 480p,con los firm nuevos eso se a solucionado
alfageorge escribió:Si la consola esta preparada para 1080p,los juegos deben poderse usar a esta resolucion.

+1000

Aunque creo eso se solucionara con el tiempo
alfageorge escribió:Si la consola esta preparada para 1080p,los juegos deben poderse usar a esta resolucion.

Mi tarjeta grafica (Ati 9600xT) me da resoluciones mayores de 1080p pero no tengo cojones a jugar a la mayoria de juegos a esas resoluciones.

Me estan engañando??

Pensemos un poco lo que decimos.

Un saludo.
se sabe si el assasin en ps3 estara en 1080p¿¿??

eso es como mi coche, estara preparado para correr a 220km y otra cosa es q lo ponga a esa velocidad :D
lo que se ha dicho escribió:I can confirm MotorStorm runs at 720p.

lo que la gente cree que se ha dicho escribió:I can confirm MotorStorm doesn't run at 1080p.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tiempo al tiempo... dentro de un tiempecillo, ya sacaran todo a 1080p (hasta esos juegos de mierda, que siempre salen...).
Ademas, poca gente puede disfrutar los 1080p a dia de hoy, otra cosa será dentro de 1 año o mas ... [+furioso]
36 respuestas