Confirmado: Naruto para XBOX 360 en 2007

gamefront.de escribió:Ubisoft unterzeichnet Lizenzvertrag für Naruto

06.04.06 - Ubisoft gibt bekannt, dass man einen Lizenzvertrag mit TV Tokyo Corporation und Shueisha für Naruto unterzeichnet hat. Das geplante Spiel basiert auf der gleichnamigen Anime-Serie und soll für Xbox 360 in Europa und USA 2007 erscheinen.

pues eso, por lo visto Ubisoft ya ha confirmado Naruto para XBOX 360 el cual saldrá en 2007 en Europa y USA.. y Japón??

un saludo

fuente

EDIT:

Paris, FRANCE – April 6, 2006 – Today Ubisoft, one of the world’s largest video game publishers, announced that it has signed a strategic non exclusive licensing agreement with TV TOKYO Corporation and SHUEISHA Inc., to develop games based on the hugely popular Naruto anime series for the Microsoft Xbox 360™ video game and entertainment system from Microsoft. The new titles will be available in North and South America and European territories in 2007.

With Naruto, Ubisoft will develop for the first time a game based on a Japanese property. Naruto was first launched as part of SHUEISHA’s weekly manga magazine in 1999 and Naruto manga books have sold more than 50,000,000 copies in Japan alone. Manga books are published in the US and major territories of Europe as well. Naruto anime series debuted on TV TOKYO in 2002 and has already spawned several successful video game titles in Japan as well as multiple character merchandise and two movies. Now, Naruto anime is aired with tremendous success on Cartoon Network in the US

NARUTO takes place in a world where ninja are the ultimate power. Uzumaki NARUTO is a ninja-in-training who is learning the art of ninjutsu with his classmates Sakura and Sasuke. The trio studies under the instruction of their teacher, Kakashi, who helps the group face a series of dangerous and daunting tests and challenges. Through their adventures, the young ninjas learn the importance of friendship, teamwork, loyalty, hard work, creativity, ingenuity, and right versus wrong.

“Naruto will broaden our portfolio and contribute to achieving our strategic goal of earning 25% of our turnover through licences,” said Christian Salomon, Director of Worldwide Licensing at Ubisoft. “Naruto is part of a wave of Japanese manga and anime that appeals to kids and adolescents alike, and we plan to deliver them every bit of the excitement they have experienced in Naruto’s books, movies and TV shows.”

“I’m confident Ubisoft will manage to create an exciting Naruto game, while respecting the anime’s spirit of passing on positive values and a lot of fun” said Hayato Date, Naruto anime series director.
JOJOJOJOJO [jaja]

veremos en que queda
Paris, FRANCE – April 6, 2006 – Today Ubisoft, one of the world’s largest video game publishers, announced that it has signed a strategic non exclusive licensing agreement with TV TOKYO Corporation and SHUEISHA Inc., to develop games based on the hugely popular Naruto anime series for the Microsoft Xbox 360™ video game and entertainment system from Microsoft. The new titles will be available in North and South America and European territories in 2007.

With Naruto, Ubisoft will develop for the first time a game based on a Japanese property. Naruto was first launched as part of SHUEISHA’s weekly manga magazine in 1999 and Naruto manga books have sold more than 50,000,000 copies in Japan alone. Manga books are published in the US and major territories of Europe as well. Naruto anime series debuted on TV TOKYO in 2002 and has already spawned several successful video game titles in Japan as well as multiple character merchandise and two movies. Now, Naruto anime is aired with tremendous success on Cartoon Network in the US

NARUTO takes place in a world where ninja are the ultimate power. Uzumaki NARUTO is a ninja-in-training who is learning the art of ninjutsu with his classmates Sakura and Sasuke. The trio studies under the instruction of their teacher, Kakashi, who helps the group face a series of dangerous and daunting tests and challenges. Through their adventures, the young ninjas learn the importance of friendship, teamwork, loyalty, hard work, creativity, ingenuity, and right versus wrong.

“Naruto will broaden our portfolio and contribute to achieving our strategic goal of earning 25% of our turnover through licences,” said Christian Salomon, Director of Worldwide Licensing at Ubisoft. “Naruto is part of a wave of Japanese manga and anime that appeals to kids and adolescents alike, and we plan to deliver them every bit of the excitement they have experienced in Naruto’s books, movies and TV shows.”

“I’m confident Ubisoft will manage to create an exciting Naruto game, while respecting the anime’s spirit of passing on positive values and a lot of fun” said Hayato Date, Naruto anime series director.
confio en que Ubi haga un buen juego
jojojo

si les sale wapo me lo piyo :3
Buena noticia sin duda...

Espero que se aga realidad uno de mis 10 juegos preferidos de 360. [oki] Y la serie anime k mas me gusta [oki]
Yo sigo diciendo lo mismo, ¿Franceses sacando juegos sobre un manga japonés para una consola americana? raro raro raro. A ver si sale algo bueno!
Yarky escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, ¿Franceses sacando juegos sobre un manga japonés para una consola americana? raro raro raro. A ver si sale algo bueno!

joder pues no paso eso con dragon ball?, espero que salga por que sino me van a oir [qmparto]
lo vuelvo a decir: los dragon ball que distribuye atari los hacen compañias japonesas como bampresto, dimps y spike...

newdreamer
[^NoMpOt^ escribió:]naruto ? y eso ke es [Ooooo]

esto es naruto

Imagen

Imagen
Naruto es...Digamos el nuevo Dragon ball por decirlo de alguna manera

aunque esta sea bastante diferente la comparan y mucho y no me extraña xD

NARUTO POWA
buena noticia...
aunq la verdad no espero gran cosa con el juego...
ya veremos si esta a la altura de algunos grandes titulos de la serie q han salido en japon...

de salida ya tendra un grandisimo fallo...y es q no llevara las voces originales [boma]
web escribió:de salida ya tendra un grandisimo fallo...y es q no llevara las voces originales [boma]

Probablemente si q lleve las originales.......las originales americanas xD
las originales americanas xD

jajaja...touché
pene escribió:Naruto es...Digamos el nuevo Dragon ball por decirlo de alguna manera

aunque esta sea bastante diferente la comparan y mucho y no me extraña xD

NARUTO POWA
Si algo asi,lo comparan por que se basa casi todo en combates y por que esta teniendo un boom parecido al de Dragon Ball.

Igualmente desde mi punto de vista Bleach tambien la veo al mismo nivel y tiene mas tramas.

Aunque por supuesto lo mejor es ver las dos xD.

Ah si y sobre el juego,espero que sea de lucha por que si es de rol no se yo no por que me temo que no saldra bien xD.

Enga un saludo.
Ubi haciendo un juego de lucha? no me cuadra... yo me espero un juego de aventura, quizás un Action RPG..

un saludo

PD.- prefiero Bleach xD
A mi me da que será un juego aprovecha licencias y no será muy bueno pero confiaré en Ubisoft y a ver si nos da una sorpresa... los Gekitou Ninja Taisen de Gamecube por ahora son los mejores juegos de Naruto que hay para mi gusto.
Tal y como dijo un chaval más arriba de que una compañía europea haga un juego basado en un manga japonés no me da buen cara,más todavía cuando hablamos para la plataforma de destino que es la xbox 360,ni siquiera las mejores compañías que han realizado hasta ahora juegos han sabido entender bien el hardware...dudo que una compañía europea dé un salto y haga un juego más que decente de primera...
Saludos
y es exclusivo, no?
jeje porfin un juego de naruto al ke viy ha poder jugar [ginyo]
fvo escribió:Tal y como dijo un chaval más arriba de que una compañía europea haga un juego basado en un manga japonés no me da buen cara,más todavía cuando hablamos para la plataforma de destino que es la xbox 360,ni siquiera las mejores compañías que han realizado hasta ahora juegos han sabido entender bien el hardware...dudo que una compañía europea dé un salto y haga un juego más que decente de primera...
Saludos
Claro, como los de Ubi no saben hacer juegos y el GRAW les ha quedado tan mal [+risas], aparte del GRAW los de Ubi ya llevan algunos mas, lo que pasa es que Ubisoft tiene varios estudios y no se muy bien que estudio de Ubi se encargara de Naruto.

P.D.: En mi zulo tengo a Naruto:

Imagen

Saludos!
Lo que más me llama la atención de la foto es el pepino-pantallón que tienes...el poster tampoco se queda corto:Pa ver que el GRAW tampoco es para tirar cohetes amigo,y si como tú dices tiene muchos estudios corremos mayor porcentaje de que salga mal y es lo que temo! [buuuaaaa]
que el GRAW no es para tirar cohetes? supongo que estás de broma, uno de los mejores juegos que hay actualmente para X360..

Ubi hace juegos muy bueno, como bien han dicho por ahí, un juego de Naruto al estilo POP o Beyond Good & Evil estaría muy bien, no todos los juegos de anime han de ser de lucha o RPG

un saludo
Bueno pero yo creo que lo único que le pega es o uno de lucha o un action como el uzumaki ninden,a ver que hace esa gente...
Sólo por innovar un poco (en cuanto a juegos de naruto), preferiría que fuera una aventura de acción, además ubisoft tiene experiencia en este genero con los geniales Prince of Persia.
Notición... puede que el juego lo desarrollen los japos...

segun the-magicbox...

"- Bandai will release a new Naruto action game for Xbox 360 in 2006, which base off the popular anime of the same name."

newdreamer
newdreamer escribió:Notición... puede que el juego lo desarrollen los japos...

segun the-magicbox...

"- Bandai will release a new Naruto action game for Xbox 360 in 2006, which base off the popular anime of the same name."

newdreamer

wooooooooooooootttttttt
Ahora que Naruto sale para 360 y demas consolas en ¡¡¡¡Europa!!!, me asaltan una duda.

El Genero.

Los juegos de Naruto suelen ser de bastantes tipos:

Naruto Ninja Taisen (GCube) es el clasico one-on-one de toda la vida al estilo Street Fighter (el mas limitado, pero el que mas me gusta)

Naruto Naruttimeet Hero (PS2-PSP), juego one-on-one pero con items para usar y amplios escenarios donde moverse, vamos como el Power Stone y el Super Smash Bros Melee. En estos juegos suelen incluir un modo historia como un RPG

Naruto Uzumaki Ninden (PS2) un beat-em-up tridimensional. Bastante bueno

Naruto (GBA y DS) son mitad beat-em-up, mitad plataformas.

Si lo hace Bandai sera como los de PS2 y si lo hace Ubi, pues dios dira.

P.D. Ubi Soft para mi es una de las mejores compañias de estas ultimas generaciones, prueba de ello estan los Splinter Cell-Beyond Good and Evil-Prince of Persia-Rainbow Six-Ghost Recom todos muy buenos ahhh y su insignia Rayman.
No estoy de acuerdo con eso que dices del gekitou ninja taisen, más que nada porque luego dices en uno de ps2 que es tridimensional, y como en el gekitou no dices que es tridimensional y encima dices que es estilo estreet fighter prodría entenderse que es en 2D. Es una simple matización. Yo solo he jugaod a los gekitou nija taisen, pero peudo decir que son la ostia.

PD: Yo también prefiero Bleach, aunque ahora con el relleno apesta por todas partes, menos mal que ya se acaba el relleno de Naruto, justo cuando ha empezado el de Bleach. Creo que lo hacen a posta...
a ver..

yo solo he jugado a los Naruto Gekitou Ninja Taisen 3 y 4 de Cube y el Naruto Saikyou Ninja Daikesshuu 3 de DS.

los de cube me gustan bastante, one vs one e incluso multiplayer, te puedes echar unas risas con los colegas, pero vamos, el juego para mí se hace bastante REPETITIVO, me encanta pq me encanta el manga y el anime de Naruto, pero vamos, creo que está sobrevalorado tanto el 3 como el 4, por no decir que parece meras "mejoras" de las entregas anteriores..

el de DS.. pues bueno, es entretenido para ser un plataformas es entretenido, de ahí no pasa..

sólo espero que no sea otro one vs one repetitivo éste título exclusivo que ha anunciado Ubi para XBOX 360 y estemos ante un juego de acción como bien han dicho, digno del manga.

un saludo
En fin veo, mucho susceptible suelto.

Yo no critico a los Naruto de Cube, es mas si lees bien digo que son los que mas me gustan, ademas solo teneis que ver alguna imagen de esos juegos para que veais que son en 3D, pero con Cell Shading, el Uzumaki Ninden es 3D sin Cell Shadimg, vamos diferente a todo lo visto anteriormente.

Digo que es como el referente en el genero de ese tipo de juegos, mi amado y venerado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Street Fighter, pero si lo prefieres digo Tekken o Virtua Fighter o Soul Calibur, aunque para ser sincero al que mas se parece es a la saga Budokai de Dragon Ball.

Quien conozca los juegos de Naruto sabra el tipo de todos ellos y o habra pensado en que los de Cube son en 2D, que por cierto aun no se el pq de ese resentimiento a las 2D cuando para mi son de lo mejor.

En fin que sea lo que Ubi Soft quiera.

P.D. voto por un juego de lucha como el de Cube con el modo RPG de PS2, aunque el modo lucha de PS2 no esta nada nada mal

Bueno y para acabar pongo ejemplos, para que la gente los vea:

SAGA NARUTO NARUTIMMET HERO (PS2)
Imagen

SAGA NARUT NINJA TAISEN (CUBE)
[img=MIDDLE]http://akfrance.free.fr/naruto/naruto3-1.jpg[/img]

NARUTO UZUMAKI NINDEN (PS2)
[img=MIDDLE]http://img.networkanime.com/news/naruto%20jeu%20ps2%207.jpg[/img]

NARUTO DS
[img=MIDDLE]http://www.siliconera.com/ds/naruto3/050425s1.jpg[/img]

NARUTO CHIDORI VS RASEGAN (DS) este es de rol
[img=MIDDLE]http://dsmedia.ign.com/ds/image/article/632/632177/naruto-rpg-2-chidori-vs-rasengan-20050707044824941.jpg[/img]
31 respuestas