Confirmado : Naruto Shippuden Saikyo Ninja Daikesshu 5

pues la revista FAMITSU a Confirmado el Desarrollo de la 5ª entrega de la Saga de naruto en DS llamada Naruto Saikyo Ninja Daikesshu un accion de Plataformas basado en el ANIME/MANGA pero la nueva entrega, la 5ª se basara en los nuevos Episodios la SHIPPUUDEN de momento no hay imagenes ni mas info con esto pero segun la fecha puede ser el 7/2007
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Pues podemos cruzar los dedos , por que con lo malos que eran los anteriores habra ke ver ke chufo nos tienen preparado , menuda tela el 3 y el 4...

Es ke eran injugables , una jugabilidad nula , es mas estimulante jugar al ff3 ke ha esto...
y que tiene de malo el FF 3? (explicamelo con argumentos porpios si eso)
MMMM..... Yo tampoco entiendo lo que dice que prefiere jugar antes al FF3.... alguna razon para dcir que el juego sea malo?? [tomaaa]
El ff3 sera muy bonito, pero es muy aburrido. A mi no me engancho mucho.
h0LYR4ven escribió:Pues podemos cruzar los dedos , por que con lo malos que eran los anteriores habra ke ver ke chufo nos tienen preparado , menuda tela el 3 y el 4...

Es ke eran injugables , una jugabilidad nula , es mas estimulante jugar al ff3 ke ha esto...

+1 no me gustaron nada (sobretodo el 4) , y si hablamos ya del ultimo en 3d.... xD
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
TraloS escribió:
+1 no me gustaron nada (sobretodo el 4) , y si hablamos ya del ultimo en 3d.... xD

Si , el lucha tipo tekken pero mas cutre no me gusto nada , eso si ke era malo de cojon*s

En cuanto a mi cita sobre ff3 , mi gusto de rpg's , rol , no entra el ff3 de ds , puesto ke tarda un huevo y medio en cargar cada cosa , me da tiempo a hacerme 6 paj** y aun no ha salido de la casa el pavo... Vale , graficos mu chulos , el primer jefe mu guay , pero si por esto he de sacrificar tanto tiempo , y no poder guardar en pueblos/mazmorras (señores , es una portatil , no un consolon de sobremesa , al ke muchos tiempos de carga se perdonan...) por mi no es un buen juego , y tambien hablemos de la mazmorra final , ke creo ke la han puesto hasta mas dificil ke en el juego de nes , vamos , ke tiene un balance ke da pena...

Y de narutos , por cierto , de los saikyou estos solo vale la pena el primero ke sacaron para gba , los demas , son un truñaco increible , el 3 aun se respeta algo , pero el 4...( mecanica del cuatro : mata a 80 lobos en 90 segundos , mata 120 serpientes en 90 segundos , tira la consola al suelo en 10 segundos... se partieron cacho la cabeza , ademas , el betatester ( ke dudo ke fuera beta , seria una alpha , y lo ke vendieron fue la beta...) seguro ke era un frikazo de la ostia , un garrota ke lo flipas de esos ke se pasaban los juegos de opera software con los dedos de los pies. Por ke para pasarse ese tipo de misiones necesitas saber en ke frame te van a soltar la primera ostia los enemigos , por ke sino , tela...
7 respuestas