[CONFIRMADO] NBA Live '08

An official confirmation of NBA Live 08 on Wii came from EA this morning. An event was held that announced Washington Wizards player Gilbert Arenas would be gracing this year’s cover. EA also made mention that this would be the first time that NBA Live would be heading to the PS3 and Wii. EA Canada is working on the title right now. It should be interesting to see how EA uses the Wiimote/Nunchuck for a basketball game.

Fuente: Go Nintendo

Para los que no sepan inglés:

- La confirmación se ha hecho hoy por la mañana
- Gilbert Arenas saldrá en la portada
- EA Canada está llevando el proyecto

Saludos!! [bye]
Puede salir algo interesante de aquí, aunque ya podrían sacar el nba 2k8 [triston]
Gran noticia para los amantes del basket.
seguramente sera un port de ps2 :(
Lastima que no tenga este aspecto:

Imagen

Imagen

Imagenes de la version ps3/360

perdon por el descuadre
homy escribió:
...

...

LOL

Lástima que no parezcan muñecos de cera. Debes tener un trauma con la potencia de Wii, no puedes escribir en un post sin tener que estar lamentandote?

En fin [Ooooo]
Simplemente digo que un juego de basket no se adapta al wimote, solo para alguna cosillas como los tiros libres, pero se juega mejor con un mando tradicional, de ahi que me parece que la version de wii estara en desventaja.

Y si, me quejo de la potencia de wii con razon, ¿o es que hay algo 6 meses despues del lanzamiento que supere a los juegos de la GC?.
homy escribió:Simplemente digo que un juego de basket no se adapta al wimote, solo para alguna cosillas como los tiros libres, pero se juega mejor con un mando tradicional, de ahi que me parece que la version de wii estara en desventaja.

Y si, me quejo de la potencia de wii con razon, ¿o es que hay algo 6 meses despues del lanzamiento que supere a los juegos de la GC?.

No digo ni que tengas razón ni que la dejes de tener, pero creo que tu postura ha quedado clara, no hace falta que la muestres en cada post.

Respecto al control, pues depende de como lo adapten, yo no veo que esté en desventaja, pero es cuestión de gustos.
Hombre,a ver,esas imagenes no son del juego en si:es el tipico truco de turno.Asi que yo añadiria:''lastima que no se vea de esta manera en ninguna consola''.Asi no se ve el juego ni en el pc mas potente.Menos mal que muchos sabemos de este tipo de engaños.Y aun no se sabe como sera el control en wii,asi que no se puede saber si sera mejor o peor que con un joypad convencional,puesto que aun no existe el juego.Saludos.
a mi me gustaria saber como implementaran el wiimando en un juego de baloncesto... xD. de todas formas wena noticia para los nintenderos amantes del basket porque por lo menos seguiran disfrutando de este deporte en wii, ya que 2k no creo que saque ningun juego, una lastima
Imagen

OMG... Acaso lo que estoy viendo es sudor???? Oooh... wii must die ¬_¬
homy escribió:Lastima que no tenga este aspecto:

Imagen

Imagen

Imagenes de la version ps3/360

perdon por el descuadre

eso no es el nba 2k8 y no el mba live?
Yo agradezco cualquier juego de deportes para la Wii, ya que son muy interesantes por el tema de adaptar el wiimote.
buena noticia,espero que aparte del control con el wiimote,tambien dejen la opción de jugar con el mando de cube/clásico
Ya empezamos con las puñeteras comparaciones... a mi me la suda literalmente los gráficos, quizá sea mejor un buen control adaptado al wii mote ;) la verdad es ke estoy ansioso por ver como es el control [risita].

Y dejaros de quejar tanto con los gráficos, que ssabeís perfectamente lo que ps habeís comprado

Saludos
eso son bullshots y el resto es tontería, mirad la mano pegada de la segunda xDDD

por otro lado, espero bastante de este juego en wii, con EA ya no vale eso de "el wiimote en este juego blablabla" ahí está el padrino, madden y ssx.

Un NBA q puede ser muy físico. Veremos.
Pueden currarse un gran control para este juego, o una gran basura. Aunque espero que salga algo bueno.
Aunque personalmente me guste más el Nba 2k,tengo bastante curiosidad por ver el control con el Wiimote [plas]

SALUDOS [Alaa!]
Pues si EA se curro el control en el Padrino,SSX y Madden no veo por que no puedan hacer un buen trabajo en un juego de baloncesto.
A ver como adaptan el Wimote al control del juego.

Por otra parte y viendo esas imagenes de la version PS3/X360, solo decir que los graficos en un juego de baloncesto a mi me dan lo mismo ya que jugando con la camara mas bien altita (como a mi me gusta para ver la posicion de todos los jugadores) como que los graficos importan mas bien poco

1 saludo [bye]
homy escribió:Simplemente digo que un juego de basket no se adapta al wimote, solo para alguna cosillas como los tiros libres, pero se juega mejor con un mando tradicional, de ahi que me parece que la version de wii estara en desventaja.

Todo llegará amigo Homy ... todo llegará ...paciencia.

Apuntate en el calendario septiembre en adelante y sobre todo apunta

metroid , mario galaxy ,resident evil ...

Quien sabe si a lo mejor el control de esta versión la hace única?

Con tus facultades de vidente podrias ganar una pasta, pero seguro.
20 respuestas