Confirmado: NDS & GameSpy

Fuente: Playerchoice

Ya se había rumorado y mencionado en algunas revistas sin confirmación, pero ahora Nintendo anuncia oficialmente que une fuerzas con IGN para llevar Nintendo DS Online.

El servicio de Nintendo provee una transición sencilla y sin esfuerzo al juego inalámbrico Wi-Fi.

REDMOND, Wash., May 10, 2005 – Nintendo se asocial con IGN Entertainment para crear una innovadora red para videojuegos portátiles que no solo es expansiva, sino también, extremadamente fácil para todos de usar. Programado para una lanzamiento más tarde este año, el servicio inalámbrico para Nintendo DS™ usará la tecnología de GameSpy de IGN para permitir a personas de todo el mundo conectarse fácil e inalámbricamente para jugar tal como si estuvieran jugando frente a frente.

"Con procedimientos mínimos de configuración, los poseedores de Nintendo DS podrán disfrutar juego Wi-Fi tan fácil como si estuvieran jugando con sus amigos en la misma habitación,” explica Reggie Fils-Aime, presidente ejecutivo de ventas y mercadeo de Nintendo of America. "Para realizar esta sencilla transición al juego Wi-Fi nos asociamos con uno de los líderes en el mundo del juego multijugador. Acceder al servicio no requerirá ningún cargo por suscripción por parte de Nintendo, no importa si los usuarios se conectan usando la conexión inalámbrica desde su casa o accediendo un HotSpot Wi-Fi público en una cafetería, biblioteca o donde sea. No puede ser más fácil que eso.”

El servicio será usado por una variedad de próximos juegos, incluyendo el previamente anunciado Animal Crossing® DS. Otros juegos serán revelados en las próximas semanas. Cuando usen el servicio, los poseedores de DS podrán elegir entre jugar con amigos o jugar con extraños, ya sea que estén cerca o al otro lado del mundo.

El servicio representa la introducción de GameSpy de IGN en juegos portátiles.

"Nos entusiasma traer la tecnología que habilita más de 300 juegos de PC y consolas a la innovadora e inalámbrica plataforma de Nintendo. Ahora los desarrolladores pueden fácilmente y con confianza agregar un sistema de ‘emparejamiento avanzado’ (Buscador de Rival automático), comunidad y otros servicios multijugador a sus juegos de Nintendo DS," dice Mark Stieglitz, administrador general de GameSpy Technology Group de IGN Entertainment. “Estamos honrados de que Nintendo eligió GameSpy de IGN como su socio y esperamos una relación muy longeva."

Link de la noticia en IGN

1 saludo [bye]
cuando salga esto nos vamos a cagar patas abajo k wapo!!!!

menos mal k me compre la tarjeta wifi la semana pasada [sonrisa]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: habra k preparar un "torneo" EOL online Ds jojojoj k wapo
Hmmm... quizas va siendo hora de que me compre una targeta wifi [toctoc]
entonces si me pillo una targeta wifi, aunque tenga un cablemodem, ya me iria bien? :)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el metodo es similar al que se utiliza para cargar las demos por wifi (con tarjeta de red wifi)??? o hace falta un router wifi???

saludos !!!
Joer, gente, parece mentira para vosotros, esto ya se sabía desde el E3... (bueno, ya véis la fecha de la noticia xDDD)

Un saludin

p.d. Si, es compatible con cualquier router o tarjeta WiFi tanto PCI como USB. Incluso puedes enrutar la señal con una conexión de 56 Kbps. Eso han dicho los señores de Nintendo al menos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero entonces habrá algún software oficial de nintendo o algo no??
Jubei Ninpucho escribió:pero entonces habrá algún software oficial de nintendo o algo no??

supongo q se actualizara al conectarla a la red.
Cada día me sorprendo más con esta consola.

Yo la tengo de casualidad, fue un encargo para un primillo y cuando la probé, le dije que ya le compraría otra.

Como mola!

A ver si sacan otro juego larguillo pronto.
Como mola ¡¡

Estaba esperando al Castlevania para pillarme la DS,pero me da a mi ke igual me la regalo en el veranillo XD

DjScream3 te tomo la palabra ¡¡ [oki]
Para cuando será esto?? Porque seguro que cuando salga se amplian las tarjetas wifi compatibles en la scene
luzbel_es escribió:Para cuando será esto?? Porque seguro que cuando salga se amplian las tarjetas wifi compatibles en la scene

Se habla de septiembre a nivel mundial

pero entonces habrá algún software oficial de nintendo o algo no??

No será necesario, la consola hará todo el trabajo sin depender de ningún PC/Router/Configuración. Conectarse y jugar, así de simple.

Saludos
Estoy por dejar la consola guardada en un cajón y no sacarla hasta navidades porque vaya con el veranito del 2005, ni juegos nuevos, ni scene asequible, y el multiplayer wifi para septiembre!!! Me tiro de los pelos!! POR FAVOR DADME UNA BUENA NOTICIA PARA JUNIO!!!!!!! Y AÚN SIGO ESPERANDO UN ZELDA 3D cawento Bueno chicos lo dicho!!! A ver si sale todo pronto [burla2]
Pues Para el 24 de Junio tienes el Another Code,ke por los videos ke he visto tiene muy buena pinta (es en plan Avetnura Grafica usando el stylus)

En IGN tienes unos pocos videos

Tambien creo ke el ultimo Juego de 007 que salio para las nuevas consolas tb sale por estas fechas para la DS

Asi que weno ahi tienes 2 titulos a elejir,Algo es algo XD
Muchas Gracias Razielus por lo menos algo es algo como tu dices. Has visto la nueva oferta de play asia? Lo mismo me la voy pillando para echar el rato a ver si me dais vuestra opinión. Por ahí hay y aun hilo hablando de esto. Perdon por el off topic [reojillo]
15 respuestas