Confirmado Need for Speed Undercover y El Padrino II

Next instalment out this year, whilst Riccitiello says that franchise is moving onto two-year development cycle

Speaking at the William Blair & Company Growth Stock Conference in Chicago yesterday, EA CEO John Riccitiello announced that the next instalment in its popular street racing series Need for Speed will be dubbed ‘Undercover’, GameSpot reports.

However, following previous comments in which the outspoken executive admitted to disappointment concerning the quality of 2007’s Need for Speed: ProStreet, Riccitiello also confirmed that the franchise is moving from its current 12 month development cycle to a 24 month cycle.

"We were torturing a very talented group of people up in Vancouver, which makes it harder to be as innovative every year," Riccitiello stated. "I'm confident that Undercover is a much better game than ProStreet, and I expect that from this point forward that we'll do a lot better."

Other announcements included a Q1 2009 release for BioWare’s Dragon Age and Pandemic’s Saboteur, as well as the confirmation that Godfather II is in development.

Básicamente dice que el próximo Need for Speed tendrá el subtítulo de Undercover y que viendo los malos resultados de Need of Speed: ProStreet, el juego pasará a un ciclo de desarrollo de 24 meses en lugar de los 12 que últimamente se llevaban a cabo. Osea que en lugar de ver un NFS cada año, ahora lo veremos cada dos años. Se supone que de esta forma la diferencia entre un juego yo otro será mayor, más innovación, calidad, etc...

Ya veremos.

*Por otro lado, también confirman El Padrino II.

Fuente
Ya tocaba... porque cada vez los Need For Speed eran peores...
Qué tiempos aquellos del Most Wanted... a ver si se espabilan! :-|
A mi el ultimo need maparecio mas malo que pa que.... los anteriores si bien no estaban muy paya a mi me gustaban... y en cuanto al padrino 2 no sé cuando lo van a lanzar o como séra, pero se van a comer los mocos... lo unico que mola es que lo doblaran. [poraki] Pero no sé yo si tendrá algo que hacer contra el mafia 2. [chulito]
Habrá que ver cómo se desenvuelve la batalla Mafia II y El Padrino II, aunque en un principio Mafia II parece bastante avanzado, aún no hemos visto imágenes del otro. Según la noticia, lo lanzarán durante el primer cuarto del 2009 (entre Enero y Marzo).
Creo que lo que necesita Need For Speed es dejar de una vez el mundo cani del tuning y volver a los clásicos... Need for Speed III, qué juegazo. Aunque es cierto que teniendo un año más para programar, el juego será mejor.
dogboyzz está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo votaria,como muchos,para que volvieran a sus origenes...Ferraris,Aston Martins...Coches de ensueño,y no chatarras tuneadas hasta las trancas.
Yo he podido jugar a todas las ediciones del juego, exceptuando la ultima que todavia estoy esperando para comprarla. Y bueno decir que todas las ediciones siempren han añadido algo. Pero he de ser sincero. Como la primera parte, no hay ninguna. Ese juegazo de coches fue para mi una revolucion tanto en graficos como en jugabilidad(acostumbrado a jugar al test drive que voy a decir).
La primera vez que jugue, fue a una demo de la micromania y sinceramente me enganche conduciendo el Viper. Al final me hice con el "NEED FOR SPEED SPECIAL EDITON". Y la verdad no se que tiene este juego que todavia a dia de hoy no hay ninguna edicion de NFS que haya captado ese sintonia con el jugador.
Cualquier persona que haya enpezado a jugar con el primer NFS, dira lo mismo. Por muchas ediciones que hayan sacado ninguna como la primera.(Aun sigo jugando en el PC y siempre conduciendo mi lamborghini diablo negro). Otro punto a su favor ¿Cuantos NFS tienen los detalles de los sapilcaderos como el primero? No hacia falta visualizar la velocidad, tan solo con mirar el velocimetro ya sabias a cuanto ivas. !!!DIOS ESO SI QUE ES DISFRUTAR CONDUCIENDO!!!

Todavia llevo esperando que alguna edicion del NFS se pueda acercar al primero.

P.D: Forofo del NFS
yo e jugado a muchos y respecto a las plays los mejores eran el 1, 2 y 3, tienen algo especial quer lo fueron perdiendo y finalmente con el prostreet lo acabaron destruyendo....

ahora el que mas juegos es la edicion porsche del de la ps1, que para mi es de los mejore que a habido, solo tendra una marca pero eso de distintas epocas, coches de todo tipo de la marca porsche(ademas yo soy fan de porsche...)

saludos
(mensaje borrado)
Yo soy otro forofo del NFS, pero de los antiguos... el que me enamoró fue el Porsche, lo jugué en PC no PSX, y la verdad... ningún otro juego de coches me ha transmitido ni de lejos, lo que hizo este... el 3 también me gustó mucho, el Hot Pursuit, si no recuerdo mal es del 98. El que tampoco me disgustó fué el Underground... aunque para mi gusto comenzó a decaer muchisimo la saga a partir de este último.

A ver si tenemos suerte y vuelven a sorprendernos, aunque yo lo primero que haría sería cambiar el nombre de la saga... rompiendo así la continuidad de la misma.

Saludos
para mis los mejores need for speed fueron el 1 el 2 y el 3 me acuerdo que lo tenia en computadora. me acuerdo clarito que en el dos nisiquiera policia habian y era un juegazo en verdad. ojala preparen algo como los antiguos por que este tema de tuning ya anda fastidioso.
11 respuestas