Yo he podido jugar a todas las ediciones del juego, exceptuando la ultima que todavia estoy esperando para comprarla. Y bueno decir que todas las ediciones siempren han añadido algo. Pero he de ser sincero. Como la primera parte, no hay ninguna. Ese juegazo de coches fue para mi una revolucion tanto en graficos como en jugabilidad(acostumbrado a jugar al test drive que voy a decir).
La primera vez que jugue, fue a una demo de la micromania y sinceramente me enganche conduciendo el Viper. Al final me hice con el "NEED FOR SPEED SPECIAL EDITON". Y la verdad no se que tiene este juego que todavia a dia de hoy no hay ninguna edicion de NFS que haya captado ese sintonia con el jugador.
Cualquier persona que haya enpezado a jugar con el primer NFS, dira lo mismo. Por muchas ediciones que hayan sacado ninguna como la primera.(Aun sigo jugando en el PC y siempre conduciendo mi lamborghini diablo negro). Otro punto a su favor ¿Cuantos NFS tienen los detalles de los sapilcaderos como el primero? No hacia falta visualizar la velocidad, tan solo con mirar el velocimetro ya sabias a cuanto ivas. !!!DIOS ESO SI QUE ES DISFRUTAR CONDUCIENDO!!!
Todavia llevo esperando que alguna edicion del NFS se pueda acercar al primero.
P.D: Forofo del NFS