Confirmado nieblina + verde fallo en salida multi av

hola
lo comentaba en otro hilo este problema y por lo q se ve habian mas gente con este problema por compuesto a 720p (multi av).
tras 2 dias de busqueda de informacion y probar varios compuesto decidi a probar la en la casa de un colega en su fucking panasonic (ojala de mueras y me quedo tu fucking tft xdxdxdxddd).
ahora en serio y mi sorpresa es q presenta el mismo fallo por compuesto no probe hdmi,pero da iqual no viene al tema.
asin q se la lleve al corte ingles y me dieron otra consola.
un poco de tension al enchufarla ya sabeis los putos nervios como hulk y todo perfect.guaaaaaa
q alegria al ver esa imagen tan virgen y cara como una puta de lujo.
conclusion
esta consola tenia fallo en la salida de multi av pero solo en compuesto porque en rgb iba bien como se comentaba.
lo digo por q hay mucha gente con este problema y lo vuelvo a confirmar.probado y testeado con testigo xdxdxdxddd
pedicion de cerrar los los otros hilos si es posible o borrarlos.
un saludo
pues nada a disfrutarla
la nieblina es mas bien producido por el verde pixeleao q se mete por el mal funcionamiento del compuesto.lastima no poder mostrar una imagen,tenia poco tiempo aver si alquien con el mismo problema le hecha una foto y la pone.
saludos
compuesto es el que te trae de fabrica no?
la salida multi av,no son fallos de los cables compuesto
A mi me pasa con mi plasma pero creo que de la tv unos puntitos verdes no consecutivos al encender la consola y la reproducir imagen
7 respuestas