Confirmado. Nintendo abre mercados. Después de abuelos y niñas llegan...los gays xD

Yo creo que los medios están exprimiendo y exagerando mucho el reportaje que hizo chueca.com sobre la Wii y Nintendo. Chueca.com cuando hace un reportaje siempre lo relaciona con el mundo homosexual, ya sea ciertamente, especulaciones o por hacer comentarios graciosos, pero no entiendo porque tanto bombo a una tontería de reportaje...
apmomp escribió:
Efectivamente, se cerraron dos hilos iguales, pero por estar repetidos.

Por cierto, he flipado cuando hoy he visto este artículo por casualidad en elpais.com Oooh

http://www.elpais.com/articulo/internet/Wii/consola/gay/elpeputec/20070409elpepunet_6/Tes

Es ke hay esta el tema,ke aunke no sea asi,otros medios se hacen eco y la bola se hace mas grande,y todo por intentar gayzar todos los aspectos de la vida.

Por ej.ke lo anuncie Jesus vazquez ,no tiene porke ser un producto gay,y muxo menos el aspecto de fontanero italiano(con bigote)ke tiene mario,pero si la gente ke lo ve o en este caso juega(ke no seran todos los casos),se empeñan en pensar por y para la homosexualidad.

No me extraña ke digan eso,y seguro ke acabaran diciendo ke la princesa peach es lesbiana porke no se le ha encontrado un novio formal [jaja]

En fin esta publicidad no es mala para NINTENDO,ya k mas vale k hablen de uno aunke sea para mal.

salu2
No se si nadie se ha fijado pero link en soul calibur 2 es una tia , se le ve la raja del conejillo XD
¿Nadie habla de Tingle?
Imagen
La verdad que me he hartado de reir :)

Tiene gracia y no veas si hay cosas enrevesadas :)

Pero Luigi y Tingle son gays seguros, pero Birdo es hembra no? Con voz grave pero hembra no? (Bueno lo mismo piensa q lesbiana...)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sk8fma escribió:
En fin esta publicidad no es mala para NINTENDO,ya k mas vale k hablen de uno aunke sea para mal.

salu2

decir que es gay es malo? [agggtt]
videoconsolas escribió:decir que es gay es malo? [agggtt]

lo mismo me he preguntado yo. :-?
israel escribió:
lo mismo me he preguntado yo. :-?

y yo.

(a algunos les traiciona el subconsciente?)
Hola. Quería confesar que soy gay... He tenido una master sytem, una Megadrive, una gameboy (pocket y color), una psx, una N64, una dreamcast, una gamecube y una wii. No sabía que mi orientación sexual formaba parte de un mercado en lo que a videojuegos se refiere... Comprendo que las bolas chinas puedan interesar a según qué hombres de acuerdo a su orientación sexual pero esto ya me parece demasiado...

porque no lo soy que si no denunciaba a Nintendo o a los redactores de la noticia por segregación...
58 respuestas
1, 2