Confirmado. Nintendo abre mercados. Después de abuelos y niñas llegan...los gays xD

Imagen

¿Existe algún personaje de videojuego más gay que Mario, ese osito fontanero, icono de Nintendo, que perfectamente podría salir en el desfile del Orgullo ataviado como en la foto, de leatherona del píxel?

Juegos de habilidad, muy adictivos, con sentido del humor y personajes amables como Bob Esponja, los pingüinos de Happy Feet y, por supuesto, Zelda. ¿Infantil? Puede ser. Heterosexista. Nada de nada.

¿Un presentador abiertamente gay anunciando la Wii? Está claro cuáles eran las intenciones de Nintendo cuando le ofrecieron a Jesús Vázquez promocionar la nueva consola en Telecinco. Nada como abrir mercado.

El resto del artículo aquí XD
vaya pintas tiene mariooo xDD [qmparto] [qmparto]
ahora no sera fontanero ...trabajara en una aceria gay como en los simpsons xD

Edit: Ahora que los sonyers llamen a los que tenga una Wii
marica :S
Salu2!! :-P
Como que no seguirá siendo fontanero?? Lo que pasa es que ahora inspeccionará otras "tuberías" XD XD.
Claro y por eso la anuncian en Telecinco, que ya se sabe con que rima...

No sabia yo que ahora se llamaba abrir mercados XD
El sobaco me ha matado. [jaja]
OMG xDDD
ese no es mario, es una jugarreta de wario para hacer bajar el carisma y credibilidad d mario! xDD
Se podían a ver informado y haber puesto bien la bandera, que esa no es la bandera del arco iris.

Los colores y el orden es este:
Imagen
vaya yo crei que el mercado gay ya estaba bastante "abierto"
Tienen razon, tiene un nombre gay gay, y mas cutre imposible.

Voy a echar unos vicios con mi "estacion de juego" o mejor aun, con la "caja X".

Lo que hay que ver [tomaaa]

edit: tambien dice que es la primera en sacar una consola en rosa...que curioso, la PSP tambien esta en rosita, y plateado, y doradito...

Mas cosas...

¿Jugar a la consola de pie, haciendo ejercicio, quemando grasa? ¿Qué va a ser de los frikis zampadonuts?

Pero eso no era bueno? Y lo ponen como un punto en contra.

Ya no se trata de meterse doce horas en un oscuro cíber subterráneo a disparar en red, sino de jugar en el salón delante (o a un lado, o a 10 metros de distancia) de la pantalla del televisor.

Díselo a mis 50 horas en zelda y mis 10 de red steel, asi como las que m quedan de Tenkaichi.

¿Un presentador abiertamente gay anunciando la Wii? Está claro cuáles eran las intenciones de Nintendo cuando le ofrecieron a Jesús Vázquez promocionar la nueva consola en Telecinco. Nada como abrir mercado.

Aquí ya la lista de razones se desmonta. Un dirigente de compañia abiertamente japonés presentando un consola internacional como playstation3, donde iremos a parar por dios.
bartews3 está baneado por "Clones"
personajes amables como Bob Esponja

Vale ¿Soy el único al que cada vez que ve a Bob Esponja le entran ganas de matar? xD
bartews3 escribió:
Vale ¿Soy el único al que cada vez que ve a Bob Esponja le entran ganas de matar? xD

No, aquí tienes a otro más. [uzi]
bartews3 escribió:

Para nada, quiero matar!!!

Por cierto, esto va dedicado al que ha echo el articulo:

Imagen
Vaya...
Será mejor que deje de llevar al trabajo mis camisetas del Zelda... y la del mario kart...
XDDD
Ahora para salir del armario dirás que te mola la saga de Zelda...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y pensar que consideraba a Link como mi héroe favorito...
Ya va siendo hora que vaya preparando mis camisetas de los Belmont o de los Super Saiyans...

P.D: La verdad es que me da igual todo esto y a estas alturas de la vida ya poco me importan las etiquetas...
Aunque una camiseta con el Richter o el Juste Belmont blandiendo la vampire killer, no sé no se...

(Nótese el tono irónico de todo este comentario).
lherre escribió:Como que no seguirá siendo fontanero?? Lo que pasa es que ahora inspeccionará otras "tuberías" XD XD.

Joder! me has quitado el chiste
Al entrar en ese link que has puesto, me ha venido como un aire a.. mmm como lo diria... ah si! ENVIDIA
la verdad es que parece un articulo algo homófobo ...
lo mas curioso es lo de link.
link gay? joder, ganondorf si que tiene pinta pero link no :-p
la verdad es que la consola es la mas gay de todas jeje

pero vamos que no tiene nada de malo, al que le parezca mal o duda en la intimidad de su sexualidad o aún vive en otra época ;) [jaja]

Y link tiene mucha pinta de gay tb. Por eso está calladito, ya veréis cuando salga del armario la que monta xDDDD.
ahora entiendo a jesus vazquez poner esa posea rara y decir asi se juega a wii... OMG!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Soy el unico que encuentra este Hilo una gili**llez ?
PiratePila escribió:¿ Soy el unico que encuentra este Hilo una gili**llez ?

He visto ese artículo, me ha hecho gracia y lo he puesto para darle un toque de humor al foro. ¿donde está el problema?

Posiblemente tanto como tu aportación al hilo y esta mia que estás leyendo.

A los que dicen que el artículo es "homófobo" recordarles que esta extraido del portal Chueca.com que esta hecho por y para Gays, así que dudo que lo sea.

Que nos la cogemos con papel de fumar leches. Si no os interesa un hilo no entréis aquí a desahogar vuestro amargor. Dejadlo bajar y ya está.

Salu2 !

joder ya te hemos citado 3 eh [plas] xD

bueno puede ser una gilipollez o no....pero el articulo no molesta a nadie ( i esta en general ) aparte da un toque de humor para romper la monotomia :Ð [looco]
La posición de Jesus Vazquez es absurda y disparatada
Ma Molao xD
Aunque si no fuera mucho pedir les pediria una foto de Samus vestida al estilo de ese mario... y sin mascara
Valiente estupidez mas estupida ¿no?
link es bastante marica, por eso le han dedicado el personaje de xander en la serie "la casa de los dibujos" que si no la han visto les invito a que se bajen un par de capitulos.

en uno de los capitulos le hacen una fiesta gay a xander (que es una parodia de link) y van mario luigi y pacman y algun personaje mas de videojuegos. el capitulo se llama gay bush creo.

PD: "estoy en una contienda interminable para salvar a mi novia"
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Se nota a la legua que los que han hecho ese artícolo no tienen ni puta idea de videojuegos, incluso me atrevería a decir que no han cogido un mando de Nintendo en su puta vida (salvo, quizás, el de Wii).

Una cosa es que Link sea maricón perdío (o un elfo metrosexual que no está interesado en el sexo), y otra que Luigi o Birdo sean homosexuales (este último es mujer y se lo monta con Yoshi).

Podemos resumir el artículo en 2 palabras (o una, según se mire): CASUAL-GAMER.
suloku escribió:

Imagen

Queda demostrado una vez mas que una imagen vale mas que mil palabras... X'D

PD: De que va el redactor ese?
Tetorero escribió:La posición de Jesus Vazquez es absurda y disparatada

eso es verdad, para dar por culo es mejor tumbado y elq recive de espaldas

es samus, la lesbiana del siglo 22
Como os pasais xDDDDDDDD
Una imagen vale mas que mil palabras, no suloku?

Pues alla va esta!

Imagen

PD: De un genial dibujante, Ismael Alvarez.

Como comentario, decir que me parece una chorrada, aunque si la wii es "gay-friendly" Bienvenida sea, no?

Una curiosidad, en unos foros de peliculas con tematica gay, no dire cuales, solo hay un unico post sobre videoconsolas, y ese es el de Wii, jjaja.
Yo también creo que la Wii es una consola gay, el Wii-mote es un símbolo totalmente fálico.
israel escribió:Yo también creo que la Wii es una consola gay, el Wii-mote es un símbolo totalmente fálico.

ya te digo si lo ke no se es como los retrogados k ultimamente dan tanto pol sako,con noticias de demandas y tal no se hayan kejado de k las niñas se pueden meter el wiimote por hay,y esperar a k te maten en algun juego pa ver las ''wiistars''XDDDDDDDDDDDD [carcajad]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo flipo con este hilo.

La Wii no es una consola gay, vosotros la estais convirtiendo posteando en este hilo.

Y para mí ese dibujo es una falta de respeto por parte del dibujante hacia Nintendo.
PiratePila escribió:Yo flipo con este hilo.

La Wii no es una consola gay, vosotros la estais convirtiendo posteando en este hilo.

Y para mí ese dibujo es una falta de respeto por parte del dibujante hacia Nintendo.

Trankilo nen,no te pongas nervioso,todo el mundo sabe ke no es asi,como se ha dixo por hay antes,hay ke tomarselo como algo puntual y gracioso,nada mas.

Me recuerda a unos amigos ke me decian ke ver la serie FRIENDS era de gays por k lo veyan sobretodo los gays,enorme parida.Ya ke si me gusta algo no tengo por ke hacer caso,a sabiendas de k no es asi.Pero bueno internet tiene cosas muy buenas y cosas como estas(ke desinforman,o informan segun lo k kieren oir o difundir)pero bueno esa es la grandeza de la red XD

No, yo también encuentro qe este hilo es una gilipoyez y no hay mas qe sandeces.. [toctoc]
NO SE porke os poneis asi?esta en general y es una noticia como otra cualkiera,una xorra pero bueno cada cual es libre de leerlo/opinar lo k kiera.

Ke conste ke no soy gey,pero seguro ke de todos los eolianos ke existen habra mas d uno,por lo k me pregunto ke opinarian ellos del hilo en k opinabamos sobre la MEGATETONA [babas] [babas] [babas] [jaja] k promocionaba el wiisports en akel dvd promocional k salio en varias revistas.

Bueno era necesario opinar por el ''volumen y movimiento'' de la noticia [jaja] [jaja] [jaja] ,pero igual alguien se sintio ofendid@ k no creo.

salu2
PiratePila escribió:Yo flipo con este hilo.

Y que tiene de malo si la convertimos en una consola gay?!? ein? Lo planteas como si fuese algo ofensivo.

Mario tiene toda la pinta de ser Oso, es innegable. Si a eso le sumas que el Wii-mote es algo bastante fálico... pues "lo gay" se cae de maduro.

Wii es gay y a mi me parece de puta madre. [oki]
Mario tenía que ser mecánico......

Para perder aceite [sonrisa]
Escapology escribió:Se podían a ver informado y haber puesto bien la bandera, que esa no es la bandera del arco iris.

Los colores y el orden es este:
Imagen

...Mira que bien te la sabes...

Trucha xDD
Ya han cerrado dos hilos de lo mismo.

Este parece que aguanta... en fin.

Si te gusta la música disco, y tienes una Wii... pues lo siento pero sigo hetero...

Como decía Gloria Gaynor (ahora de resultas icono gay) At first I was afraid I was petrified... pero me compré la Wii... sigo en mi línea.
Me ha hecho gracia el reportaje de 20 minutos...

Pobre Link, 20 años salvando a la Zelda para que le llamen trucha.
juas no sabia que las consolas tuviesen sexualidad, y que la sexualidad de estas condicionara a las personas que juegan con ellas, q cosas, qien lo hubiese dicho en tiempos de nes XD
mahjong escribió:Ya han cerrado dos hilos de lo mismo.

Este parece que aguanta... en fin.

Efectivamente, se cerraron dos hilos iguales, pero por estar repetidos.

Por cierto, he flipado cuando hoy he visto este artículo por casualidad en elpais.com Oooh

http://www.elpais.com/articulo/internet/Wii/consola/gay/elpeputec/20070409elpepunet_6/Tes
Ahora entiendo por qué los wiimotes se agotan tan rápido.

perdón por las imágenes mentales que mi comentario pueda causar
¿Mario es Gay?.

Y el coronel truman es , o como se llame, que sale en MGS dando intruciones al Snake para que no se lo carguen , y si te equivocas y se lo cepillan lanza un gritito de ¡¡¡NOOO!!! ¡¡¡SNAKE!!!, ¿Que interese ocultos tiene?.

Vaay manera de intnetar tocar los cojones al personal.
La razón creo que es que buscana Iconos Gay donde no los hay, me explico, buscan un cantante que sea diferente y ala ya tienen icono gay, buscan un actor pa lo mismo, buscan un reloj para que los identifique, ahora una consola. Esto demuestra que no tienen nada a lo que identificarse ellos mismos, siempre buscan ese algo que les haga sentir orgulloso y meterlo en su saco aunque sea equivocado, no es la primera vez ni sera la ultima. Tiene un nombre pero ahora mismo no me sale, cuando me acuerde lo digo.

Por cierto namas les faltaba decir que nos poniamos falda y ropa interior de nuestras parejas para jugar al Zelda????? [careto?]
Joe, lo q hay q leer.... y no por el articulo,q a mi personalmente me da igual xD Sino por los comentarios, q os lo tomais como algo personal...... Porque no creceis un poco? O eso, o salis del armario de una vez... xDD
txono escribió:Joe, lo q hay q leer.... y no por el articulo,q a mi personalmente me da igual xD Sino por los comentarios, q os lo tomais como algo personal...... Porque no creceis un poco? O eso, o salis del armario de una vez... xDD

A mi me la trae folja pero joder esque los Gays se piensan que todos son iguales que ellos....Les falta identidad personal y de grupo. Solo eso.
58 respuestas
1, 2