Confirmado , Nintendo la caga a base de bien

Esta confirmado , Nintendo mandara muy pocas consolas a españa.

Me han llamado hoy de el GAME de El Ejido (Almeria) donde tengo mi reserva , y me han dicho que de 50 reservas que tenian , solo le van a venir !!!!! 7 Wiis ¡¡¡¡ , (si, si , habeis hoido bien , 7 consolas) y en la de roquetas 15.

Asi que aseguraros las reservas, y confirmarlas , no sea que os lleveis el susto de quedaros sin ninguna a ultima hora.

Nintendo sigue tratando a España como el culo del mundo.
ya se ha comentado bastante de este tema,hay 200 abiertos de lo mismo [toctoc]
bueno, creo que en el gamestop de reus soy el primero de la lista... o sea que se supone que 4 o 5 wiis si les llegaran no?
Imagen

a ver si entendemos la diferencia entre "mandar pocas consolas a España" y "mandar pocas consolas a los game "
Metal_Nazgul escribió:Imagen

a ver si entendemos la diferencia entre "mandar pocas consolas a España" y "mandar pocas consolas a los game "

Nos guste o no , los GAME son la cadena mas grande dedicada a las consolas , con lo cual , si mandan pocas a GAME , ten por seguro que mandan pocas a España entera.
Otro hilo de estos no por dios [mamaaaaa]
Plissken escribió:

Nos guste o no , los GAME son la cadena mas grande dedicada a las consolas , con lo cual , si mandan pocas a GAME , ten por seguro que mandan pocas a España entera.

has dicho 15 wiis en el de roquetas... sabes cuantos Game hay???

sabes cuantas tiendas aparte de Game hay y que les llegan infinitamente más unidades??

Alcampo, Carrefour, Fnac, Gamestop, El corte inglés, Toys R us, Media Markt... y muchas más
Bueno eso de confirmado... xD Nintendo aun no ha dicho nada oficial, Teniendo alcampos, toysrus, Media Markets, Eroskis, carrefours, fnacs y CI (entre otros muchos y sin hablar de tiendas pequeñas [toctoc] ) no nos tenemos que preocupar, habrá consolas seguro para todos, en game todo el mundo reservaba porque no habia que pagar aun, asi que las listas estaban infladisimas e imagino que quieren hacer que la gente empiece a pagar ya y tener todo claro ya pa la salida.

En game seguramente si se agoten es normal todo el mundo irá a estas tiendas, pero hay muchas alternativas.
Las pocas consolas no es a Game, es a todas partes.

El problema es que en Game es donde casi todo el mundo la habia reservado y se nota mucho mas
1ero: no dudo NI UN SEGUNDO, que sea marketing

2o:.... game puede ser la cadena de ESPECIALIZADA en videojuegos mayor de españa... pero por ENCIMA hay otras cadenas como FNAC, Mediamarkt, AlCampo, Carrefour... que les daran mas prioridad, pues a la gente que le gustan los videojuegos ya van a esa tienda a comprar videojuegos, pero la gente normal va a Carrefour a comprar cosas, y puede llegar a ser el caso que vean la consola les pique la curiosidad la prueben alli mismo o se interesen y eso es una fuente de compradores immensa, y no tiendecillas sueltas que solo van los gamers porque ya saben a lo que van.

3o: haciendo reglas de tres, y leyendo la cantidad de Games que decian que recibirian 50 wii, o una de dos: o las fuentes de Game eran equivocadas, o muy mal han calculado, porque si habra unsa 30 o 40 tiendas game en toda españa (supongo), si cada una debia de recibir entre 30 y 50 games... que tenian para game 2000 consolas?... mmm... no me lo creo, como he dicho por encima estan las GRANDES internacionales que he dicho mas arriba, asi que eso no estaria compensado y a Nintendo no le compensa eso. yo siendo Nintendo daria prioridad a las grandes multinacionlaes, pues son lugares donde pueden hacer muchos clientes.

4o: estoy seguro que seran mas de 10000 e incluso mas de incluso cercano a las 20000 consolas para España, si no... lo hubieran retrasado

5o: en tal caso que realmente sean pocas unidades si se venden rapido, en menos de 1 semana nos llegaran mas seguro (a Nintendo le interesa, ahora que es el boom, tener wiis para dar y vender ;-), al menos hasta que se termine el boom y aprovecharse ahora)

etc, etc...

d4rkb1t
Metal_Nazgul escribió:
has dicho 15 wiis en el de roquetas... sabes cuantos Game hay???

sabes cuantas tiendas aparte de Game hay y que les llegan infinitamente más unidades??

Alcampo, Carrefour, Fnac, Gamestop, El corte inglés, Toys R us, Media Markt... y muchas más

Las cuatro ultimas tiendas las tengo cerca, espero q iendo al corteingles lo solucione, xq sino... [uzi]
Dios que dolor, hace falta abrir un hilo cada vez que a manolito lo llaman del game de villacarrillo de la azucena, para decir que traen pocas wiis?

Mira que es que ya empieza a tocar los cojones oiga, nada mas hay que mirar en la pagina uno y ver que practicamente la mitad, son hilos de lo mismo.
Que vayais a un carrefour o a un corte ingles coño XD
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
YaW escribió:Otro hilo de estos no por dios [mamaaaaa]

eso estaba por decir... [maszz]
Mirad, yo ayer fui al game del plaza norte 2 (madrid, alcobendas) y les dije de reservar la Wii, y me dijeron que solo les vienen 11!

Pero lo fuerte es que ya antes tenian problemas por que al principio les daban 70 nada mas, y tiene unas 100 reservas, y estaban subiendo las reservas, pero ya las han cancelado...

O.O, que va a ser de nosotros!?
Que existen más comercios además del GAME!!!
Ya vereis las pilas de wiis en los mediamarkts. Habra de sobras, esto es puro marketing, como lo fue en su dia el lanzamiento de la 360, que todo el mundo decia que no habia en ningun lado, y yo veia las consolas amontonadas en la tienda.
ojala sea marketing pero no estaria tranquilo sin tener una escondida....
Yo lo que veo es que despues de lo de Game, me he apañado la vida en una tienda mas pekeña k no es una multinacional... y veremos si la tengo para el lanzamiento.

Esque lo veo venir, los que tenemos reservas sin ser 1ºs puestos iremos de culo y luego veremos consolas en el corte ingles in demas sitios que no hacen reservas el dia del lanzamiento, y nos tendremos k joder hasta kla traigan donde hemos ido dejando la paga y señal de nuestra reserva...

Pero ante el riesgo, es lo k hay u_u

Pd.: despues de todo el bombo que se le dio a la sobreproduccion de wii's no dudo un segundo que es marketing. Y esepero que cosas como dormir en tiendas y similares que he ido leyendo por eol no las hagais. Esque veo a los de nintendo riendose diciendo "excelente...". Me imagino la publi gratis: (Telenoticias: "gente durmiendo la noche anterior por conseguir la nueva consola de nintendo en su estreno", "todas las unidades agotadas a cada reestock", etc).

Ya que nos estan jodiendo para hacer su peculiar "publicidad" no la caguemos. Si nos jodemos kno salgan ganado ellos en este aspecto por lo menos.
joder, con la cantidad de tiendas donde se venden videojuegos que hay, que no son cadenas no se como no se os ocurre reservarla en otro sitio.

Sin ir mas lejos yo la he pedido en mi tienda de confianza, que no es de ninguna cadena, sino una "tienda de barrio" y soy el unico que la ha reservado, y eso que lo hice hace dos dias....
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Es que hay que ser lila para irse al Plaza Norte y reservar en GAME habiendo un FNAC y un Mediamarkt por lo menos. Pero en fin, allá cada cuál.
Plissken escribió:Esta confirmado , Nintendo mandara muy pocas consolas a españa.

Me han llamado hoy de el GAME de El Ejido (Almeria) donde tengo mi reserva , y me han dicho que de 50 reservas que tenian , solo le van a venir !!!!! 7 Wiis ¡¡¡¡ , (si, si , habeis hoido bien , 7 consolas) y en la de roquetas 15.

Asi que aseguraros las reservas, y confirmarlas , no sea que os lleveis el susto de quedaros sin ninguna a ultima hora.

Nintendo sigue tratando a España como el culo del mundo.

Anoche estuve cenando con una de las chicas del Game de Roquetas, y me dijo que, efectivamente, le llegan 15 nada más, que hay que pagar 50 euros para confirmar la reserva y que aun no saben como hay que hacer eso.

Por lo demás, yo paso de pagar por una reserva en un game que aun no sabemos si seguirá vivo para el 9 de diciembre :P así que me quedo quietecito, y el 9 ya me iré al alcampo, alguno de los game de Almería, o al Quality Center. Ya me he hecho a la idea de que no me importa esperar un tiempo para tener la Wii

Saludos
Tened en cuenta que todos los que nos queramos comprar wii el dia de salida, con todas las tiendas que hay, no nos quedaremos sin ellas.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
pss, yo como me la comprare pa navidad, ya habran venido mas...
Pero por dios, ¿queréis dejar de rservar en GAME? Que hay más tiendas, joder, y no os pongáis con que están agotadas si no hay en el Game, coño, que aún recuerdo los comentarios de la 360 aquí en Málaga, todo dios diciendo que no había 360 en ningún lado.... NO HABÍA EN EL GAME DE AL LADO DEL CC MALAGA PLAZA y punto, en los demás, del CC Larios, del CC Rosaleda, en el del Plaza Mayor, en el Eroski, en los tres Carrefour, en el otro corte inglés Bahía Málaga.... HABÍA DE SOBRA.

Qué pesáos con la puñetera histeria, que GAME no es el centro del mundo, joder.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
eso es cierto, el mundo no es GAME, con l ofacil ke es ir al carrefour a comprarla...
en el gamestop de almeria solo habian reservado 2 (3 si contamos la de un empleado de alli).

en almeria creo que la mejor opcion sera el quality mas que nada porque siempre tienen los juegos 2 o 3 € mas baratos que en los game.
ER_PERE escribió:Pero por dios, ¿queréis dejar de rservar en GAME? Que hay más tiendas, joder, y no os pongáis con que están agotadas si no hay en el Game, coño, que aún recuerdo los comentarios de la 360 aquí en Málaga, todo dios diciendo que no había 360 en ningún lado.... NO HABÍA EN EL GAME DE AL LADO DEL CC MALAGA PLAZA y punto, en los demás, del CC Larios, del CC Rosaleda, en el del Plaza Mayor, en el Eroski, en los tres Carrefour, en el otro corte inglés Bahía Málaga.... HABÍA DE SOBRA.

Qué pesáos con la puñetera histeria, que GAME no es el centro del mundo, joder.

Nueva estrategia de marketing para videoconsolas: Enviar "pocas" unidades a los GAME para que se desate la histeria entre fanáticos y vayan a reservarla como locos.
GAMEstation... ah, sí... los tipos estos de al lado del Kinepolis no?

Un saludos, compis.
28 respuestas