1ero: no dudo NI UN SEGUNDO, que sea marketing
2o:.... game puede ser la cadena de ESPECIALIZADA en videojuegos mayor de españa... pero por ENCIMA hay otras cadenas como FNAC, Mediamarkt, AlCampo, Carrefour... que les daran mas prioridad, pues a la gente que le gustan los videojuegos ya van a esa tienda a comprar videojuegos, pero la gente normal va a Carrefour a comprar cosas, y puede llegar a ser el caso que vean la consola les pique la curiosidad la prueben alli mismo o se interesen y eso es una fuente de compradores immensa, y no tiendecillas sueltas que solo van los gamers porque ya saben a lo que van.
3o: haciendo reglas de tres, y leyendo la cantidad de Games que decian que recibirian 50 wii, o una de dos: o las fuentes de Game eran equivocadas, o muy mal han calculado, porque si habra unsa 30 o 40 tiendas game en toda españa (supongo), si cada una debia de recibir entre 30 y 50 games... que tenian para game 2000 consolas?... mmm... no me lo creo, como he dicho por encima estan las GRANDES internacionales que he dicho mas arriba, asi que eso no estaria compensado y a Nintendo no le compensa eso. yo siendo Nintendo daria prioridad a las grandes multinacionlaes, pues son lugares donde pueden hacer muchos clientes.
4o: estoy seguro que seran mas de 10000 e incluso mas de incluso cercano a las 20000 consolas para España, si no... lo hubieran retrasado
5o: en tal caso que realmente sean pocas unidades si se venden rapido, en menos de 1 semana nos llegaran mas seguro (a Nintendo le interesa, ahora que es el boom, tener wiis para dar y vender
, al menos hasta que se termine el boom y aprovecharse ahora)
etc, etc...
d4rkb1t