confirmado, no habra Kingdom Hearts 2

noticia extraida de meryland:

Uno de los grandes éxitos de Square Enix, Kingdom Hearts, ha sido objeto últimamente de rumores relativos al posible lanzamiento de una secuela. Si bien lo lógico es suponer que una segunda parte de este juego de rol es algo que ya han considerado los ejecutivos de la compañía japonesa (la primera parte ha vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo), unas recientes declaraciones de un miembro del gigante japonés, Tetsuya Nomura, han desmentido los rumores que venían circulando por la red.

"No hemos confirmado oficialmente la secuela de Kingdom Hearts todavía", afirmó en la entrevista concedida a una publicación japonesa. "La gente nos dice que creen que Kingdom Hearts 2 ya ha sido anunciado, pero quiero que sepan que no hay nada decidido oficialmente todavía. Con Kingdom Hearts, lo que hagamos o no está más allá de nuestro control. El proyecto se iniciará cuando Disney y Square Enix lleguen a un acuerdo."

a este paso no seria mejor dejar el futuro proyecto KH2 (si es q llega a haber acuerdo) para playstation 3??, pq si hasta el fin de la existencia de ps2 (digamos inicios del 2005) en lugar de hacernos esperar a KH2 PAL, trajeran sus rpgs japos como star ocean 3 o unlimited saga, no estariamos mejor servidos??

salu2
es normal que no lo hagan aun, square esta bajo las ordenes de disney, ya que es quien ha tenido el merito de hacer un RPG bueno. aunque con los personajes que faltan, podrian hacer tranquilamente 5 o 6....

pq si hasta el fin de la existencia de ps2 (digamos inicios del 2005)

tan pronto quieres matar a la ps2?? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

te via dar una..... [discu]
Escrito originalmente por PepeVelez
es normal que no lo hagan aun, square esta bajo las ordenes de disney, ya que es quien ha tenido el merito de hacer un RPG bueno. aunque con los personajes que faltan, podrian hacer tranquilamente 5 o 6....

tan pronto quieres matar a la ps2?? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

te via dar una..... [discu]

no no, a ver me refiero a q suponiendo el proyecto se acepte y se empieze a desarrollar, tardaria su tiempo, si saliera digamos(y siendo optimista) en japon a mediados del 2004 el KH2, la version pal saldria un año mas tarde, como "bien" hace square. En todo caso si el proyecto se lleva a ps3, y saliera como uno de los primeros juegos de la consola, seria un punto favor tanto para square, como para el marketing de ps3 y sobre todo los usuarios.

Por ahora deberian preocuparse de introducir sagas nuevas en europa (aprovechando el tiron q puede dar los titulos de enix), q ya son exitos en japon y america, asi habria mas mercado, mas variedad y sobre todo mas innovacion.

salu2
cambia el titulo el post que es demasiado categorico, mas bien dejemoslo en de momento no esta en desarrollo, pk que lo habra es seguro tanto pk es un filon para square, como para disney, sobre todo para esta despues de los desastres economicos de sus ultimas pelis
Conociendo a Square, aunque el titulo estubiese en desarrollo lo negarían igualmente.
Escrito originalmente por flipudez
cambia el titulo el post que es demasiado categorico, mas bien dejemoslo en de momento no esta en desarrollo, pk que lo habra es seguro tanto pk es un filon para square, como para disney, sobre todo para esta despues de los desastres economicos de sus ultimas pelis

Ahi estoy de acuerdo contigo, no pone nada de que no lo vayan a hacer, si no que de momento no hay nada confirmado.

Saludos
Estoy con Benzo, y tambien estoy con que debes cambiar el nombre del hilo, porque me has dejado de piedra tio... menos mal que ya lo e leido :-P
SaLu2sSs
Que susto de post!!!

Me juego una mano a que si que harán secuela de este magnifico juego.
Escrito originalmente por Blaiz
Estoy con Benzo, y tambien estoy con que debes cambiar el nombre del hilo, porque me has dejado de piedra tio... menos mal que ya lo e leido :-P
SaLu2sSs

jjejeje me a pasao lo mismo, admas dspues d pasarme el KH sta claro q tienen q sacar un KH2

salu2
Joer es verdad tio, me has asustado con el titulo. Espero al menos k aunk haya k esperar, el proyecto se lleve a cabo en PS2.

Salu2
Bah,yo al final creo q sí q saldrá para Ps2.Un juegazo como éste con la cantidad d copias q ha vendido y con todas las ventas q puede suponer,no creo q se atrevan a no desrrollarlo.
pero habitualmente, a excepcion de la saga final fantasy, square solo suele sacar un titulo de cada saga por cada generacion de consolas, 1 chrono en snes y otro en ps, por ejemplo, no me hagais mucho caso k lo digo asin a botepronto
joe vaya susto colega. Veremos a ver q hacen al final, speremos q le saquen para ps2...

SaLu2
Sería una pena quedarnos sin secuela de este juego... [triston]
Estoy con Benzo, ademas, square tiene un filón con el kingdom hearts xq le puede dar para unas cuantas secuelas y si no las vaga llevarse bastantes pelas xq implicaria unas cuantas pelis para disney asi q........ ya veremos si dicen algo en este E3 (ojala)
ademas no olvidemos el video deep indive(si se llamaba asi) q si lo pueesieron es x algo y q tendrian alguna idea de como seria la secuela
salu2
no habra? ciertamente lo dudo mucho , cuando es uno de los titulos estrella de square , y que si supieran lo aprovecharian al máximo ;)
joer vaya sustos metes.
pos claro k aran una secuela.
seguro, el mismo final asi lo indica yo creo
confirmado , no habra kingdom hearts 2 ... yo si soy el que ha creado el post le cambiaria el nombre al hilo eh? ya que no es cierto [jaja]
pozi, todos tienen razon, pero el titulo del hilo se queda asi para q se lleven el susto + gente y lean la noticia... [jaja] [jaja] [jaja]

salu2
19 respuestas