Confirmado: NO hay cable VGA hasta la semana que viene

Ya me lo han dicho en game. Serán pocas las tiendas que tengan cables VGA de 360 el día de lanzamiento de la máquina. Así que a joderse tocan.
Yo en la trifuerza pedi varias cosas, si me llegan os aviso.
Yo ire tirando con mi tele del salon hasta q me pueda agenciarme el cable Vga para mi tft la semana q viene ( la espera valdra la pena ).Por lo menos podre disfrutar de la consola mientras espero q me llegue el cable xd.

Un saludo.
Si no encuentro un jodido cable VGA me jodan, porque para jugar en la tele de 14 pulgadas.... vamos, que me arruinan el lanzamiento.

Alguien sabe donde va a haber cables VGA confirmado?
La verdad es que seria una cagada importante para la mayoria de la gente. Es que Microsoft no se entera que muchisima gente va a utilizar un monitor para la 360? En fin... [toctoc]
He llamado esta mañana al GAME de Pinto y me han dicho que si que tienen pero hasta mañana no los venden. Y el tipo no ha mencionado nada de que haya pocos ni muchos.

Asi que a partir de las 10 marica el último ratataaaa
viciux escribió:Asi que a partir de las 10 marica el último ratataaaa

XD XD XD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD XD XD
de risa
Yo lo flipo, en la misma central de game me han dicho q no los han recibido. (902 17 18 19)

EDIT:

He llamado esta mañana al GAME de Pinto y me han dicho que si que tienen pero hasta mañana no los venden. Y el tipo no ha mencionado nada de que haya pocos ni muchos.

Acabo de llamar yo también al game de pinto y me han dicho que ni tienen cables VGA ni tienen ni idea de cuando les van a llegar. [poraki] [poraki]
Pero tambien no habra ni lo de la submarca Game???
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
q confirmacion ni q poias? [jaja]
el sabado fui a centro mail y en la estanteria tenian mandos inalambricos, cables VGA, cascos, juegos... luego fui a Jump y tb los tenian. eso aki, en valladolid
No, tampoco tendrán el suyo propio.

Acabo de llamar a Microsoft y me han comentado que salir han salido, pero que la mayoría de las tiendas se han quedado sin ellos (por no haberlos pedido a tiempo, que conste, y ahora, no les quedan).

el sabado fui a centro mail y en la estanteria tenian mandos inalambricos, cables VGA, cascos, juegos... luego fui a Jump y tb los tenian. eso aki, en valladolid

Pues macho, en la central dicen que no los han recibido. Como los del game de valladolid no los hayan comprado en otro sitio...
Acabo de llamar al Game de la coruña y es cierto que no tienen cables VGA [decaio] Dijeron que aer si les llegan en el pedido de mañana pero que aun no saben nada con certeza. Pues nen, igual que a ti me han jodido el lanzamiento. Mi ultimo recurso tambien es una tele de 14"
Rotam_ZXB, dejalo no ves que Scener esta desquiciado con el tema del VGA [sonrisa] yo tambien los vi en Jump y Game, pero el seguira dandose golpes en la cabeza y repitiendose, no hay, no hay, no hay.......................

Scener, calmate, que llevas abiertos mas de 3 hilos llorando por lo mismo hombre!!!! que mañana vas y si esta lo compras y si no, pues no, pero ya esta!!!!!
Pues nen, igual que a ti me han jodido el lanzamiento. Mi ultimo recurso tambien es una tele de 14"

Tio, no te queda una sensacion como de decir..."ala, ya no me hace ilusion"?
scener escribió:Tio, no te queda una sensacion como de decir..."ala, ya no me hace ilusion"?

Tanto como eso no, pero si que me ha sentado como una buena patada en los web&#. Poca next-gen voy a notar con una tele comun y encima pequeña. En breves llamaré a Jump aer si ellos tienen.
La ilusión es lo último q se pierde asi que con o sin cable me lo voy a pasar como un enanano bien sea en la tele de 32" del salon cuando pueda o en la de 14" de mi cuarto.Esta claro q su destino final es q se conecte a mi TFT SONY DE 17" jejejejeje.

Un saludo y animaros q si hemos aguantado ya hasta aqui el no disponer del cable por unos dias no es para llorar, asi q quiero veros alegres a todos y viva la !!!!!!!!!!!!XBOX 360!!!!!!!!!!!!!.The legend begins.......................02/12/2005.
wooten escribió:Rotam_ZXB, dejalo no ves que Scener esta desquiciado con el tema del VGA [sonrisa] yo tambien los vi en Jump y Game, pero el seguira dandose golpes en la cabeza y repitiendose, no hay, no hay, no hay.......................

Scener, calmate, que llevas abiertos mas de 3 hilos llorando por lo mismo hombre!!!! que mañana vas y si esta lo compras y si no, pues no, pero ya esta!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues nada, debe ser que os hace mucha gracia que en valladolid haya cables y en madrid no.
Acabo de llamar al Jump de aqui y tampoco hay. Me parece que voy a tener que depender de si les llegan mañana o no los cables a Game. Quizas ECI tenga, pero ahi ya no se como llamar para informarme.
En el CI de la Avenida de Francia vendian todo menos cable VGA xDDy en Jump y en game tienen todo pero no les sale de los webs vender na xDD
El jump de getafe tampoco los tiene.
Scener, no me invento las cosas te aseguro (no tengo ningun interes en decir que hay cables VGA sin saber si los va a ver). A eso de las 14:30 (el game de pinto no cierra para comer ya que esta en el centro comercial eboli) he llamado para saber si tenian los supuestos cables vga y el dependiente me ha comentado que hay un chocho importante, les han llegado los accesorios y que los tenian expuestos. Y esta misma mañana ha llegado alguien de la franquicia para echarles la bronca porque no tenian que exponerlos y no se que rollos mas. Pero me ha dejado claro que haberlos haylos. Y que mañana estaran a la venta.

Quizas cuando tu has llamado te ha tocado con otro y te ha contado otra historia, ya te digo que parece haber descontrol.
A ver el tema esta en q los yankees han arrasado con los accesorios, logicmante con el cable VGA (esto si q deberia de haber tenido previsto MS para poder tener un amplio stock) con lo cual en nuestro lanzamiento nos llegan los restos y habran llagado 4 cables cagaos y por eso no habra hasta la semana q viene.No podemos hacer otra cosa q poner buena cara y disfrutar de lo q tenemos q no es poco, se q lo del cable le jode a mucha peña (entre ellos yo mismo) pero es lo q hay.Yo soy de Castellon y esto si es el culo del mundo q nos llegan los restos de los restos asi q no os quejeis tanto y alegrar esas caras joder q parece un funeral.

Menos mal q el sabado 10 inaguran el corte ingles y damos un paso adelante y no 2 hacia atras como siempre.

Un saludo y tomaoslo con folosofia.

P.D: "YO QUIERO EL CABLE VGA YA" --> esto es lo q pensamos todos.
En el game de arrikibar (bilbao) tampoco van a tener el puto cable, ayer me dijeron q lo reservara pq les iban a llegar pocos y hoy les he llamoa y q no los tienen y no creen q los tengan pa mañana.

Salu2
CHAVO
si k confirmais cosas pronto eh jajajjaja
si k confirmais cosas pronto eh jajajjaja

:-?
Lo ha confirmado la centra de game, varias tiendas game, algunos jump, y lo que es más importante, Microsoft.
Pues estamos jodidos. Los que hayáis comprado la Premiun, al menos podréis conectar por componentes si tenéis HDTV.
Confirmado no, confirmadisimo a ver quien encuentra uno mañana, he llamado a ci, fnac, game, he preguntado hasta en bazar kavi aqui en barna; y nada señores.

Mañana batalla campal, no hay vga y los rgb contaos.

Pd: Yo lo flipo.
Bueno nos queda la opcion de hacer un minituto tipo bricomania para hacernos un adaptador VGA con utensilios caseros.

Ya se que se me va la oya, pero es por no ponerme de una mala ostia del 15! [+furioso]

Oye y no tendra que ver algo Game en esto para asi vender mas cables de su marca??
Xerox escribió:Oye y no tendra que ver algo Game en esto para asi vender mas cables de su marca??

Hombre, si fuese GAME la única tienda implicada, se podría sospechar.

El caso es que si mañana no hay cable VGA oficial, paso de recoger meñana la consola.

La tendría que conectar por AV, o comprar un cable de Centro Mail, y eso no me acaba de convencer (a no ser que el de Centro Mail llevase salida jack 3,5 en vez de 2 x RCA).
en jump de TGN SI hay, estan en el escaparate junto a los mandos, auriculare y cable de componentes (deduzco k el cable VGA es el k tiene la toma de monitor de pc)
En el JUMP de Santiago me han dicho que tienen solamente uno y que ya esta reservado, aunque puede que mañana por la tarde les lleguen mas.

Y en el GAME me han dicho que por ahora nada de nada, y que casi todos los accesorios les llegaran o mañana o el sabado.
hey k yo lo decia en broma jojojojo :P

por cierto yo sere uno de esos "desgraciados" k jugare por componentes :P
En ECI Can Dragó (BCN) me han dicho que sí tenían, aunque no me fío ni un pelo...

Con el adaptador a euroconector no tendremos calidad RGB, no?? :(
A ver is alguien q sepa mas q yo :P me puede responder please ...

El cable que viene con la premium se puede conectar a la vga de un monitor tft de pc no???
Entonces ... porq tanta historia con el cable vga???
Juanji_^ escribió:A ver is alguien q sepa mas q yo :P me puede responder please ...

El cable que viene con la premium se puede conectar a la vga de un monitor tft de pc no???

Si no me equivoco, a no ser que tu TFT tenga entrada por componentes no podras enchufar la 360 a tu monitor sin el cable VGA.
Juanji_^ escribió:El cable que viene con la premium se puede conectar a la vga de un monitor tft de pc no???

No,
Juanji_^ escribió:A ver is alguien q sepa mas q yo :P me puede responder please ...

te sacamos al perrito ya o te dejamos 5 minutos para que rectifiques? [jaja]
joder, pos vaya mierda :( , man jodio bien ... pos pa q te ponen un premium a 400??? ya podrian incluirlo al menos no??? :(
CHAVO escribió:En el game de arrikibar (bilbao) tampoco van a tener el puto cable, ayer me dijeron q lo reservara pq les iban a llegar pocos y hoy les he llamoa y q no los tienen y no creen q los tengan pa mañana.

Salu2
CHAVO

Lo corroboro, en game de arrikibar me han dicho que CASI imposible que lo tengan para mañana [+furioso] [+furioso] , ala todos a jugar en una mierdilla de tele hasta k tengan los malditos cables.. (yo incluido)
A mí también me han dicho en el GAME de Sanse que no lo tendrán hasta dentro de una semana.

Los que necesitéis un cable VGA imprescindiblemente para conectar la consola, porque tengáis que jugar en un monitor, o porque no compréis pack Premiun, para ponerlo en un HDTV por compentes, ¿qué váis a hacer?

Tal y como yo lo veo, tenemos estas opciones:

1.- Conectar la consola por audio-video compuesto, si tenemos tele CRT o LCD (a los que sólo tengan monitor de PC, no les sirve esta solución).

2.- Comprar el cable oficial de componentes, si se tiene HDTV.

3.- Comprar un cable VGA de otro fabricante.

4.- Comprar un cable VGA de otro fabricante, y devolverlo cuando estén los oficiales, o descambiarlo por éste.

5.- Recoger la consola cuando tengan los cables.
No es por nada pero la mayoria de games o centros mail son un mojon muy grande. Yo la moda esta que tienen por aqui en Sevilla de DESPRECINTAR los juegos para meter el DVD en una funda me puede. Yo solo voy por si hay algun juego muy rebajado. A igualdad de precio lo pillo antes en el CI que en un game de esos.

Saludos

Bueno si no hay cables pues me jodere yo tambien pero bueno, por lo menos tenemos la consola ya ahí
Pues yo no. Yo algo así no lo compraría en un sitio que no fuese una tienda especialiciada.

Y en El Corte Inglés concretamente (o en cualquier otro sitio) no la hubiese comprado sin el DVD de reserva.

Sobre lo de los juegos, como no me lo den precintado no lo voy a coger.
lo del precinto es una mala mania que tienen las tiendas de un tamaño reducido para hacer el selfservice..... y la verdad es que es una mierda.
^^R4ZI3L escribió:lo del precinto es una mala mania que tienen las tiendas de un tamaño reducido para hacer el selfservice...
Sí, pero las tiendas de barrio. Dudo que un GAME haga eso.
45 respuestas