Confirmado!! nokia y pstwo compatibles

Ja jajajajaja....el otro dia pregunte x aqui para q era el puerto IR de mi nueva pstwo, xq el mando de dvd q tengo no me lo piyaba si no era con su propio sensor de infrarrojos, pero cuando me dijeron q era el de sony......probe el Irremote de los nokia simbian y ahora controlo mi ps2 con mi 6600.....es la risa....ahorro de espacio y bacile a los colegas q no saben como estas manejando las cosas.....
1saludo
El alcanze es una patata
El alcance no depende mas de como apuntes?? pa mi que de alcance esta bien pero no de rango, sera cuestion de cogerle el punto.
Yo estoy contigo, aunq los hay q se creen q es blutooth o algo asi....no si es una birria, xq no se puede cambiar desde otro cuarto......jajajjajaja.....ah q apuntabas al techo!!! A ver, el IR es igual q el del mando de la tele y para mi cuarto q no es el ala oeste de la casa blanca precisamente, me vale y va muy bien.
1saludo
pues a mi con SE p800/900 me va bien...
chewi, si te pilla poco alcance con el p800 tendras el plastico azul lleno de mierda por dentro, desarme el mio porque ya ni conectaba...
me podrias explicar como haceis para controlar la play con el móvil. Yo tengo un k700, asi que supongo que tb podré.

pero se necesita cargar algna aplicación en el móvil?

salu2,
pxus
Pues si, es unas aplicacion, se llama irremote y no se si tiene version para sony-ericsson o si trabaja sobre simbian q creo q lo lleva el k700....pero vamos, creo q si es compatible...
De todos modos pruebalo q ocupa poco.
1saludo
Cuanto alcanze teneis vosotros?? yo no llego ni al metro ^^ [buuuaaaa]
Yo lo he probado desde 2,30~3,00 mts. (mi cama y un poco mas)...y no se cuanto llegara pero dudo q mucho mas.
1saludo
8 respuestas