Dentro de las posibilidades que pudieran manejarse para el hilo argumental de este nuevo juego hay varias opciones que me gustaria ver.
1.- Podria ser como bien dicen algunos una tercera parte del Sorrow, pero en plan de jugar con Julius Belmont, ya que al empezar el juego en Aria of Sorrow el supuestamente habia vencidoa a Dracula en el año 1999, pues bien deberian de contar que paso exactamente en ese tiempo.
2.- Si bien Lament of Innocent fue un juego para play2, quizas pudieran hacer la continuación de este con Leon Belmont, el patriarca del Clan, ya que el final da la posibilidad de una lucha futura contra su antes amigo Mathias, que aun no se ha convertido en Dracula.
3.- Pudiera ser uno ambientado en el momento en que son desterrados los Belmont de Valaquia, lo cual quedaria despues de Leon y antes de Trevor/Ralph Belmont.
4.- Y quizas uno que pudiera sorprender a más de uno, seria como protagonista a Alucard en el momento en que decide por primera vez luchar contra su padre, pudiera quedar entonces antes de Trevor o incluso en esa misma linea de tiempo.
5.- Otro pero no ultimo pensar, ya que tengo muchos posibles argumentos, seria darle un giro dramatico a la Saga y verla desde el punto de vista de Dracula, en la linea de tiempo antes o durante los hechos de Lament of Innocent y Leon Belmont.
6.- Casi olvido, quizas uno donde se explique el porque Richter pasa el testido del Vampire Killer a los Morris, que seria antes de John Morris en el castlevania bloodlines de Genesis/Megadrive.
En fin si estan faltos de hilos argumentales el Sr. Igarashi podria hablarse conmigo, jejeje. Ya fuera de bromas, espero que sea un juego a la altura de esta gran Saga, un juego con efectos en 3D con 2D bien balanceado me gustaria verlo. Igual sea cual sea el resultado lo jugare como buen fan de la serie. Lo espero impaciente.