Confirmado nuevo castlevania para DS

weno, creo ke no se ha dicho. Copio de meristation:

Kôji Igarashi, padre y productor de la serie Castlevania, ha confirmado a la publicación Wired el desarrollo de un nuevo capítulo de la franquicia para Nintendo DS. Aunque el creativo ya confirmó la preparación de dos nuevas entregas durante la pasada Games Convention de Leipzig, no ha sido hasta ahora cuando Igarasghi ha anunciado la plataforma de destino de uno de estos nuevos títulos.

Por el momento, Igarashi no ha ofrecido detalle alguno sobre el juego, desconociéndose cualquier fecha de lanzamiento estimada o su hilo argumental. La serie Castlevania cuenta con dos entregas comercializadas en Nintendo DS: Castlevania Potrait of Ruin y Castlevania Dawn of Sorrow, además de una nueva entrega en desarrollo para Playstation Portable, Castlevania: The Dracula X Chronicles, que estará disponible en noviembre.

el enlace a la noticia aquí. Ahora solo queda esperar imagenes y algo de info XD
veamos como nos va a "sorprender" IGA espero que airee un poco el castillo pues huele tufillo ya [sati] podia hacer un mapeado mas fuera del castillo que dentro y poner dia y noche como el castlevania 2 de nes [360º] andar por un pueblo transilvano, recorrer un bosque lugubre con la unica luz que ofrece la luna llena, entrar en cuevas cruzar rios y montañas

menuda paja mental pero es lo que me gustaria mola o no??? [looco]
no se confirmo hace tiempo? xD cada vez me creo menos eso de 3 castlevanias en la DS... (aunque la GBA tubo 3 tambien :S)
juas, aver si mola tanto como sus predecesores de ds [tadoramo]
y si, megapoderoZo N, molaria, ya estar siempre dentro de un castillo aburre tela >_<
bilboide, gracias por la info [risita]
megapoderoZo N escribió:veamos como nos va a "sorprender" IGA espero que airee un poco el castillo pues huele tufillo ya [sati] podia hacer un mapeado mas fuera del castillo que dentro y poner dia y noche como el castlevania 2 de nes [360º] andar por un pueblo transilvano, recorrer un bosque lugubre con la unica luz que ofrece la luna llena, entrar en cuevas cruzar rios y montañas

menuda paja mental pero es lo que me gustaria mola o no??? [looco]

lo mismo pienso [oki] ojala pongan lo que pedimos a ver si sale algo en condiciones... o al menos el final de la saga "Sorrow" jejeje
o, ¿no os molaria un castlevania en 3d pero en el scroll vertical tipo lo que se hizo con el new super mario bros? [babas] [babas] [babas]
sankoffa escribió:o, ¿no os molaria un castlevania en 3d pero en el scroll vertical tipo lo que se hizo con el new super mario bros? [babas] [babas] [babas]

Pues no, déjate de 3D, donde esté un 2D con gráficos de lujo y fluidos para qué quiero que se carguen esta saga, para eso ya están algunos esperpentos 3D de algunas sobremesas [poraki]
eGladiator escribió:Pues no, déjate de 3D, donde esté un 2D con gráficos de lujo y fluidos para qué quiero que se carguen esta saga, para eso ya están algunos esperpentos 3D de algunas sobremesas [poraki]

pues entonces el de PSP es una mierda xDDD es coña es muy bueno graficamente en 2D pero con algunas cosas en 3D de fondo o algunos mounstruos y algunas cosas con mas detalles en 2D que en DS aunque no inporta en absoluto... eso tengo entendido...

aunque tambien podrian hacerlo en el nuevo castlevania pero que no pongan al personaje en 3D o creo que no juego a este juego si es que lo sacan [reojillo]

y por cierto en el PoR hay algunas cosas que son en 3D, no se que tiene de malo el 3D... pero en grandes dosis sienta mal.... pero en pequeñas viene de lujo xDDDD
hombre, yo creo que un 3d respetando la jugabilidad 2d daria un poco de aire fresco.....
Bueno, ya tienen una compra asegurada.

Esperemos que traiga alog de ire fresco, ya que el sistema de castletrorids ya enpieza a ser algo repetitivo.

Yo ahora mismo barajo 2 opciones, o un castletroid con el fin de la saga del "pesar", o de vuelta a los origenes y saquen un simil al Cronicles X en DS.

Espero con impaciencia este nuevo episodio de la saga.
hombre, eso de sacarlos a los personajes del castillo lo veo poco probable mas que nada por que la saga tiene el nombre de un castillo y si no lo sacas el castillo es como si ya no fuera un castlevania, lo mas parecido a sacarlos del castillo ha sido el Portrait of Ruins cuando entrabas en algunos cuadros. Nose, no digo que no estaria bien pero que lo veo poco probable...
Que gran noticia, tercera entrega de DS, de una de mis sagas de videojuegos favorita [oki]
Si es el Dual Moons que anunciaron hace tiempo, entonces estamos delante de otro Castlevanoid [carcajad] .

He jugado a ambos tipos de Castlevania (el clásico y el Castlevanoid), y a mí me entretienen más éstos últimos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sisi mucho ilove2d pero como el nuevo castlevania para la ds sea en 3d (con jugabilidad 2d por supuesto, que lo dudo mucho) todos a babear como perras... ratataaaa
Jubei Ninpucho escribió:sisi mucho ilove2d pero como el nuevo castlevania para la ds sea en 3d (con jugabilidad 2d por supuesto, que lo dudo mucho) todos a babear como perras... ratataaaa

Pues yo por lo menos no... Me gustaría que llevase algo de 3D, como algunos escenarios del Portrait of Ruin y el Dawn of Sorrow, o como mucho algunos pocos enemigos (en el PoR los Ojos Espía, Lápidas y algún otro bicho eran en 3D). Pero lo que yo no quiero es absolutamente todo en 3D, sea side-scroller o no. No sé, me gusta más ver a los personajes en 2D.
lo ke seria un soplo de aire fresco de verdad es hacer uno 3D total, como el castlevania 64, a mi por lo menos me encantaria (Ya se ke a los demas no, podeis ahorraros los mensajes de "KE DICES!!!" y esas cosas XD)
bilboide escribió:lo ke seria un soplo de aire fresco de verdad es hacer uno 3D total, como el castlevania 64, a mi por lo menos me encantaria (Ya se ke a los demas no, podeis ahorraros los mensajes de "KE DICES!!!" y esas cosas XD)

¡¡Por la gloria de Thor!!

¿En serio, tan malos son los 3D? Mañana me bajo los dos de N64 para probarlos [burla2] .
Se vienen unos juegos increibles para DS [babas]

Esperando este Nuevo castlevania con anscias =D
En mi opinion, y sintiendolo mucho por sus seguidores ( me sorprende que tenga tantos... [flipa]) creo que la mejor manera de darle una nueva cara al juego es haciendo que no se parezca en nada o casi anda de los anteriores, nose, por lo menos que mejoren la jugabilidad, graficos, historia interesante, nose, hay muchas cosas a hacer, pues para mi, el mejor castelvania es el que no se parece a los que hay hasta ahora.

Saluuut!!
a mi me encanto el bloodlines de megadrive ^^ ademas uno de los protas era español
un castlevania totalmente novedoso seria como lo hicieron con el Aria of sorrow, este gran juegazo, esta ambientado en un futuro cercano, mescla lo clasico con lo moderno, una historia totalmente novedosa y un protagonista mas que novedoso, quiza un nuevo castlevania podria esta ambientado en un futuro lejano apocaliptico, un castollo de dracula renovado o ambientado en otro tipo de ecenarios
ShySpy escribió:
¡¡Por la gloria de Thor!!

¿En serio, tan malos son los 3D? Mañana me bajo los dos de N64 para probarlos [burla2] .

Ami el castlevania 64 me gustó, estaba entretenido.
A mi la verdad es q me da igual, un castlevania innovador me encantaria pero lo mismo uno a la altura de los dos que ya han salido y q, junto con -zelda Phantom Hourglass son los juegos q mas horas he jugado con diferencia en la DS. Visto lo visto creo q haran un buen trabajo. Y antes alguien decia q podian mejorar la jugabilidad...macho, creo q no has jugado a los castlevania de DS, q si por algo destacan es por eso ante todos sus antecesores. Lo espero con ansias...(Sinceramente opino q va a ser en 2d similar a lo q ya tenemos...pq cuando algo le funciona a Konami de es de las desarrolladoras q no innova).
Pos nada otro Castle, a ver si nos sorprende con algo nuevo e imnovador que al final tanto scroll lateral se me va a hacer pesao, una mezcla como el paper mario de wii a lo mejor estaría interesante.
A ver si hacen algo interesante, yo estoy jugando ahora el POR y estoy enganchadisimo.
Rezaré cada noche para que siga siendo en 2d, los juegos en 3d en la DS...poquitos poquitos.
la ds ya tene k dejar el 2d y empezar a combianr 2d con 3d como en el new super mario o mejor
la jugabilidad de los castle de ds no creo que sea su punto fuerte, si lo es su accesibilidad, con un nivel de dificultad muy bien ajustado para todo tipo de público, pero el juego es facilísimo y muy poco original excepto en los final bosses, aunque con unas cuantas pociones y magias son igual de fáciles que el resto del juego. Me encantaría que fuera un juego más difícil y mejor diseñados los niveles, que en el PoR dan pena, pero esto es ds y ya sabemos el rumbo que ha tomado nintendo ultimamente.
Jubei Ninpucho escribió:ya sabemos el rumbo que ha tomado nintendo ultimamente.

los juegos buenos se han contagiado de la nintenporquería de los animales [mad] [mad]
mas bien esto es la granjatendo ds [noop]
y todos los juegos k salen son peores
porque?
con lo buenos k eran los del principio
hasta k salio el jump ultimate stars (a rasgos generales, MUY GENERALES) solo salian juegazos
no se puede decir lo mismo de ahora [noop]
Yo creo que sera un Castlevania como los antiguos de DS, pero quiero que sea mas largo y como el Castlevania 2 XD.
yo acabo de empezar a jugar al dawn of sorrow y menudo juego... no recordaba que estubiera tan waaaaaapo [babas] [babas] [babas]

prefiero jugar a una en el que soma sea el protagonista, aunque si no puede ser pues me conformo con lo que sea con tal de que lo saquen XD
Donde haya un buen juego 2D que se quiten los experimentos con gaseosa...
KAISER-77 escribió:Donde haya un buen juego 2D que se quiten los experimentos con gaseosa...

[toctoc]
Juegos entretenidos, bonitos y coloridos con aspecto de manga/dibujito animado > Juegos que simulan la realidad e intantan hacerse "mas maduros"
2D>3D ever [tadoramo]
pues aunque adoro los 2D (sigo considerando el de la SNES una obra maestra) no la haria un feo a un pseudo 3D...algo asi:

http://www.youtube.com/watch?v=vKwuYhZZbxY

y con un par de poligonos menos, la DS puede con eso del tiron. Tan solo hay que echar un vistazo a los spiderman ;)
Juegos entretenidos, bonitos y coloridos con aspecto de manga/dibujito animado

esto no es incompatible con las 3d, mira okami, mira el primer devil may cry, mira katamari, mira shadow of the colossus (muy colorido no es pero desborda originalidad; en los colosos, por supuesto), mira super mario 64, mira... sigo?

y el PoR es el peor castlevania portátil de la última remesa, no se que coño intentaron hacer pero salió caca de la vaca, espero que el siguiente sea mejor (peor es muy dificil que sea, la verdad)
Buah, descubrí esta fantástica saga en el DoS después de aburrirme en la segunda pantalla del Super Castlevania 4 ... Parece ser que este rollo de plataformas-RPG (en lo que a múltiples armas, armaduras, habilidades, niveles, etc. se refiere) me mola (a ver cuando me compro la 360 y me pillo el Symphony por el live arcade...).

A ver si esta entrega en la DS es mejor que las anteriores (tendrán que currárselo...), y a ver si aprovechan mas la táctil (aunque si por ello la tienen que cagar... mejor ni lo intenten!!)

Salud y suerte!!
Veamos, para mí el Dawn of Sorrow peca de corto y uno espera algo más después de haberse fundido al 100% el genial Aria of Sorrow de GBA, a mi gusto mejor que el Dawn of Sorrow que aunque es una joya para mi peca de faltarle muchos secretos y un poco mas largo la verdad. El hecho de usar en algunas situaciones el Stylus sobre todo en los bosses le daba aliciente aunque a efectos prácticos era una gilipollada como una casa por eso en el PoR se dejaron de mierdas de stylus.

El PoR me gustó bastante,no llega al DoS, menos al AoS pero no está NADA mal, es mucho más variado que el DoS, más de acción, tiene más secretos y alicientes. A mí me gustó mucho.

Y hablo de que me los paso al 100% y los exprimo como un puto limón; me encanta la saga y son de los pocos juegos que me llegan a enganchar hoy día hasta pasármelosy perfeccionar la partida.

El hecho de que se incluyan elementos 3D en el nuevo castlevania me parece bien siempre que sean elementos 3D integrados en un entorno puramente 2D como muy bien hacen en el PoR aunque se pueden contar con los dedos de la mano los pocos elementos 3D que tiene pero bueno, si se hace de forma integrada pues bienvenido sea.

salu2
yo no he exprimido tanto el Aria pero yo creo que es corto y por lo que he visto no tiene ningun extra añadido (o es que he sido mal informado) y esta bien el PoR por los extras... solo por eso... que engacha mas el DoS que el PoR mil veces...

ojalan saquen uno en codiciones que de ganas de pasarselo al 100%, que entonces me ire comprando la PSP solo para jugar a un Castlevania nuevo en condiciones....

el ultimo Castlevania bueno que me lo he pasado a sido el DoS... incluso hizo que un PSPista que odia la DS se viciara a un juego de DS (me refiero que lo deje a un colega que no le gusta la DS y tiene PSP, pero se vicio a este juego) y eso que no jugo a ningun Castlevania en toda su vida... entonces aprecie un poco mas a este juego

saludos
DIOSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sii un neuvo castlevania pa la DS jeje puro vicioooo yo que no paro en el portrait of ruin XD jejej me encanta jeje la noticia parece ser verdad Castlevania DS 3 psp 1 Zas en toa la boca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los Belmont son fuertes ....
Yo soy un Hares i soy mejor jeje e matado a draccula en diversos mundos(llamalo consolas XD) i con inmunerables nombre(llamalo protagonistas XD)
Dentro de las posibilidades que pudieran manejarse para el hilo argumental de este nuevo juego hay varias opciones que me gustaria ver.

1.- Podria ser como bien dicen algunos una tercera parte del Sorrow, pero en plan de jugar con Julius Belmont, ya que al empezar el juego en Aria of Sorrow el supuestamente habia vencidoa a Dracula en el año 1999, pues bien deberian de contar que paso exactamente en ese tiempo.

2.- Si bien Lament of Innocent fue un juego para play2, quizas pudieran hacer la continuación de este con Leon Belmont, el patriarca del Clan, ya que el final da la posibilidad de una lucha futura contra su antes amigo Mathias, que aun no se ha convertido en Dracula.

3.- Pudiera ser uno ambientado en el momento en que son desterrados los Belmont de Valaquia, lo cual quedaria despues de Leon y antes de Trevor/Ralph Belmont.

4.- Y quizas uno que pudiera sorprender a más de uno, seria como protagonista a Alucard en el momento en que decide por primera vez luchar contra su padre, pudiera quedar entonces antes de Trevor o incluso en esa misma linea de tiempo.

5.- Otro pero no ultimo pensar, ya que tengo muchos posibles argumentos, seria darle un giro dramatico a la Saga y verla desde el punto de vista de Dracula, en la linea de tiempo antes o durante los hechos de Lament of Innocent y Leon Belmont.

6.- Casi olvido, quizas uno donde se explique el porque Richter pasa el testido del Vampire Killer a los Morris, que seria antes de John Morris en el castlevania bloodlines de Genesis/Megadrive.

En fin si estan faltos de hilos argumentales el Sr. Igarashi podria hablarse conmigo, jejeje. Ya fuera de bromas, espero que sea un juego a la altura de esta gran Saga, un juego con efectos en 3D con 2D bien balanceado me gustaria verlo. Igual sea cual sea el resultado lo jugare como buen fan de la serie. Lo espero impaciente.
Tio grandes argumentos jeje me gusta saber que aun hay fans fieles a toda la saga jeje Tienes la DS con el Portrait??
Jutha Por supuesto que tengo el PoR, es más, me compre el PSP, exclusivamente para jugar el Remake del "Chi no Rondo" de castlevania.
ahora que lo pienso, un remake del castlevania legends de GB podria ser genial en la DS, en 2D claro, no como el remake cancelado en 3D para el n64 creo
lestar El problema con el Legends, es que el Sr. Igarashi lo ha sacado de la cronologia de la serie Castlevania, por decir que causa incongruencias con los demás Castlevanias, recuerda que alli sale alucard quien es quien entrena a Sonia y segun algunas vertientes de esa union estaria naciendo Trevor/Ralph que es el prota de Castlevania Dracula's Curse, imaginate que eso no puede ser para Igarashi, así que la verdad eso que dices lo veo extremadamente dificil que ocurra, mientras Igarashi este al mando de la Saga.
bueno si es el la 3 saga del sorrow creo recordar que Julius dijo que encerro a DRACULA con OTROS COMPAÑEROS!!!osease que seria un estilo al CV3 [360º] lo cual daria muchisimo juego
otra cosa que estaria wapa es que al pasarte el juego pudieses elegir a lord Dracula y consegir tu ejercito de sombras por toda transilvania ;)

o un castlevania edicion sagrada

o castlevania edicion tiniebla

[+risas]
Weno tios tengo un problema con el portrait me e pasado el juego en normal i en dificil max level 50 despues de nacion de locos tengo que ir hacias el boske i por el camino hay una cosa que tengo que empujar pero nada XD no la puedo empuijar esta vez (creo que es un BUG)

Si tas pasao el Castlevania portrait tienes el trofeo konami i los 3 trajes???yo solo me lo pasao en normal i el dificil se k me lo tengo k pasar en lso 3 pa cada cosa pero si lo compro mejro XD

Por cierto dicen que lo ams problabler dle nuevo castle es k sea el de casi el 1999 , i e visto en internet que son 2 protas i una chica sabeis algo ams?? por cierto pone que nathan graves aparece la noticia no s esi creermela ya os lo confirmare jeje suerte gente
jutha escribió:Weno tios tengo un problema con el portrait me e pasado el juego en normal i en dificil max level 50 despues de nacion de locos tengo que ir hacias el boske i por el camino hay una cosa que tengo que empujar pero nada XD no la puedo empuijar esta vez (creo que es un BUG)

Si tas pasao el Castlevania portrait tienes el trofeo konami i los 3 trajes???yo solo me lo pasao en normal i el dificil se k me lo tengo k pasar en lso 3 pa cada cosa pero si lo compro mejro XD

Por cierto dicen que lo ams problabler dle nuevo castle es k sea el de casi el 1999 , i e visto en internet que son 2 protas i una chica sabeis algo ams?? por cierto pone que nathan graves aparece la noticia no s esi creermela ya os lo confirmare jeje suerte gente

Eres lo peor.
Escribes mal, haces comentarios donde no toca, abres hilos sólo para que contesten a una pregunta. Y no sólo no haces la búsqueda para ver si hay más hilos relacionados, esque ya hay hilos relacionados que son tuyos.
Me parece demasiado.
Disculpa pero el hilo ese de el castlevania lo hice antes que este pero lo que pasa es que pense k era mejor hacerlo aka la pregunta i perdona si mi escritura te molesta pero no soy muy listo en lo que a estudios se refiere.
49 respuestas