[CONFIRMADO]: NUEVO DASHBOARD DE XBOX360

O_O

Imagen

Redios... Viendo todo lo que han metido hay que reconocer que se han puesto las pilas. La virgen santísima....
En serio, no me gusta nada, espero que sea una broma porque da pena.
Yo solo espero que siga con el sonidillo "suish suish suish" que tanto mola xD
Que gris, que chico, que feo. Habrá que verlo en movimiento. Para cuando el wiimote a juego?
Esperaré a opinar cuando lo vea en movimiento...

Saludos!
josemadir escribió:Aqui teneis mas imagenes

http://www.techeblog.com/elephant/photo ... _key=16853

zank iou [carcajad]

Oye, pues tiene buena pinta, será una fusión de Home y Miis por lo que se ve.

Saludos!
En movimiento gana bastante. A mi el rollo "futurista" me gusta bastante más que el actual Dashboard y sus "barras", aún acercándose peligrosamente al estilo aséptico de Sony (lo cual no tiene por qué ser necesariamente malo)

Eso si: estoy de muñequitos hasta las pelotas XD
Para cuando se podra probar??
un 10. A kien no le guste, que no actualice . y punto.
¿Alguien dijo coverflow del ipod?
pedrofeder escribió:un 10. A kien no le guste, que no actualice . y punto.

Hombre no se...es un poco radical eso, no?
Digo yo que se podra comentar si te gusta o no......yo kiero verlo en movimiento.algun video?
lonchitas escribió:

Digo yo que se podra comentar si te gusta o no......yo kiero verlo en movimiento.algun video?

http://www.gametrailers.com/player/user ... t=featured

No me llega a convencer lo que veo :(
Escapology escribió:
lonchitas escribió:

http://www.gametrailers.com/player/user ... t=featured

No me llega a convencer lo que veo :(

Gracias por el video! No pinta mal, esperaré más videos.

Ahora entiendo porqué no hubo actualización de primavera, estaban puestos en esto.

Saludos!
Me gusta la idea de que puedas crear tus "avatares" tipo mii, pero por dios... ¿¿¿que c*** han hecho con el menu??? es HORRIBLE y rompe con toda la estetica que Xbox 360 lleva desde sus inicios, la forma de la consola, la de la caja, el menu, los colores... todo iba "conjuntado" hasta que sacan.... ¿¿¿4 cuadrados en un fondo gris??? yo no se que fuman estos directivos pero es para darles un palazo en la cara a ver si espabilaban...

P.D Espero que esta "nueva experiencia xbox 360" sea opcional para ponerla, porque yo me quedo con la interfaz vieja de cabeza.
La interfaz "clásica" seguirá estando disponible para los que no le guste la nueva.

Eso sí: sera una versión más compacta y "secundaria"
Cyberyayo escribió:La interfaz "clásica" seguirá estando disponible para los que no le guste la nueva.

Eso sí: sera una versión más compacta y "secundaria"

Ah bueno, almenos la transición no será tan chocante...

Veremos si esta interfaz en un poco más rápida, porqué a veces la actal es un 'poquito' lenta.

Saludos!
Me encanta eso de que la gente haga nada mas que criticar cuando ni siquiera lo a probado.
Aquí teneis un video con el dashboard nuevo explicado. Aparece la nueva versión del Dashboard "tradicional y repretao" para los nostálgicos [+risas]

http://www.gametrailers.com/player/36412.html

Saludos!
Yo espero que la aplicación Connect360 sea compatible [snif]

Saludos!
En el primer video el presentador dice:

-Welcome to he new xbox experience (bienvenido a la nueva experiencia xbox)

-Silencio general

-Tio contratado por microsoft empieza a aplaudir

La verdad es que yo me he quedado un poco pillado ante un cambio tan radical, y lo de los avatares parece tan copiado de los miis que me tira un poco para atras.

Sera el diseño definitivo?
esta guay, además te deja la opción de usar el otro sino te apaña. estaba claro que con los miis de nintendo y el home de sony en camino xbox live no se iba a quedar parado, no en vano, es de largo la mejor plataforma de juego on-line en consolas.
VALL3JO escribió:En el primer video el presentador dice:

-Welcome to he new xbox experience (bienvenido a la nueva experiencia xbox)

-Silencio general

-Tio contratado por microsoft empieza a aplaudir

Jajajajaa siii nos hemos quedado todos igual pensando: "pero que nos esta mostrando este tio?" xDD
por lo que he visto en el video y las imagenes, me va gustando y bastante, waiting for catarlo ;)
No se, pero personalmente a mi me gusta bastante, y lo de los avatars pues desde luego que se ve que es una copia de los miis pero para 360 cosa que no me molesta, me gustaria probarlo ya jeje [sonrisa]
Aun no se sabe para cuando esta esta actualizacion?
josemadir escribió:Aun no se sabe para cuando esta esta actualizacion?

Sí, ya dijeron que para finales de año.

Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
firewire escribió:
josemadir escribió:Aun no se sabe para cuando esta esta actualizacion?

Sí, ya dijeron que para finales de año.

Saludos!

Vaya hombre, que desilusion me has dao, el otro dia me pidio actualizar el dash, y resulta que es para finales de año...
jo yo esperaba que fuera para mas pronto
29 respuestas