Confirmado ( Nuevo Kotor ) Y Señor de los anillos

VANDAL escribió:Electronic Arts ha anunciado en un informe financiero que BioWare esta trabajando en una nueva entrega de la serie Caballeros de la Antigua República, también conocida por su nombre inglés, Knights of the Old Repuplic.

No es, sin embargo, el único juego de la compañía, ya que está desarrollando un nuevo juego multijugador masivo en línea, del que todavía no se han dado nuevos detalles, pero que bien podría ser el nuevo de juego de rol al que John Riccitiello, presidente de Electronic Arts, había hecho referencia en el pasado y que saldría a lo largo del siguiente año fiscal (de abril de 2008 a marzo de 2009).

De esta manera, y tal y como era de esperar, se justifica la renovación del acuerdo entre LucasArts y BioWare. No se ha dado, sin embargo, información referente a qué plataforma o plataformas llegarían estos dos nuevos juegos. Sin embargo, la saga Caballeros de la Antigua República ha aparecido en Xbox y en PC (siendo la segunda y hasta ahora última entrega original de 2003), por lo que es de esperar que llegue a Xbox 360 y PC.

[img=Imagen]http://kotaku.com/assets/resources/2008/02/pandemic.jpg[/img]

Aparte de un nuevo Señor de los anillo echo por PANDEMIC.
Joder, Dios existe :P LLevaba años esperando un Kotor desde el 2.. una de mis sagas favoritas. Que ganaaas
Lo del Kotor ya esta por ahi comentado en otro hilo. El señor de los anillos podria estar bien, mejor esperar a algo mas tangible.

Saludos
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
kotor repe -.-
Star Wars rulez
Lord of the Rings [noop]
[poraki]
Ya solo nos falta el shemue 3 para redondear el pastel [beer] [beer]
Buff!! que bueno! Lo que llegué a disfrutar con el primer kotor... [babas]
El KOTOR es muy bueno como juego en sí, pero es que si encima eres fan de Star Wars (véase yo mismo) ya es la completa maravilla. También me apasiona el señor de los anillos, pero habrá que ver el tipo de juego y la compañía esa que los hace que por los títulos de Mercenaries 2 y Saboteur(si son los que pienso) no me ofrece confianza a priori.

Aún así siempre es de recibo la llegada de nuevos títulos.

1 saludo!
pues a mi al contrario el mercenarios me gusto mucho y bueno peor que los de Xbox/PS2 no creo que salgan
yo quiero un batalla por la tierra media 3 a 60 frames y mas unidades en pantalla, eso me haria MUY feliz :)
9 respuestas