Confirmado Nuevo Max Payne

Se ha confirmado que Rockstar está trabajando en un nuevo Max Payne que saldrá a la venta en el 2009 para PS3 y Xbox360.
Link
lo necesitoooooooooooooooooooooooooooooo.
Creia que nunca lo anunciarian.

Salu2.
pues tiene a un duro rival que destronar, el Stranglehod ha dejado el listón muy alto.
Esperemos que mantenga el nivel de argumento de los anteriores.
El de PC estaba bastante bien, a ver como estará este :-P
el 1 y el 2 estaban muy guapos asi k esperemos k siga igual [risita]

un saludo [toctoc]
Max Payne 1 y 2,con perdon para algunos,le pegan una buena patada en las pelotas a Stranglehold.Vaya bazofia el Stranglehold.
Yo,el dia en que se abran las reservas,estoy alli para pillarme el Max Payne 3 el dia de su lanzamiento.Pensaba que Remedy,con el Alan Wake,iban a olvidar a Max Payne,su gran saga.

Salu2.
opino igual que mbase,aunque el Stranglehold me parece un buen juego no tiene el carisma de esta ya mítica saga..es que puede salir algo muy muy grande
OMG, Esto es una de las mejores noticias que podian darme. Se nota que va a salir la peli pronto y necesitan tener una secuela para aprovechar la publicidad :)
Me parece un insulto compararme al pestiño de stranglerralla con los juegazos de max payne.El 1 era BUENISIMO.
En mi opinión Stranglehold no le hace ni sombra a Max Payne pese a ser un excelente juego. Recuerdo esas pedazo de histórias, tardes largas jugando uff que recuerdos...
Que yo recuerde el Max payne 1 y 2 eran de Remedy aunque estan vinculados a rockstar ¿no?

salu2
Si,era de Rockstar,aunque la desarrolladora era Remedy.

Salu2.
con lo del stranglehod, me refiero a la acción pura y dura, no al guión, que el stranglehod no tiene demasiado.
yo personalmente claro que prefiero el max payne, pero en ps3 no tienes mucho para escojer de ese estilo.
El MAX PAYNE 1 era una maravilla, el 2 , sin embargo, una auténtica basura.
Grandisima noticia! Disfrute mucho con Max Payne, no tanto con el 2 pero estoy deseoso de ver un MP next gen
De Stranglehold me baje el demo y era en mi opinión bastante malo, y Max Payne siempre me gusto, un tío con estilo, la única pega que le doy es que le cambiaron el careto completamente en el 2, por cierto me están entrando ganas de bajármelo XD.

Max Payne 3......Sin duda sera mio.

Por cierto: con este, el Mortal Kombat y alguno mas que no me acuerdo, llevo un día de noticias cojonudas XD
pero no lo desarrollara remedy no? [agggtt]

creo que ya no es parte de rockstar si alguna vez lo habia sido...
Alguien me puede refrescar la memoria y me dice como termino el 2. Que yo recuerde no tenia final abierto...
TREMENDISIMA NOTICIA!!!!!

que juegazos los Max Payne, sobre todo el segundo, que era una jodida pasada!
k sera de la Historia por que:

Max en el 2 ya es viejito en este k sera un abuele con un baston fusil? y de que ira la historia por que en el 2 Mona Muere... la ermana gemela de la del 1 k tmb muere... k meteran Mona 3 la 3ª ermana gemela secreta de Mona??? XD

en fin para Mi son unos juegazos los 2, haber que tal sera el 3 y haber la pelicula si pondra en buen lugar la licencia max payne o sera un bodrio destrozador de licencia.
Oh, dios, me encanta el Max Payne, sobre todo el 1, tenia una estética que no he vuelto a ver en ningún juego, fue de esos que me engancho desde el primer minuto.

A ver si sigue en su linea y como se adapta a la nueva generación, sobre todo gráficamente.
mbase escribió:Max Payne 1 y 2,con perdon para algunos,le pegan una buena patada en las pelotas a Stranglehold.Vaya bazofia el Stranglehold.
Yo,el dia en que se abran las reservas,estoy alli para pillarme el Max Payne 3 el dia de su lanzamiento.Pensaba que Remedy,con el Alan Wake,iban a olvidar a Max Payne,su gran saga.

Salu2.

+1 Completamente de acuerdo contigo. [toctoc]
Tengo los 2 en pc.El 2 esta guapo pero el 1 es una obra maestra.Argumentazo 10,jugabilidad 11 y adiccion 100 %.

El stranglethorn yo probe la demo y lo vi una copia mala,mucho grafico y tal pero como max payne nada.

Una cosa que no me gustó nada fue la cara del segundo max payne.Que saquen el 3 pero con la cara del primero!!
-Rafilla- escribió:
Una cosa que no me gustó nada fue la cara del segundo max payne.Que saquen el 3 pero con la cara del primero!!

Pero si en el primero tenía una cara de perro estreñido que daba miedo!
El 2 me encanto, buenisima noticia! [ok]
buena noticia, el 1 me encarto, el 2 no lo he jugado, pero si este nuevo esta al mismo nivel que el primero, sera toda una maravilla
ankuak escribió:Pero si en el primero tenía una cara de perro estreñido que daba miedo!

Que dices tio! al menos tenía personalidad!En el 2 no tiene apenas expresion.Tiene cara de cajero del bancaja y la voz del doblaje que no me convence demasiado...Me sigo quedando con la del 1.El doblaje a mi parecer mejor, la voz que le pusieron le pegaba mas y la cara,que si no recuerdo mal era de uno de los programadores,le daba mas aspecto de ''tipo duro'' que la del 2 y no se... será por que me acostumbre en el primero a esa cara pero me mola mas.

Por cierto la cara del 2 es lo unico que no me gusta.Todo lo demas del juego un 10.
a mi el 2 me parecio un mas de lo mismo, no me sorprendio como en su dia lo hizo el 1, esperemos que este 3 no sea otro "mas de lo mismo" sino que haya cosas nuevas
Os juro que casi estoy llorando de la emoción....para mi el max payne 2 es el mejor juego que he tenido entre manos...creo que me lo pase como 5 veces....y llevo esperando la continuación desde hace años, lo necesito YA!
Yo me pase los 2 Max Payne en Ingles,y tengo que decir que eran 2 juegazos.El 2,por ejemplo,me lo pase 3 veces en ingles y una en español con subtitulos cutre-mejicanos.

Salu2.
OH DIOS !!!!

Tomas Rubio nos volverá a torturar con sus pateticos doblajes ¿?
No porque la mierda de compañia Rockstar no dobla juegos, le basta con poner violencia sin sentido a los juegos.

PD: Max Payne 1 tiene un doblaje muy bueno
Lion_omega escribió:PD: Max Payne 1 tiene un doblaje muy bueno

Totalmente de acuerdo.

El doblaje del 2 se nota demasiado forzado.
centipado escribió:El MAX PAYNE 1 era una maravilla, el 2 , sin embargo, una auténtica basura

Estoy completamente de acuerdo contigo. El uno me tuvo enganchado toda la noche, y hasta que no lo termine no pare. El 2 ni si quiera lo terminé. Fue una gran decepcion. De primera porcambiarle la cara a Max. De segunda por que la historia estaba demasiado forzada a molar (o por lo menos a intentarlo).NO se no me hizo gracia.
De todas maneras espero este MaxPayne 3. Y espero un mejor manejo que el 2 de la Ps2
34 respuestas