Confirmado, pack definitivo

bueno, q paseando por vandal me he encontrado con esta noticia, xbox + halo+ pack sega+splinter, 310 euros supuestos ( 199 libras ),,

vaya pedazo de pack ¡¡¡¡

parece que estas navidades seran verdes para muchos jugones..

incluirme...

un saludooo

P.D: igual esta noticia se ha posteado en alguna ocasiones, pero nunca la habia visto confiramda por una pagina relacionada con el mundo de los videojuegos..
perdon por el nombre...

es " PACK DEFINITIVO "

jeje, perdon por el error..

:p
No corras tanto, parece que ese sólo es uno de los packs salvajes que tienen en el Reino Unido, no hay nada seguro acerca de que llegue al resto de Europa, he preguntado por ahí a ver que me pueden contar al respecto...
ok Alejo I, es bueno saberlo .. [oki]

pero esq si aparece, es muy pero que muy bueno...

saludosss
Juas, yo lo iba a postear pero ya veo k ta.

Pos saldria por unos 310 euros aproximadamente... te ahorras 30 eurillos con respecto al futuro pack del centro mail.
En el centro mail d aki, el mismo pack k vosotros decis k vales 310 euros, ¡¡¡¡¡AKI SOLO VALE 290 EUROS!!!!!! lo e visto al ir a exarme unos vicios a la konfe (tan en el mismo lokal) si os kereis venir aki a alkobendas a komprarosla, voi reservando konsolas

un saludo chavales [bye] [beer]
en la revista de toys r us he visto un pack ke ktreo ke es el ke dices joer ke guapo........... [looco]
Vamos yo lo e visto en el eskaparate, k sale el Sam y la portada del SC, a no ser k viera visiones x la fumada k llevaba.......... [fumando] XD

un saludo chavales [bye] [beer]
podeis confirmar lo que lo habeis visto el precio de 290 euros ???

seria un pack oficial, es decir, q cualquier tienda de videojuegos o grandes almacenes pueda tenerlo ???

Alejo I, esta confirmado ya la existencia de esta pack ??

venga, un saludo
El centromail de alcobendas, madrid, lo tiene en el eskaparate puesto kon la foto del sam y con la portada del juego, mañana me pasare pa ver si tienen algun katalogo y ya d paso me exo unas viciadas al jedi knight 2 y luego si sale algo sobre la oferta la eskaneo y la pongo aki va????

un salduo chavales [bye] [beer]
alguien sabe kuando estara? es k si es pronto cancelo el pack del SC y m espero a este.

[bye]
pues yo en mi humilde opinion, pienso que este pack aparecera a principios de diciembre, pues hay q aprovechar el tiron navideño para colocar el mayor numero de consolas,, no creeis ??

venga, un saludo
Escrito originalmente por XSEX
pues yo en mi humilde opinion, pienso que este pack aparecera a principios de diciembre, pues hay q aprovechar el tiron navideño para colocar el mayor numero de consolas,, no creeis ??

venga, un saludo

k siox t oiga,

pd.: alguien sabe komo se pone el nombre encima del AVATAR?

[bye]
Holas! umh... no se que decir... lo que veis en el centro mail es el pack sega bundle+ splinter cell, que sale sam en la portada, pero nada de halo... o por lo menos en el de granada.

Juer y te cuelan el halo solo por diez euros mas?? Oooh
hola alguien puede poner una foto de la oferta gracias
eso eso, haber si alguien puede poner un escaneo de esta oferta,,, pues es muy muy golosa...

venga q me voy a echar unas [beer]

hasta luegorr
Me e pasao a reservar el Splinter Cell y la oferta es:

X-BOX + sega gt 2002 + jet set radio future + Splinter Cell = 279.95 Euros

no hay ningun katalogo para poder escanearla y ponerla xk solo esta en el eskaparate y komo k no le puedo pedir al tio k me deje el kartel y acer un eskaneo d la parte en k pone la oferta [pos eso]
en kuanto pongan un katalogo lo escaneo si sale la oferta y lo pongo aki [oki]

un saludo y paciencia chavales k keda menos d una semana [oki] [bye] [beer]
JUAS! EL_ZEROS, tas un poquillo confundiillo me parece a mi...

El pack ese del que hablas ya se sabia de hace muxo, y to el mundo lo hemos visto en catalogos o en la misma pagina del centro mail.

Ahora tamos hablando de un posible pack, que ademas de esos juegos que tu has citado anteriormente, se le añade el Halo.

Alomejor es que yo no te he entendido bien pero bueno.

Para mas info del pack del mail,aqui .

Salu2.
bueno 30 eurillos ( 1 paga) jajajaj total... yo h reservado la xbox + sega pack+ halo(aparte claro)+splintercell+cable rgb(aparte9 todo ello 'por 380 no es verdad gerolimorr??' paso d pack mas vale pajaro en mano k ciento volando
Escrito originalmente por RykX

k siox t oiga,

pd.: alguien sabe komo se pone el nombre encima del AVATAR?

[bye]

Pasate por el panel de control.
20 respuestas