Confirmado Pack PES 4 + XBOX Power Pack

Pues si me lo acaban de confirmar dia 15 de noviembre PES 4 + XBox Power Pack (Consola Negra + 2 mandos+ kit dvd) por 199,99 € tocate las bolas X-D ¡¡¡ Eso si man dicho que las unidades son bastante limitadas asi que el que quiera que corra a por una¡¡
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
elpadredechewba escribió:Pues si me lo acaban de confirmar dia 15 de noviembre PES 4 + XBox Power Pack (Consola Negra + 2 mandos+ kit dvd) por 199,99 € tocate las bolas X-D ¡¡¡ Eso si man dicho que las unidades son bastante limitadas asi que el que quiera que corra a por una¡¡

Pues hombre, no se a cuanto está la xbox ahora, pero si a eso, le sumas el pro4(unos 50-56 euros imagino),+ 1 mando de más que te viene con la consola+kit dvd, no lo veo tan caro, si es que el tócate las bolas que dices va porque lo ves carillo, sino, no he dicho nada [carcajad]
no coño lo digo por lo barato te ahorras mas de 40 euros¡¡a veces me explico mal
Pack Crystal Halo 2 o este con Pes 4.
Vaya dilema cual me pillo para el LIVE?.

O me pillo los 2 y vario de consolas?

Jajajajajjajajaj,
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, lo sabia que tenia que esperarrrrrrrrrr...

Fuente de la noticia?

Saludso
ardistel, que son uno de los distribuidores de microsoft en españa asi que son fiables ya les he preguntado [ok]
Lo que tambien significa que el juego "solo" tambien estará para el día 15! [fies]
Voy a llamar al corte ingles para ver si tienen noticias de esto y cuando lo puedo reservar...

Saludos
si me entero de algun sitio donde este en reserva te aviso assamita ;-)
y con el kit de xbox live no viene? es ke la consola ya la tengo xDDDDD
9 respuestas