Confirmado Panzer Dragoon Remake

Saldrá antes de que termine 2019 y está a cargo de los creadores del nuevo Fear Effect

Imagen

Fuente
Una grandisima noticia, lo espero con impaciencia.
Ojalá salga para Pc o alguna de las nuevas y no sea sólo para Switch, q justo es la que no tengo (ni interés por tenerla)
Lástima que noticias así además de la alegría que genera, den alas a la especulación del juego original.

Nunca pude jugar a ninguno de los dos, y aunque pudiese hacerlo a través del emulador y tal... me gustaría poder conseguir el Panzer Dragoon Orta a un precio decente para la One X. Lo sé, no es la experiencia retro como tal, pero cuando veo el juego con esa calidad gráfica, sumado a lo artístico... me quedo fascinado [amor] Y no lo quiero en digital [toctoc]

Esperemos que el remake conserve la esencia del original [sonrisa]
Juegazo,fue un honor jugarlo en su época.Grande.
ryo1975 escribió:Juegazo,fue un honor jugarlo en su época.Grande.

Idem; también tuve esa suerte. En su momento ya era especial, pero visto desde ahora todavía me lo parece más.
Una pena el haber estado un poco obnubilado por PSX y otros juegos.
Esto prácticamente confirma que lo del código fuente perdido del Saga es cierto? :(
The Refrited Generation
Vareland escribió:The Refrited Generation

Y bienvenidos. Todo lo que sume, pues eso.
Mi juego de estreno de Saturn junto con Virtua Fighter Remix.

Pues a mi me molan estos refritos, son nostalgicos. Para 2019 el Crash Team Racing, Medievil y ahora este.

Lo malo es vivir casi solo de eso como cierta consola.

Ademas estos son refritos del siglo pasado.
Esta noticia me alegro el día.. [beer]
liwer escribió:Esta noticia me alegro el día.. [beer]

Ya somos dos [burla2]
Siendo mi saga favorita, he FLIPADO al leer el título. Luego ya he visto que se encarga Forever Entertainment y se me ha pasado. Y finalmente he leído que el desarrollo en sí se lo pasan a MegaPixel Studio, que es un estudio nuevo, y yo qué sé que qué sé yo. Cautelosamente optimista.

Mi predicción: gráficos moderadamente bonitos para los tiempos que corren (cosa poco difícil cuando hasta Orta luce de maravilla en 4K), algunos cambios en la jugabilidad que puede que nos cabreen a los viejuners y espero que CERO microtransacciones de mierda. Venderá(n) muy discretamente, como los originales. Y de Saga mejor nos olvidamos, que será aún más doloroso si esto sale bien XD.

Teniendo en cuenta que no habrá nadie del equipo original involucrado, solo pido que sean respetuosos con el material y que estéticamente no se desvíen ni un milímetro.
En su día lo jugué en saturn y era una joya y siempre quise volver a jugarlo de nuevo y con esta noticia ya no tendré excusa
Yo espero graficos como Orta minimo, que a die de hoy lucen muy bien, que respeten el estilo artistico y la musica, y en cuanto a la jugabilidad espero que los cambios no sean muy notorios, aunque imagino que basicamente eliminaran "las 4 camaras" haciendo que puedas girarla libremente alrededor del dragon en lugar de tener que clikar un gatillo para ir a un lateral o detras.

No te falta razón, de hecho con la cantidad de juegos nuevos que salen yo veo a la gente flipar con Remakes del tipo Crash Team Racing y bueno...no deja de ser un juego de Karts no??? :-? solo que tira de nostalgia y ya esta la gente reservándolo y todo [+risas] .
Ahora bien, si hay una generación que ha envejecido mal es la de los 32 Bits, y si después de Remakes de juegos digamos mas comerciales empiezan a meterle mano a juegos mas de nicho pues oye ni tan mal, por que si después de este le metieran mano al Panzer Dragoon Saga o mejor aun a Shining Force 3, ya al menos estaríamos hablando de juegos con mas necesidad de ser recuperados, evidentemente eso seria lo ideal, pero no creo que salga realmente rentable y por eso se refritean cosas que tienen las ganancias mas aseguradas.
Dereksavior escribió:

No te falta razón, de hecho con la cantidad de juegos nuevos que salen yo veo a la gente flipar con Remakes del tipo Crash Team Racing y bueno...no deja de ser un juego de Karts no??? :-? solo que tira de nostalgia y ya esta la gente reservándolo y todo [+risas] .
Ahora bien, si hay una generación que ha envejecido mal es la de los 32 Bits, y si después de Remakes de juegos digamos mas comerciales empiezan a meterle mano a juegos mas de nicho pues oye ni tan mal, por que si después de este le metieran mano al Panzer Dragoon Saga o mejor aun a Shining Force 3, ya al menos estaríamos hablando de juegos con mas necesidad de ser recuperados, evidentemente eso seria lo ideal, pero no creo que salga realmente rentable y por eso se refritean cosas que tienen las ganancias mas aseguradas.

Como respeten la jugabilidad, es EL JUEGO de karts.
El remake se lo deberían hacer al Saga; la jugabilidad de los Panzer Dragon murió hace 20 años. Hacer un shooter on rails en Saturn fue una buena idea entonces, porque la consola era pésima moviendo 3D, pero ahora... se hacen MUY ortopédicos esos juegos.
Offtopic

Panzer Dragoon Orta para Xbox 360 y One a 5€ en la Store para los miembros de Gold

Incluye el juego original de Saturn como desbloqueable...

Unos juegazos muy dignos de ser remakeados que sin duda si venden bien saldra también el saga. De los mejores del catalogo de la Saturn, unos shooter on rails de grandisima calidad que aparecen en la mayoria de los tops 20 o 10 de la consola, de hecho el primero fue el mejor juego de la primera hornada de juegos de la Saturn.
uukrul escribió:El remake se lo deberían hacer al Saga; la jugabilidad de los Panzer Dragon murió hace 20 años. Hacer un shooter on rails en Saturn fue una buena idea entonces, porque la consola era pésima moviendo 3D, pero ahora... se hacen MUY ortopédicos esos juegos.

opino todo lo contrario, si se hace bien pueden salir obras maestras.... panzer dragoon orta, sin & punishment 2, star fox zero.... hacen falta mas juegos así [amor]
creo que está bien que haya juegos de todos los tipos, y de todas formas el saga es un rpg que jugablemente poco o nada tiene que ver con el resto de la saga (por mi que lo reediten también, pueden convivir ambos perfectamente)
el que deberían rescatar es el zwei de saturn, que el 1 ya salió en saturn, en pc, en ps2 y en xbox.... y el 2 siendo un juegazo está totalmente olvidado
yo opino que ha envejecido estupendamente ese estilo de juegos.
como el rez otra obra maestra para mi gusto .
deseando estoy de que salga ya algo .
vaya banda sonora y ambientación se gastaba estos juegos y la portada ufff,todos los diseños me parecen absolutamente magistrales.
magrosomohoso escribió:el que deberían rescatar es el zwei de saturn, que el 1 ya salió en saturn, en pc, en ps2 y en xbox.... y el 2 siendo un juegazo está totalmente olvidado

También habrá remake de Zwei, sale en la noticia.

Y la verdad, leer en Clásicas que la jugabilidad de los Panzer murió hace 20 años es bastante sorprendente. Prácticamente cada año hago maratón de Panzers y me parecen de los juegos que mejor han envejecido de esa generación en todos los sentidos. Será cuestión de gustos. Para mí lo único que ha envejecido mal son los 20 fps del primer PD (que expliqué aquí viewtopic.php?p=1745792971 que debió de ser por sacar cuanto antes el juego, ya que había un truco que lo ponía a 30 fps), pero el apartado artístico compensa tanto eso como la espartana poligonización propia de la Saturn.
23 respuestas