Confirmado pedido EWIN2

Buenos dias eolianos, acabo de hacer un pedido de winsunx, y como amante de las cosas raras, decir que he pedido 3 ninjapass junior (por aquello de que solo se les puede meter un juejo al mismo tiempo), y casualmente me he encontrado con que han puesto a la venta el EWIN2, un flash del que solo he oido nombrar alguna escasa vez, yo he pedido la version sd, pq lo he hecho por curiosidad y asi aprovecho las sd que tengo por casa, pero tb hay version mini sd y microsd para el formato lite (un lite un poco grande), se supone que los 3 son iguales, que solo cambian en tamaño. Comentaré cuando me llegue las conclusiones a las que llego (de los ninjapass ya se ha hablado algo)

Mientras tanto, a ver si alguien me puede adelantar informacion sobre el flash.

Un Saludo!!
Joer te has lanzado a la piscina, ya contarás qué tal los flash nuevos de Winsunx. Además no te tardarán nada en llegar, en esa tienda son muy serios.
pues si ya contaras que tal el ewin ese, yo lo vi el otro dia por una pagina y me sorprendio, porque nunca lo habia escuchado y por aqui en EOL menos.bueno esperarmeos hber que tal.
Los ewin2 son una alternativa en China a Supercard por el bajo precio, pero no disponen de soporte para GBA.
Bueno ya me ha llegado, ha tardado un poco, entre que hable con el responsable de winsunx, hice el pago y tal, pero bueno, desde que me dieron el track number ha tardado 7 dias, el envio ha sido por ems, y no me lo ha cogido las aduanas, quizas pq le dije que declarase menos valor en el paquete (40$ dolares han declarado)

En fin ya tengo los 3 ninjapass y el ewin2 SD, a ver si alguien me dice como se cuelgan las fotos y cuelgo algunas que ya he tomado.

Espero poder hacer una review del ewin2 (del ninjapass no se si hace mucha falta...) pero ahora ando algo liado con los examenes y tal, de todas formas decir que estoy muy contentos con ambos productos.

Un Saludo!
yo he tenido la oportunidad de probar ya el Ewin2 mini sd y funciona a las mil maravillas :-)
Me alegro, pero esto debería ir en "carga de backups" no en scene
Mobutu16 escribió:Me alegro, pero esto debería ir en "carga de backups" no en scene

Pues si pero tambien depende para que lo usen
7 respuestas