Confirmado PES 2009 para Wii

Bueno, he leido esto en Vidaextra. Se acaba de confirmar la version del famoso simulador de futbol para nuestra blanquita.
Haber si se curran los graficos y nos sorprenden con nuevas posibilidades (internet con WiiSpeak?).

Link de la noticia orginal

Un saludo [bye]
Y el FIFA 09 el 3 de Octubre , que por lo menos a mi me mola más , respetando todos los gustos.

De todas formas , mejor tener 2 que uno , que me mola bastante el fútbol.

Me alegro de que Messi esté en portada , sin duda el mejor jugador del mundo a día de hoy.

Saludos !! ;)
No me habia enterado todavia de que Messi aparecia en portada. La verdad es que no encuentro a nadie mejor...
" El otro anuncio hecho con respecto a la saga de fútbol de la compañía japonesa, es que la imagen de sus portadas en todas las consolas la ocupará el astro argentino Leo Messi. "

Lo pone en el link que tu nos acabas de poner jejeje.
defensa mejorada, disparos mejorados, IA mejorada....estoy deseando ver que mejoras han hecho, la verdad es que tenían
bastantes por mejorar, pero estas tres eran las fundamentales.
primavera, no??? empieza la cuenta atras.

un saludo
Y sale en marzo, más tarde que las otras versiones. :o
En realidad es mejor , porque así se estruja uno primero el FIFA , y cuando se arta de el empieza con el PRO.
extrechinato escribió:" El otro anuncio hecho con respecto a la saga de fútbol de la compañía japonesa, es que la imagen de sus portadas en todas las consolas la ocupará el astro argentino Leo Messi. "

Lo pone en el link que tu nos acabas de poner jejeje.

Lo siento, pero leo los feeds de esta pagina por un lector de feeds...y no se porque se me corto a la mitad la noticia. Por eso no lo lei.
No lo sientas hombre , solo que veía curioso que te sorprendiese lo de Messi en portada jejeje.

Video presentación con Messi :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=19113
8 respuestas