[CONFIRMADO] PES 2013 en DEX 4.21

Bueno pues os lo confirmo, por si alguien no lo sabe aun, con la actualización que ha salido hoy, transformándola a DEX funciona, lo he probado en DEX 4.21.
¡A disfrutar!
A ver si sale para los que tenemos TB.

Gracias por la noticia.
janava escribió:A ver si sale para los que tenemos TB.

Gracias por la noticia.

Yo tengo TB, pero me parece que se acabó lo que se daba y me he pasado a DEX, de todos modos puedo volver cuando quiera a TB, por qué no pasas a DEX para disfrutarlo y si sale en TB o Kmeaw vuelves?
Hola me he pasado a dex 4.21 tengo el backup de pes 2013 en el disco duro y me he bajado la actualizacion parcheada pero al darle con multiman al juego no se carga que hago?
navegante_zeus escribió:Hola me he pasado a dex 4.21 tengo el backup de pes 2013 en el disco duro y me he bajado la actualizacion parcheada pero al darle con multiman al juego no se carga que hago?

El juego no se carga con multiMAN, se carga pasándolo con el ps3gen a un HDD externo
Ahora ya mismo ya funcionan las tools para editar en PS3, asi que es hora de que empieze la fiesta del PESSS
los que tenemos dex al no poder actualizar el dlc al 2.0 no podemos usar ningun option file....:(
pues yo pude actualizar el dlc al ultimo con psn gracias al nuevo metodo de fuckpsn .
Vita-user escribió:pues yo pude actualizar el dlc al ultimo con psn gracias al nuevo metodo de fuckpsn .

podrías subir los archivos para que lo pongamos nosotros?
Ya lo estoy subiendo el DLC 2.0 incluye el dt0f.img y pes13pv.sfd.

Edito: Subido Descarga

Un saludo
Vita-user escribió:Ya lo estoy subiendo el DLC 2.0 incluye el dt0f.img y pes13pv.sfd.

Edito: Subido Descarga

Un saludo

Gracias, luego sustituyo los archivos y pruebo, un saludo compañero!
Smeagol me ha dicho que tambien funciona para 360. Esperemos ver esas cositas pronto para pes 13
vita y como te lo has descargado ? si desde 3.55 no se puede jugar al pes2013 y en dex 4.21 no hay psn ?
DJGrincho escribió:vita y como te lo has descargado ? si desde 3.55 no se puede jugar al pes2013 y en dex 4.21 no hay psn ?

Ya lo dije tio data transfer.

Ok gracias genial, el dlc si que fue pero haciendo data transfer entre una ps3 cfw y ofw similar a lo que dice aqui.

http://www.ps3hax.net/showpost.php?p=298353&postcount=2

Ya que aunque me parecia que si podia conectar mi ps3 convertida a dex me tiraba errores entonces obte por lo otro.
13 respuestas