Confirmado: Playstation 3 tendrá sintonizador digital

El blog semioficial de Sony "ThreeSpeech" ha confirmado que Sony lanzará un dispositivo sintonizador de televisión digital para Playstation 3. Sabremos más en la GDC de Leipzig del 22 de agosto
No esperaba noticias tan pronto como el 22 de Agosto.

Parece que va a tener buena pinta..
Donde este un mvision con sus flores bien puestas....
Lo mismo os tirais todos encima pero soy de los que piensa que si tienes una consola de videojuegos desarrolla software que tenga que ver con el mundo del video juego...

Donde este un buen deco mvisión con sus flores recien regadas que se quite todo lo demas.

Zapatero a tus zapatos.
es buena idea, pero yo creo que tener la ps3 encendida para ver tdt ya seria meterle mucha caña, claro, dependiendo de cuanto tiempo estes viendo la tele.
ngarciad escribió:Donde este un mvision con sus flores bien puestas....
Lo mismo os tirais todos encima pero soy de los que piensa que si tienes una consola de videojuegos desarrolla software que tenga que ver con el mundo del video juego...

Donde este un buen deco mvisión con sus flores recien regadas que se quite todo lo demas.

Zapatero a tus zapatos.

Es una consola multimedia, entiendes lo de multimedia?
Pues yo me lo pillaré... me parece cojonudo que saquen este periferico
lo interesante seria que lo llevese integrado
tendra la posibilidad de grabarlo bien en el hdd o en un dvd mediante grabadora dvd externa con linux
Para los que la tenemos en un monitor nos biene coj*nudo!
A ver q tal será...
Desde luego puede tener buena pinta. :-p
me vendra perfecto, ya que mi tele lcd no tiene tdt!
Seria importante para tener la play como un media center en el salon, yo se de mas de uno que veria la luz con esto y que serviria de excusa para poder pillarla.
Salu2..
pues la verdad que que el tdt es el mayor timo de españa yo me lo compre y se ven los mismos canales, eso si de mi axil estoy mas contento , no tengo mvision pero tambien rula bien
La noticia es buena o mala, segun, es decir...

1.- Si es un TDT por software mediante actualización de firmware (PERFECTO [oki])

2.- Si es un Tdt comprando un sintonizdor USB oficial de SONY (Kaca de vaca, ya puede hacerse via linux y seguro que sale más barato [noop])

3.- Si es una PS3 v2.0 con TDT integrado (MIERDA pa' SONY cawento)
Lo primero que has dicho es imposible, ya que la ps3 no lleva un sintonizador de tdt integrado. Sera mas bien lo segundo, y pa mi mejor eso que desde linux, porque con 256mb de ram .... [noop]
Me parece una idea genial [beer]
me da la sensacion de que no demasiados conocen el "apagon analogico" eso si se retrasara casi seguro pero tarde o temprano sucedera, con lo pasaremos a tener solo tdt.

contra más cosas tenga la ps3, mejor, un "cacharro menos"
aunque tdt traen ya casi tosas las teles nuevas, es lo suyo solo ps3 y gran tv para tener todo(o casi...)

lo primero va por lo del "timo por ver los mismos canales"
lo ideal seria ke venga en algun firmware sino es una mierda, comprar otro cacharro como ke no [noop]
Keroro escribió:La noticia es buena o mala, segun, es decir...

1.- Si es un TDT por software mediante actualización de firmware (PERFECTO [oki])

2.- Si es un Tdt comprando un sintonizdor USB oficial de SONY (Kaca de vaca, ya puede hacerse via linux y seguro que sale más barato [noop])

3.- Si es una PS3 v2.0 con TDT integrado (MIERDA pa' SONY cawento)

Va a ser lo 2º

Es imposible que sea lo primero ya que PS3 no tiene sintonizador digital..
Stiffmaister escribió:me vendra perfecto, ya que mi tele lcd no tiene tdt!

+1 me irá de perlas![oki]

Eso sí, está claro que será un aparatito que se conectará en el usb y mediante alguna actualización tendremos algún iconito de "TV" nuevo en el menú (o quizá en el de video) con opciones para ponernos a ver la tele, y grabar programas, e incluso programar la consola para que se ponga a grabar a tal hora. Vamos, supongo.

Reconozco que desde mi opinión, esto es un punto para Sony.
Yo pienso que deberian desarrollar mejor la consola, ya que esta para jugar, y punto. Para eso ya tengo un TDT.
Si es solo tdt y no ipTv se lo van metiendo por el *.
atoleche escribió:Yo pienso que deberian desarrollar mejor la consola, ya que esta para jugar, y punto. Para eso ya tengo un TDT.

Muy bien, pero para el k no tnga TDT es una buena oportunidad, yo me lo pillo de calle, y si ad+ se puede grabar, ya seria la releche...pero a ver como anda de presupuesto, espero k no pase de 40€...
Yo el mayor uso que le daría sería el de grabar, si solo sintoniza no me sirve de nada porque las lcd actuales vienen con tdt integrado.
atoleche escribió:Yo pienso que deberian desarrollar mejor la consola, ya que esta para jugar, y punto. Para eso ya tengo un TDT.

Hombre, eso tampoco, desde el principio se sabe que PS3 no está solo para jugar, siempre Sony la ha tratado como "ordenador" o "sistema multimedia", no como "consola solo para juegos", ya incluso PS2 era algo más que una consola.

Además, seguro que será un añadido por USB que se venderá por separado, así que si no lo quieres, no lo compres, pero para otros como yo que no tenemos TDT en la tele pos es de agradecer (también dependiendo del precio que vaya a tener el supuesto aparatito...).
la cosa que me ronda sera si el sintonizador TDT que venderan para la ps3 , vendra preparado para la TDT en HD.
que dentro de poco empezaran con el tdt en alta definicion.....
claro, los primeros tdt de alta definicion costaran una pastita.....y nosotros ya estaremos disfrutandolo desde que empiece......
Stiffmaister escribió:me vendra perfecto, ya que mi tele lcd no tiene tdt!

+1, va a ser la ostia, o eso espero k sea xDD

Jane!!
elpit escribió:la cosa que me ronda sera si el sintonizador TDT que venderan para la ps3 , vendra preparado para la TDT en HD.
que dentro de poco empezaran con el tdt en alta definicion.....
claro, los primeros tdt de alta definicion costaran una pastita.....y nosotros ya estaremos disfrutandolo desde que empiece......

joer en HD seria la releche, pero no sé yo...si las emisoras no emiten en HD...
yo veo aqui una forma de hacer fuerza por parte de sony para que las emisiones en HD empiezen a llegar cuanto antes.
La prinicipal caracterisitica de este aparato entiendo que sera el soporte mpeg4 de señales 480p, 720p/i y 1080/p/i a traces del tdt. La malloria de decorders TDT no estan preparados para la HD en condiciones...
A sony le interesa por muchos motivos, entre otros para crear la necesidad a la sociedad de comprar televisores HD-READY y FULL-HD...
Hoy dia no se le puede sacar el partido necesario a un televisor HDready porque no se emite practicamente nada en alta definicion... y esto perjudica a Sony y nos perjudica a todos aquellos que tenemos un televisor de HD o queremos comprarnoslo...
29 respuestas