Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Llevo en Pokemon desde que tenia 6 años ahora tengo 17 y pronto 18 xDDD Y esto a partir de Oro/Plata siempre ha sido igual y ha perdido su rumbo, ahora con Blanco y Negro ha mejorado pero no mucho mas.
El Remake de Rubi y Zafiro seguramente sea en 2012-2013 coincidiendo con el 10 aniversario de estos... que ya hayan pasado casi 10 años de estas ediciones... como vuela el tiempo jaja.
En cuanto a lo de 3DS no se si se referiran a este Remake que seguramente tengamos en 2012/2013 a Pokemon Gris (Nombre provisional aunque seguramente sea ese) pero siendo Negro y Blanco en DS seria extraño que lo lanzaran en 3DS.
Y para Wii, yo no quiero mas RPG estilo Colosseum, porque al final lo que hacen es coger polvo cuando lo terminas, y tiene el problema de que si en vez del estilo Colosseum fuera un RPG estilo juegos que siguen la linea de la saga Rojo/Verde/Azul --> Negro/Blanco, creo que seria un poco rollazo por el tema de no ser portatil y solamente poder lucahr por Wifi y todo eso y para eso mejor en una Portatil.
Yo para Wii siempre querre que regresen a Stadium, es simplemente mi sueño jaja, tenia tantas variedades para jugar, desde Los principales 4 torneos con sus distintas categorias llenas de dificultad, hasta la torre donde luchabas contra lideres de gimnasio y sus aprendizes, y el altomando, hasta combate libre, minijuegos que divertian muuucho pero muucho como aquel de Magikarp jajajaja, el Hall de la Fama... y despues en R-2 ese juego era interminable con tanto combate y divertido y emocionaba y lo mejor eran los comentarios, el comentarista era de lo mejor, despues ya bajo el nivel tanto en Battle Revolution como en Stadium 2, quien no recuerdo aquel Uojojouoojou cuando se volvia loco xDDD Para mi el mejor juego de Pokémon en sobremesa.