d76 escribió:¿esto quiere decir que meteremos los juegos de xbox 360 en un pc con w8 , y a rular?
A rular si tu PC es bueno obviamente jajajaja aunque ya se verá, ojala pueda jugar mi BF3-Xbox 360 en PC
Otra cosa es, que lo confirmen. Por ahora estará disponible la cuenta de Xbox Live para su uso, supongo que servirá para la cuenta de inicio de sesión y usuario, el GT será tu usuario en Windows 8, algo así como en Macintosh.
AntraxZGZ
MegaAdicto!!!
870 mensajes desde feb 2007 en En contención biológica
Yo creo que si es compatible con Xbox live, sera como con wp7, tendrá juegos arcade y sumaremos los logros a nuestro gametag. No creo que w8 sea compatible con los juegos de x360.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
alexricoj escribió:
d76 escribió:¿esto quiere decir que meteremos los juegos de xbox 360 en un pc con w8 , y a rular?
A rular si tu PC es bueno obviamente jajajaja aunque ya se verá, ojala pueda jugar mi BF3-Xbox 360 en PC
Otra cosa es, que lo confirmen. Por ahora estará disponible la cuenta de Xbox Live para su uso, supongo que servirá para la cuenta de inicio de sesión y usuario, el GT será tu usuario en Windows 8, algo así como en Macintosh.
Que tiene que ver windows 8 con live con un pc compatible con juegos de 360? eso seria el fin definitivo de 360. Simplemente windows 8 es compatible con windows live, nada de juegos de xbox 360, que no tiene NADA que ver.
Algunos de una noticia sacais unas conclusiones que madre mia
Joder vaya paranoias os montais algunos. En serio pensais que podreis jugar a los juegos de la consola en windows 8??? pero que coño tendrá que ver una cosa con la otra madre mía....