CONFIRMADO prince of persia para WII.

Pego la noticia:

Si ayer la compañía gala confirmaba el lanzamiento de 7 títulos para Wii antes de que termine el año, diversas webs de juegos francesas (concretamente, jeux-france y jeuXpo) confirman también que un título de la saga Prince of Persia llegará también a la consola de Nintendo...

Imagen

Al contrario de los 7 títulos anteriormente anunciados por Ubisoft, Prince of Persia llegaría a lo largo de 2007 a Europa y Estados Unidos. No se ha comentado ningún detalle del título, pero los primeros rumores apuntan a que consistiría en un remake de la triología al completo y adaptada a las posibilidades que ofrece el Wiimote. Os seguiremos informando.

Que opinais? Yo opino esto: [babas]
esa imagen es de principe de persia:las 2 coronas

de ps2/gc/xbox/pc...

Si la noticia es cierta... otro remake de la generacion anterior...

nada bueno
Los bugs los arreglarán o se verán aumentados con el uso del Wiimando?
Arkayz escribió:

Que opinais?

Que el principe se parece a Simba
Sólo queda ver cómo de diferente será. Que se pueda controlar con el Wiimote no me convence para jugar de nuevo a la saga entera.

Entre éste y el Farcry parece que va a haber muchos ports de la generación anterior... espero que no abusen.
menuda mierda. El unico que me gusto fue el 1...

los de Ubi nos estan timando
No se yo si eso irá bien con el Wiimando, solo cabe esperar y comprobarlo nosotros mismos. Eso si, que no sea un remake por favor.

salu2
Tus peleitas con la espada y eso tienen q estar guapas, no me digais que no :)
Bueno, la imagen esa no es oficial, cogieron esa porque quedaba "guay". No dicen que sea un port de una antigua entrega, dicen que será un título de Prince of Persia para Wii.

Por cierto, me dió la venada loca hoy y he hecho el plan renove de Game; cambié mi antigua DS + 32 euros por una DSLite nueva o_O

Salu2
para mi grandisima noticia
A mi me gusto el Prince of Persia 1, y el 2 no me convencio tanto, aunque era un bueb juego. Pero rayos, creo que si hacen un prince of persia deberia ser nuevo, digo yo, y no otra recopilación.
IRA_Snake escribió:A mi me gusto el Prince of Persia 1, y el 2 no me convencio tanto, aunque era un bueb juego. Pero rayos, creo que si hacen un prince of persia deberia ser nuevo, digo yo, y no otra recopilación.

Nadie ha dicho que sea una recopilación, cojo***; la imagen es un fake creado para ser titular de la noticia, el anuncio dice un nuevo Prince of Persia para Wii.....

Salu2
Vamos a ver, pq pone CONFIRMADO en mayuscula cuando el juego NO esta en la lista oficial de Ubisoft sino en 4 webs francesas...
Vamos despues de ver ese montaje cutre con el wallpaper del t2t no me creo na hasta q no hable Ubisoft.

salu2
De ser verdad no sería mala notícia, es una de las sagas que más me han gustado, a ver si lo confirman.
de hecho, el juego NO está confirmado del todo (aunque yo tb voto por el sí definitivo):

http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=330
Un remake de la triologia [flipa] creo que puede estar uy bien [looco]
hola
cualquier remake esta ok pero siempre y cuando se aprobeche las bondades del wii mando.

saludos
Excelente noticia, pero porque no se curran un nuego juego en vez de intentar colarnos un remake de la trilogia?? Falta de ganas?, demasiados titulos en preparacion para Wii?? Quien sabe... [ginyo]

1 saludo [bye]
Solo espero que no sea como el PoP 2, por que ese es el peor de los ultimos tres [uzi]

Saludos
Pues ya esta 100% confirmado: Un representante de Ubisoft lo acaba de ratificar en IGN.

"Puedo confirmar que un juego basado en la popular franquicia Prince Of Persia es uno de los muchos títulos que Ubisoft tiene en desarrollo para Wii"
Este juego es muy complejo de manejar... no creo que se juegue con el wiimando [buaaj]
TrexerT escribió:Este juego es muy complejo de manejar... no creo que se juegue con el wiimando [buaaj]

Yo había pensado que el mando seria utilizado solo en el armamento como la daga (degollar al enemigo), arco y lanzas, etc.

Salud
Para compleja la mano humana y los movimientos que puede hacer.
23 respuestas