[Confirmado] PSP NO tendra trofeos.

Actualizado

Confirmado: PSP NO tendra Trofeos

With Sony's Trophy system coming up on its one-year anniversary this month, we were eager to learn how Sony could enhance the service, leveraging the PlayStation brand and distancing itself from the Xbox 360's Achievements system. So, during E3 last week, we asked Eric Lempel – Director of PlayStation Network Operations – when Trophies would make their way to the PSP, newly invigorated by the PSP Go announcement. Lempel said, bluntly, "You're not going to see Trophies on the PSP."

Now, before you curse his name, hear him out, okay? Lempel explains that "there are a few reasons" you won't see Trophies on PSP and, chief amongst them is "keeping it secure." See ... the PSP has been hacked. A lot. Like, a lot a lot. Lempel says that "if people can artificially inflate their rankings and amounts of Trophies" via the PSP on a shared PlayStation-wide Trophy system then it "kills the whole [Trophy] system," PS3 included. So "keeping it secure, keeping it fair" is the best solution – but that means no Trophies on PSP

Basicamente dice el Presidente de la PSN que no meteran trofeos a la PSP ya que la gente podrian hackear los trofeos y asi aumentarse los trofeos conseguidos.

================================================

En un Video Gameplay de una persona jugando al Socom Fireteam Bravo 3 en una PSP en el minuto 3:40 se puede ver que aparece el Mensaje de "Has Ganado un Trofeo" como en la PS3, Falta confirmacion de: Lo Traeran solo los juegos como para dare mas "vida" al juego y a los que prefieren sacarse los juegos al 100% o vendra con un nuevo Fw integrado al Estilo PS3.

Video

Imagen
Me parece bien!, con la llegada de PSP GO, me gustaria que el perfil de PS3, fuese también compatible con PSP GO...
Una grata sorpresa para muchos jugadores pero a mi la verdad me da lo mismo.

:)
Si es cierto se ve el dibujo y aparte en el video se oye como dicen "he ganado un trofeo" es muy buena noticia para los juegos de PSP.
dios, te adelantaste xD
Yo no cantaria victoria, porque me tendria mas logica, ser propios del juego y no del sistema... Estilo resitance y cosas asi... Digo yo que tendrian que habilitar un nuevo firmware para los trofeos... y creo que es adelantarse mucho por el contenido del video xD
dios, te adelantaste xD
Yo no cantaria victoria, porque me tendria mas logica, ser propios del juego y no del sistema... Estilo resitance y cosas asi... Digo yo que tendrian que habilitar un nuevo firmware para los trofeos... y creo que es adelantarse mucho por el contenido del video xD

yo tambien estoy pensando mas que es cosa del juego y no del sistema aunque sony puede empezar a implementarlo en todos susu juegos firstparty y depronto se animan los demas XD
Sería una buena noticia, aunque llegaría algo tarde habiendo ya tantos juegos en el mercado, y viendo el panorama de PS3 no es que Sony meta mucha presión por incluir trofeos para los juegos ya lanzados...
Si hacen eso será la primera vez que una de mis peticiones quedan escuchadas xDD
Confirmado: PSP NO tendra Trofeos

With Sony's Trophy system coming up on its one-year anniversary this month, we were eager to learn how Sony could enhance the service, leveraging the PlayStation brand and distancing itself from the Xbox 360's Achievements system. So, during E3 last week, we asked Eric Lempel – Director of PlayStation Network Operations – when Trophies would make their way to the PSP, newly invigorated by the PSP Go announcement. Lempel said, bluntly, "You're not going to see Trophies on the PSP."

Now, before you curse his name, hear him out, okay? Lempel explains that "there are a few reasons" you won't see Trophies on PSP and, chief amongst them is "keeping it secure." See ... the PSP has been hacked. A lot. Like, a lot a lot. Lempel says that "if people can artificially inflate their rankings and amounts of Trophies" via the PSP on a shared PlayStation-wide Trophy system then it "kills the whole [Trophy] system," PS3 included. So "keeping it secure, keeping it fair" is the best solution – but that means no Trophies on PSP

Basicamente dice el Presidente de la PSN que no meteran trofeos a la PSP ya que la gente podrian hackear los trofeos y asi aumentarse los trofeos conseguidos.
Pues vaya chorrada, es como si en 360 los quitasen por la gente que la flashea...

A mi me hubiese molado bastante la idea de trofeos en psp. A mi personalmente los logros me enganchan, asique me habría animado a rejuguetear mas con la psp. Ellos se lo pierden. [poraki]
que pena con la ilusion que me hacia que hubieran trofeos.
No los ponemos porque pueden hackearlos... pero dan algo por tener trofeos? [+risas]
Me hubiese gustado bastante, siempre que juego a la psp me rondaba esa pregunta que a ver caundo ponian un sistema de logros-trofeos, ya que aunque no sirvan para nada a mi me sirve para darle mas vida a los juegos y engancharme mas.

Vaya excusa la de sony en fin.
ups me parece bastabnte mediocre la respuesta de sony es que una empresa con tanta trayectoria no puede parar las medidas tramposas que los susuarios toman ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] sony [toctoc] [toctoc] [toctoc] [noop]
dshadow21 escribió:ups me parece bastabnte mediocre la respuesta de sony es que una empresa con tanta trayectoria no puede parar las medidas tramposas que los susuarios toman ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] sony [toctoc] [toctoc] [toctoc] [noop]

Pues la medida que ha tomado ha sido la que tomaria cualquiera hoy en dia con el homebrew te metes cheats y tal y ale a conseguir tu trofeo en un momento eso no mola nada, Sony con no poner trofeos en la psp ha hecho muy bien aunque me hubiera gustado pero es culpa nuestra por apoyar la pirateria, aunque hablando de los precios cualquiera la apoya hoy en dia.
Pues la medida que ha tomado ha sido la que tomaria cualquiera hoy en dia con el homebrew te metes cheats y tal y ale a conseguir tu trofeo en un momento eso no mola nada, Sony con no poner trofeos en la psp ha hecho muy bien aunque me hubiera gustado pero es culpa nuestra por apoyar la pirateria, aunque hablando de los precios cualquiera la apoya hoy en dia.

aqui nadie hablo de pirateria sony habla de hacer trucos para subir el puntaje real de los trofeos y es una mediocridad por parte de sony ya podrian expulsar a los usuarios que modificasen dichos trofeos o algo pero prefieren irse por lo facil
La cosa es que trucos no vas a poder usar si no has pirateado la psp ya que si fuera como la 3000 (ahora ya no) pues entonces se lo hubieran pensado pero viendo el panorama de como va incluso yo iria a lo facil.
y que mas da si lo hackean? si tienes mas trofeos te dan dinero o premios? a ke no? pues ya esta,podrian ponerlos para la gente ke kiera conseguirlos,y para los tontos ke hackean esto,o usan trucos para ganar siempre y creerse mejores,pues nada,ke sigan asi,ya ves tu ke consiguen con eso..
hyrulen escribió:y que mas da si lo hackean? si tienes mas trofeos te dan dinero o premios? a ke no? pues ya esta,podrian ponerlos para la gente ke kiera conseguirlos,y para los tontos ke hackean esto,o usan trucos para ganar siempre y creerse mejores,pues nada,ke sigan asi,ya ves tu ke consiguen con eso..

Eso mismo fue lo que pense yo xD
Vamos a decir esto, quedamos de puta madre y no nos comemos el tarro... Pero vamos que tampoco se les ven con mucha ansia de los trofeos en ps3, normal que sudaran en psp
pues seré raro yo, por ke, si bien tengo una 360 tambien, cuando juego a los juegos de la misma, lo de los logros me la suda... particularmente, por ke algunos de ellos necesitan ke hagas cosas mas bien locas... y si bien a mi me gusta explorar los escenarios y tal, no me veo en plan como para ponerme a buscar los logros si o si. los ke salgan en una partida normal y muchas gracias.

por tanto, ese rollod e los trofeos en la PSP, tambien me la suda... reitero, yo siempre trato de exprimir al maximo cada juego ke me compro y por tanto, no creo necesario ese rollo de los trofeos y tal... igual, no es ke yo viva colocando mis puntuaciones ni nada en listados de puntuaciones.
kaspal escribió:pues seré raro yo, por ke, si bien tengo una 360 tambien, cuando juego a los juegos de la misma, lo de los logros me la suda... particularmente, por ke algunos de ellos necesitan ke hagas cosas mas bien locas... y si bien a mi me gusta explorar los escenarios y tal, no me veo en plan como para ponerme a buscar los logros si o si. los ke salgan en una partida normal y muchas gracias.

por tanto, ese rollod e los trofeos en la PSP, tambien me la suda... reitero, yo siempre trato de exprimir al maximo cada juego ke me compro y por tanto, no creo necesario ese rollo de los trofeos y tal... igual, no es ke yo viva colocando mis puntuaciones ni nada en listados de puntuaciones.

Una cosa es logritis, y otra muy distinta exprimir juegos... Por ejemplo: Bioshock, juego con logros (salvo los de recoleccion) gana mas puntos si es posible... Y el Dead Rising otro, y como ellos mil juegos, que "de paso" que te gastas tu dinero, pues olle.. tienes un extra de duracion en eso de trofeos i tal...
hyrulen escribió:y que mas da si lo hackean? si tienes mas trofeos te dan dinero o premios? a ke no? pues ya esta,podrian ponerlos para la gente ke kiera conseguirlos,y para los tontos ke hackean esto,o usan trucos para ganar siempre y creerse mejores,pues nada,ke sigan asi,ya ves tu ke consiguen con eso..

y que merito tiene eso de conseguirlo mediante trucos? Ninguno.
pues a mi me parece que tienen mucha razon, yo me compro todos los juegos de psp originales y no seria justo que mientras yo este intentando conseguir trofeos de 4 o 5 juegos una persona que tenga 200 juegos piratas consiga los trofeos que quiera.... me parece un poco injusto. otra cosa seria que consiguiesen hacer qeu los que tienen juegos piratas no puedan conseguir trofeos eso ya estaria mejor
En la mayoría de juegos de PSP con infraestructura hay chetos hasta hartar, y sin embargo el online de PSP sigue activo... por eso ese comentario de los trofeos (además de que no se gana nada y eso) no se my bien a que viene, sobretodo ahora con la atención que se está dando a la consola con los juegos... y luego con la llegada de PSPGo!.

Y si alguien "juankea" los trofeos lo normal sería supender la cuenta de PSN. Jo, que ahora no me digan que la web de reportes la tienen de adorno:

http://es.playstation.com/help-support/grief-reporting/
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
jmontero escribió:pues a mi me parece que tienen mucha razon, yo me compro todos los juegos de psp originales y no seria justo que mientras yo este intentando conseguir trofeos de 4 o 5 juegos una persona que tenga 200 juegos piratas consiga los trofeos que quiera.... me parece un poco injusto. otra cosa seria que consiguiesen hacer qeu los que tienen juegos piratas no puedan conseguir trofeos eso ya estaria mejor

Por dios, que mas dara. A mi el nº de puntos me da igual. Me parecen muy vanidosos los que van con su GT por ahí de chorrocientos mil puntos. Ahora, centrandose en un juego, pues si te gusta, alarga su vida
25 respuestas