Confirmado PSP slim me ha llegado hoy...

Hola eolianos he confirmado ya el software de la psp slim.

Version 3.60 PSP 2004

He colocado la memoria de mi pandora y la slimp.

Enciende el led verde y se queda en negro la pantalla.

NO funciona pandora con la slim era de esperarse...

El menu de la psp slim es totalmente diferente :

Trae nuevas opciones incluyendo la de television conectando un cable AV. y permite cambiar entre formato 4:3 y 16:3.

Trae otro par de menus como protector de pantalla.

Fueron añadidos los de energia mas expandidos.

Y otras funciones mas.

Lo que si pude revisar tambiene s que cuando metes una MS ejemplo con los archivos de pandora y los archivos de flasher estos si los reconoce intenta cargarlos pero SALE EL TIPICO ERROR 8000010230102012

Al momento esperando mis 2 slim negras y plateadas en los magos de la scene.

un saludo cuelo imagenes de las pantallas y menus aun les tomo con el movil ya que para hacer capturas no puedo....
vaya, que mal :/ yo tenia esperanzas de que se pudiera hacer, aunque si han sacado la pandora para las psp "antiguas" para estas antes o despues caera :D

Un saludo y espero esas fotos con ansia :P

pd: dura mas la bateria? como se ve en la tele? se nota el que pese menos?
Vaya por dios, jo estabamos todos con esperanzas de que funcionara....pero era evidente que no funcionase.

Saludos [sati]
sentinel_ escribió:vaya, que mal :/ yo tenia esperanzas de que se pudiera hacer, aunque si han sacado la pandora para las psp "antiguas" para estas antes o despues caera :D

Un saludo y espero esas fotos con ansia :P

pd: dura mas la bateria? como se ve en la tele? se nota el que pese menos?
Pesa menos

La TV no se ve, el cable de componentes aún no está a la venta y aún le falta algo para estarlo ... y por 50€ (por lo que he oído, no se si estará confirmado), casi merece la pena practicar un poco de chapucería casera

La batería dura poco más que la anterior
las fots las cuelgo en lo que llegue a casa quiero tomarles bien a cada menu de la psp para que puedan detallarle las letras.

y de verdad esta muy maja.

pero es algo incomoda para jugar no pesa nada y la bateria de es de menor amperaje.

las viejas de 1800 y estas de 1200.

lo que si es que el color es una mierda feaaaaa...

parece pintara de coche pulida oseaaaa se raya com mucha facilidad....

y las cornetitas ubicadas casi a mitad de pantalla...

qie pensaban con eso los de sony ni idea???? jajajajja
50€ un cable??? Qué hace, habla? Malditos chupasangres... xD
Q tal va el tema de refresco de la pantalla?? Xq mi psp es de las primeras que salio y diossss que asco de pantallita.....

Bueno un saludo, espero ansioso la contestacion [pos eso]
cosas que he notada al momento.

al activarle el uso de memoria compartida para que cargue mas rapido los umd se nota algo no es exagerado pero ayuda un 15 % a la hora de cargar umds.

El menu xmb se mueve con mayor fluides , algo mas rapido que tener una viejita a 333 mhz.

agregados los temas de fondo morado oscuro y negro. y otros mas.

la lectura desde la tarjeta a la hora de cargar los mp3 y la calidad de video en refresh no es tan impresionante como se esperaba.

ya tengo algunas fotos pero salen algo borrosas. ratataaaa
Alguno ha podido probar con el cable del ipod video? Yo he probdao esta tarde pero soy tan cenutrio que no habia visto en el xmb lo de la salida de tv.. [agggtt] Por la mañana volvere a probar que no tengo aqui el cable..
pero lo de los fondos viene integrado en el firmw 3.60 no? si es asin seria una pasa si se pudiera extraer y aplicarlo a las demas versiones.
Cuando se mete la pandora , no se encienden las tres luces solo se enciende la luz verde muy similar a un brick apagandose la consola al cabo de unos segundos.
xemnasXIII escribió:pero lo de los fondos viene integrado en el firmw 3.60 no? si es asin seria una pasa si se pudiera extraer y aplicarlo a las demas versiones.

Eso no se puede hacer porke la slim tiene el doble de memoria flash y puede almacenar mas fondos, pero en la normal no caberia.
hola; me ha comentado un amiguete que ya se se puede downgradear la slim. Alguién sabe algo más?
Tu amiguete esta ekibocado, todavia no se puede hacer nada con la slim.
belinchon21 escribió:hola; me ha comentado un amiguete que ya se se puede downgradear la slim. Alguién sabe algo más?

Pues qué amiguete, que te mete trolas como camiones [plas]

Veremos cómo evoluciona la cosa.

Un saludo
Strom escribió:Eso no se puede hacer porke la slim tiene el doble de memoria flash y puede almacenar mas fondos, pero en la normal no caberia.

pos no. tiene la misma flash
Pero no tiene el doble de nand? 64 Mb?
O no tiene nada ke ver la nand con la flash?
Que yo sepa la nand es un tipo de memoria flash de escritura y lectura, tipo bios, dar 64 MB a una flash de una consola me parece mucho, ni si quiera las placas bases de los ordenadores tienen esa capacidad estan a día de hoy a 8 MB.

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Que yo sepa la nand es un tipo de memoria flash de escritura y lectura, tipo bios, dar 64 MB a una flash de una consola me parece mucho, ni si quiera las placas bases de los ordenadores tienen esa capacidad estan a día de hoy a 8 MB.

Saludos [sati]

Pero la bios de una placa tiene que almacenar un pequeño programa que te permita arrancar el pc y con funciones más o menos básicas y la flash de la psp tiene que almacenar un S.O. completo. A día de hoy se ve que 64mb se quedan cortos, hay muchas pdas que tienen mucha más flash (incluso habrá móviles con más flash).

Saludos [bye]
De lo que tiene 64 es de ram! Que no tiene que ver nada con la nand ni con la flash! :P :P

Un saludo!
Omega69 escribió:
Pero la bios de una placa tiene que almacenar un pequeño programa que te permita arrancar el pc y con funciones más o menos básicas y la flash de la psp tiene que almacenar un S.O. completo. A día de hoy se ve que 64mb se quedan cortos, hay muchas pdas que tienen mucha más flash (incluso habrá móviles con más flash).

Saludos [bye]

Yo la verdad que creo haber leido que la nand es solo como una bios nada más, puede haber otro sitio de almacenaje de datos, que por eso los móviles, pdas......tienen un ranura de expansión para una SD por ejemplo. Me puedo equivocar, pero creo que es así.
Weno pos a mi me asalta la duda, kiero comprarme una , k me recomendais, k sea paciente haber si sale algo para donwgradear y compre la nueva, o comprarme la vieja?
Yo no me esperaria a adquirirla, imaginate que se encuantra una forma de downgradearla y debido a eso sea dificil encontrarlas xD, mejor ahora que mas tarde...
tonicartategui escribió:Alguno ha podido probar con el cable del ipod video? Yo he probdao esta tarde pero soy tan cenutrio que no habia visto en el xmb lo de la salida de tv.. [agggtt] Por la mañana volvere a probar que no tengo aqui el cable..

Walex creo que dijo que lo probó pero no tiraba. Habrá que esperar a que salga el oficial, o como dice gelon, hacer alguna chapuza XD

un saludo
y kojiendo la bateria de la slim,meterla en una "fat" y pasar el programa para kombertirla en pandora la misma bateria de la slim..no funciona tampoko?
kunilinguator escribió:y kojiendo la bateria de la slim,meterla en una "fat" y pasar el programa para kombertirla en pandora la misma bateria de la slim..no funciona tampoko?

Según parece la batería de la Slim no entra en la PSP tocha.
Pero... Se podría hacer facilmente un puente con soldaduras entre la psp tocha y la batería de la Slim y probar. (pero dudo que la cosa sea tan fácil).

De todos modos, no tengo la nueva, así que yo no puedo probarlo.
puesssssssssss ya me adelante a la prueba de la bateria slim en la tocha y una cosa NO SE LES OCURRA HACERLO.

Me cargue la pobre bateria de la slim. en la tocha solo al tratar de cargar tira 3 o 4 segundos la carga y aparece como si la desconectas..

Sorepresa al conectarla a la slim adios... no encendia la slim.

Asi que el chip que trae esa bateria podria dar algo como un bloqueo de la slim en la tocha y quemarce de solo conectarle.

[enfado1]

comprobado...

NO INTENTAR METER LA SLIM EN LA TOCHA.

En cambio la tocha en la slim va de perlas... lo unico es que no le puedes poner la tapa.
icomdarknet escribió:puesssssssssss ya me adelante a la prueba de la bateria slim en la tocha y una cosa NO SE LES OCURRA HACERLO.

Me cargue la pobre bateria de la slim. en la tocha solo al tratar de cargar tira 3 o 4 segundos la carga y aparece como si la desconectas..

Asi que el chip que trae esa bateria podria dar algo como un bloqueo de la slim en la tocha y quemarce de solo conectarle.

[enfado1]

comprobado...

En cambio la tocha en la slim va de perlas... lo unico es que no le puedes poner la tapa.

primeramente es que no entran. lo ha probado un colega y de las dos pestañitas que tienen abajo en la slim una es mas gorda, asi que la bateria no entra en la grande, la tienes que meter o malamente torcida o forzandola unguevo
icomdarknet escribió:puesssssssssss ya me adelante a la prueba de la bateria slim en la tocha y una cosa NO SE LES OCURRA HACERLO.

[enfado1]

comprobado...

Macho ya siento ke se haya jodido la bateria de tu psp por mi idea de bombero... :S
llevala a cambiar y di que te venia asi(con la bateria jodida),es logico que te la acabas de comprar y tienes tus dias de pruebas y tu garantia,asi que ya sabes
Ya me la cambiaron....

Tenian que hacerlo si no no les compraba las otras 5 consolas que les he apartado... jejejeje 2 negras y tres plateadas.

De momento va muy bien la consola pero no me acostumbro a ella...

Parece sacada de una caja de cereales por 1€ mas...

lol.... [fies]

El firm de la slin nunca podra ser llevado a la toch es loica tanto por el peso del S.O. como por las nuevas opciones que ha tenido a nivel de hardware.

Los firm para la tocha seguiran saliendo, como ven la unica cosa nueva de la slim es la salida de tv.

y la carga mas rapida de juegos, y una q otra cosa.

de la tocha a slim es solo por conectarle al tv...

buahhhhh que la tocha a mi gusto cargando hasta un camion de software me pille la slim con la esperanza que la scene le ponga las manos encima y nos sorprenda como siempre, y al paso que va el clan m33 y todo el combo ,no va tardar mucho... [flipa]
30 respuestas