Confirmado que abre CM a las 00 del 31 (fiesta con cantantes, futbolistas, etc.)

Pues si, acabo de colgar el telefono a la chica de CM Gran Via Alicante y me ha dicho que ha sido su tienda seleccionada por Sony y me invita a la fiesta del 31 a las 00:00 para que pueda recoger mi psp. Tambien ha añadido que habran cantantes y un futbolista (supongo que será del hercules :P) y nada que me pase por ahi que va a estar muy bien saldremos en television y prensa y ademas me daran un "regalito" (palabras textuales).

Espero veros al resto de foreros de Alicante y a ver que sorpresitas nos traen. Saludos.
¿Si uno no va a recojer su psp puede ir a la fiesta esa? XD
Gremio escribió:¿Si uno no va a recojer su psp puede ir a la fiesta esa? XD

Supongo que si, pensaba llevar a unos cuantos colegas...
Tonces igual me acerco a oler, me pilla a 5 min de casa ^^
ya nos diras k te regalan :s xD
a mi me pilla a 20 min... pero no se xD quizas me pase a verlo jajaja
Diox, la q van a montar por la consolita dichosa jajajaja Aver si podeis acer fotos en kla fiesta esa, me jeugo lo qsea q mas de un famoso q va alli ni sabe q es la psp [qmparto]

Un saludo
alguien sabe si cm de madrid abrira?sera solo la de alicante?o sera una norma general?salu2 eoleros
mierda, estuve a punto de reservarla alli pero al final lo hice en el corteingles [enfado1]

a lo mejor me paso y veo la "fiesta" q han preparao xDDD

por cierto ya estamos tardando en hacer una quedada en alicante pq veo q hay mazo peña [jaja]
pkpacman está baneado por "spam"
alguien sabe si abre el c.mail de la calle sants de barcelona¿

gracias
[MODO IRONICO ON]
¿con la ds hicieron lo mismo verdad?
[/MODO IRONICO ON]
rafeta84 escribió:[MODO IRONICO ON]
¿con la ds hicieron lo mismo verdad?
[/MODO IRONICO ON]

[MODO IRONICO ON]

Por supuesto :p, incluso fue mejor que la mierda esa q va a hacer sony

[/MODO IRONICO ON]
sin modo ironico

la ds salia un sabado, y llego a las tiendas un martes, y permitio que se empezaran a vender nada mas llegar, ademas, si te salia algun pixel muerto, te la cambiaban sin ningun problema

sin embargo , pa pillar una psp, algunos tendran q ir a cutrefiestas, y algunos esperarse al 1 de septiembre, SO O SI, y desgraciadamente para nosotros (no me gusta la ds, pero es lo q paso, yo soy uno de los q pillara la psp el dia 1 y uno de los primos que ira a las 12 si el c.mail de calle sants abre) no cambiaran las psp's con menos de 8 pixels muertos (o almenos eso pasa en japon y america, aqui aun (a solo 10 dias de su salida) no se tiene ni zorra).

una vez mas nintendo demuestra que no hace falta vender el mejor producto para hacer las cosas mejor (ya ni te cuento de marzo hasta ahora los meses que hay....) y todo esto lo dice un fan de psp, psx, ps2 y el pes :D pero es q es la verdad.. sony somos clientes, no esclavos... [bad] [bad] [bye]
Sin modo irónico:

Además, Nintendo no saco su consola 1 año más tarde, ni tampoco la puso más cara en Europa.
Algunos confunden la ironía con tocar las bowlins, muy bien los dos últimos posts, basta ya de atacar otras consolas, si solamente eres feliz con una marca pues mejor para tí, dinero ke te ahorras en comprar otras, pero somos muchos los ke nos gusta la diversidad, así tenemos consolas y juegos para casi todos los gustos... ;-)

No creo ke a ningún amante de los videojuegos le gustase ke una sola marca tuviera el monopolio absoluto, pues sería bastante aburrido... ZzzZZ
SASUKE01 y rafeta84 ahorraros esos comentarios "ingeniosos" no es el cometido del hilo.
SASUKE01 escribió:Sin modo irónico:

Además, Nintendo no saco su consola 1 año más tarde, ni tampoco la puso más cara en Europa.

Pero si que saco una consola a 150€ desfasada, puestos a criticar... por no hablar del mierda catalogo de lanzamiento porsupuesto.

PD: tengo la ds...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ni tampoco la puso más cara en Europa.

va a ser k no tienes razon
pkpacman escribió:sin modo ironico

la ds salia un sabado, y llego a las tiendas un martes, y permitio que se empezaran a vender nada mas llegar, ademas, si te salia algun pixel muerto, te la cambiaban sin ningun problema

sin embargo , pa pillar una psp, algunos tendran q ir a cutrefiestas, y algunos esperarse al 1 de septiembre, SO O SI, y desgraciadamente para nosotros (no me gusta la ds, pero es lo q paso, yo soy uno de los q pillara la psp el dia 1 y uno de los primos que ira a las 12 si el c.mail de calle sants abre) no cambiaran las psp's con menos de 8 pixels muertos (o almenos eso pasa en japon y america, aqui aun (a solo 10 dias de su salida) no se tiene ni zorra).

una vez mas nintendo demuestra que no hace falta vender el mejor producto para hacer las cosas mejor (ya ni te cuento de marzo hasta ahora los meses que hay....) y todo esto lo dice un fan de psp, psx, ps2 y el pes :D pero es q es la verdad.. sony somos clientes, no esclavos... [bad] [bad] [bye]

a ver si me sale un pixel muerto simplemente no estare satifecho con el producto y tendran q devolverme el dinero sin rechistar

y si la DS no tuvo fiesta fue pq NADIE la esperaba yo ni me entere del dia de su lanzamiento

sin modo ironico sony habra tardado mas en sacar su consola en europa pero a nintendo no pq sino no iba a vender nada en comparacion con la psp el dia de su lanzamiento en japon y eeuu

salu2

pd: no os piqueis [toctoc]
eh, yo no me pico eh, sony roolz!! XDDDDd pero nintendo se lo curra muxo en el trato al cliente y eso... sony no tanto xDDDD psp roolz! xD
;) [chulito]
Venga si, amos a joder el hilo :Ð
modo ironia on

a mi ma dixo el primo del padre de un amigo mio que es panadero, que el cantante que ira seran alejandro sanz y shakira, y los futbolistas seran ronaldinho, rooney y henry xDDDDDDDDDDDD

modo ironia off

ahora en serio, a ver si abren todos los c.mail (eso si no la venden antes... q parece q por ahi ya la venden, aunq no hay nada "seguro" aun XD)
Van a abrir todas las tiendas game, y en cada una habra almenos un famoso, por que quizas consolas para todos no haya pero famosos en este pais si que sobran, bueno al que le toque Leonardo Dantes o Yola Berrocal ya lo contara.
seguro que las van a abrir TODAS????? y las que esten en centros comerciales que??? :S:S van a dejar el centro comercial abierto pa una tienda???? XD
1º Era una coña

2º La de la noticia esta en un centro comercial, y si, los centros comerciales abren aunque el supermercado (carrefoure , erosky, etc) este cerrado. ¿O tu nunca has ido al cine a un sitio de estos?.
No va a ser en todos los CM, y ademas esto no lo organizan ellos sino los de sony, CM solo pone a los dependientes y el local.

Salu2
25 respuestas