Hola hacia tiempo no escribía, creo que aún no hay nada, se vé que anda por ahí un fix que no funciona, dá error, aiss con las ganas q hay de jugar jejeej..saludos
cobra2 escribió:Hola hacia tiempo no escribía, creo que aún no hay nada, se vé que anda por ahí un fix que no funciona, dá error, aiss con las ganas q hay de jugar jejeej..saludos
sería el primer juego que veo en esta pagina colgado que no funcionase. aun asi lo confirmaré cuando lo tenga y comento
After testing both xxxxxxxx and xxxxxxxx xxxxxxxx, it turned out both were FRENCH only. We CRC compared them and both are identical except for one small file on the xxxxxxxxxx (probably bad rip).
cobra2 escribió:Hola hacia tiempo no escribía, creo que aún no hay nada, se vé que anda por ahí un fix que no funciona, dá error, aiss con las ganas q hay de jugar jejeej..saludos
sería el primer juego que veo en esta pagina colgado que no funcionase. aun asi lo confirmaré cuando lo tenga y comento
Frange no es el primero, en la pagina 10 en adelante, no me acuerdo ahora tambien esta el deux ex por ejemplo y no va.Hay mas un.saludo y ojala este si valla
drake19
PS3
1.219 mensajes desde may 2011 en en el metldr de la ps3
drake19 escribió:fms_killo en que pagina pone eso del posible fix, porque ya salio un rumor y era fake.
Yo dije que no creo que sea el fix, simplemente el juego (pero tal cual, sin poderlo funcionar) y frange ya lo encontre esta en la pagina 5, y en.la.6 esta.por ejemplo el dirt3 tambien, estos no van. ojala digan lo contrario y el codmw3 si valla. Gracias por el aviso frange
drake19
PS3
1.219 mensajes desde may 2011 en en el metldr de la ps3
Esta mas que confirmado en los foros en ingles, que no funciona, es solo el juego, y hasta en la descripcion del juego el propio team duplex pone que solo funciona en 3.72. Asi que por ahora, nada. Ya veremos en unos dias que pasa.