¿Confirmado que se editara en españa el manga de Captain Tsubasa?

Buff he escuchado por ahi que Glénat ha pillao los derechos de la serie. Bufff llevo esperando esto y pico. Ojala sea cierto, alguien puede conformarlo 100% ?
He escuchado por ahi que posiblemente el primer tomo saliera en Mayo. Ojala hagan como con Saint Seiya y editen la parte de cuando era pequeño por un lado y por otro World Youth que es la que mas tengo ganas de catar. Bufff llevo esperando esto muuucho tiempo. Y cuando lleguen al Road to 2002... aarghh lo mas cachondo de esto es que a mi no me gusta el futbol [+risas]
Lo sacarán para el Salon del comic de Barcelona.
Lo sacarán para el Salon del comic de Barcelona.

Cual es el banco mas facil de atracar? ratataaaa
Ojala hagan como con Saint Seiya y editen la parte de cuando era pequeño por un lado y por otro World Youth

Yo prepfreriria un tomo cada 15 dias.
Se que no viene al caso y se sale del tema, pero cuando es el salón del comic de barnacity??

Thanks!! [oki]
El salón del país catalán es en octubre, normalmente a finales.
Mi pregunta es: ¿Cuántos tomos tiene esta serie? Me la pienso hacer porque me encanta. ¡Y no me gusta el futbol tampoco!
Escrito originalmente por AkiraSan
El salón del país catalán es en octubre, normalmente a finales.
Mi pregunta es: ¿Cuántos tomos tiene esta serie? Me la pienso hacer porque me encanta. ¡Y no me gusta el futbol tampoco!

El salon del comic de barna en Octubre??? no te estaras confundiendo con el salon del manga??? el salon del comic supongo que sera ahora dentro de nada, sobre mayo o por ahi [jaja]
Uy, es verda... Es que las ganas de ir me ciegan XD XD.
El salón del comic me parece que es en abril o así, me parece.
Mi pregunta aún flota, ¿Cuántos tomos son la serie entera?
Creo que som mas de 50 tomos.
Escrito originalmente por yokriki2000
Creo que som mas de 50 tomos.

No,segun varias paginas son 37 tomos + 1 dedicado a Taro Misaki (Tom Backer).

Yo me lo tengo que pensar muy mucho antes de empezarla.... que si caigo en la tentacion, y son muchos tomos en una libreria que ya esta abultada......ademas el dibujo es bastante horribel en l oreferente a proporciones no??? xDDDD

Y como la traduciran??? Dejaran los nombres originales japos o continuaran con las adaptaciones de Tele5??? Yo preferiria conservar los nombres originale,s y un tecxto de apoyo al final poniendo los nombres en castellano, asi se es fiel a la obra y fiel a la memoria del otaku [jaja]

Bueno,ya veremso que sale......
No,segun varias paginas son 37 tomos + 1 dedicado a Taro Misaki (Tom Backer).

gracias por la correcion.
mmm.. tengo que venir un poco más por este foro.. casi no me entero de esto [oki]
Pos yo creo que 37 tomos son mas que saludables... sobre los dibujos... creo que es un estilo mas que propio lo del manga, el anime lo perdio un poco, pero creo yo que si te mola la serie no puedes perdertelo [ginyo]
En fin, mira q es malgastar tiempo y dinero.... [666] .

A mi me parece q es una serie mala, siempre lo ha sido y siempre lo sera. Respecto a las proporciones, pues q ni siquiera existen por un lado hasta el final [buuuaaaa] , y q sinceramente, Glenat podria traer mejores cosas y sobre todo, series q no sean tan largas, porq eso es una pasada. Ya veremos si se ahoga en si mismo o no.
[hallow]

UN abrazo!!!!

[angelito]

Kamuiu ^_^
Kamui-Chan pa gustos, los colores y pa mi gusto Saint Seiya & Captain Tsubasa ROOOOLLLZZZ!!!!!!!!
Escrito originalmente por Kamuiu
En fin, mira q es malgastar tiempo y dinero.... [666] .

A mi me parece q es una serie mala, siempre lo ha sido y siempre lo sera. Respecto a las proporciones, pues q ni siquiera existen por un lado hasta el final [buuuaaaa] , y q sinceramente, Glenat podria traer mejores cosas y sobre todo, series q no sean tan largas, porq eso es una pasada. Ya veremos si se ahoga en si mismo o no.
[hallow]

UN abrazo!!!!

[angelito]

Kamuiu ^_^

QUe no te guste no significa que sea mala... a mi por lo menos me gusta y a falta de nada mejor no me importaria coleccionarla [oki]
Escrito originalmente por Sabio

QUe no te guste no significa que sea mala... a mi por lo menos me gusta y a falta de nada mejor no me importaria coleccionarla [oki]

A falta de nada mejor????? ein? Sin querer imponer unos gustos encima de otros, no sera que no estan apareciendo cosas buenas ultimamente...para empezar, Buda, y para acabar, Daydream, no esta nada mal (original como minimo). Y en otro hilo aparecen las novedades de Glenat y Ivrea, y tocan todos los palos del manga, cosa que me agrada, no estancarse en explotar un genero concreto.

A mi no me molesta que saquen CT, ni que sean tantos tomos, si la acaban sera otra muestra de la buena salud del mercado nacional. Y si por tener CT muchos años en las tiendas le permite a Glenat traer otras cosas mas minoritarias, pues bienvenido sea. Pensad que el buque insignia actual, Rurouni Kenshin, se les acaba, y necesitan otra serie estrella para tirar del carro.....

Cuando tenga el tomo en la mano pensare en comprarmelo o no, ni que sea el num 1, por lo de que la serie es clasica y tal..... veremos....
Escrito originalmente por gammateruo

A falta de nada mejor????? ein? Sin querer imponer unos gustos encima de otros, no sera que no estan apareciendo cosas buenas ultimamente...para empezar, Buda, y para acabar, Daydream, no esta nada mal (original como minimo). Y en otro hilo aparecen las novedades de Glenat y Ivrea, y tocan todos los palos del manga, cosa que me agrada, no estancarse en explotar un genero concreto.

Para mi gusto no, no hay nada mejor para comprar y coleccionar que Captain Tsubasa... pero he de decir es que yo tb soy muy rehacio a comprarme series manga, por eso mismo esta me parece mas que una buena idea porque me gusta mucho la serie anime...

[bye]
Escrito originalmente por gammateruo
Pensad que el buque insignia actual, Rurouni Kenshin, se les acaba, y necesitan otra serie estrella para tirar del carro.....

Y esa serie es Naruto, la mejor que sacan actualmente.
POR FIN SE EDITA CAPTAIN TSUBASA [buenazo] ^

Bueno, toda la info necesaria en

http://www.mangaes.com

o en la pagina de Glenat.

Para el salon del comic de Barcelona!

[chulito]

Kamuiu [angelito]
Escrito originalmente por AkiraSan

Y esa serie es Naruto, la mejor que sacan actualmente.

Solo puedo decier una cosa de esta serie:

[tadoramo] Naruto
Caramba con Naruto....todo el mun do me habla bien de ella......pero no tengo mucha info sobre la serie...alguien podria informarme sobre ella?? Es como Noritaka?? Es que me compre los primeros 4 tomos de Noritaka, y aunque me gusto, la verdad, 18 tomos de mas de lo mismo me parecio excesivo....y por eso intuitivamente clasifico Naruto con lo mismo,......pero pa esto esta el foro, pa dar info no?? :)

Bueno, pues quien quiera darme info sobre Naruto, bienvenido sera!
Fui el primero en hablar de ella y te puedo dar info XD:
Trata de un chaval que es un poco "marginado", pero le gusta hacerse notar, es un gamberrete que estudia en una escuela de ninjas en la aldea "Hoja" (Leaf o Konoha), la serie es un poco a lo Dragon Ball, empieza desde el principio del desarrollo del chaval hasta que aprenden técnicas increibles, salen personajes cañeros con habilidades nunca vistas, y la serie engancha mucho. Aquí puse un resumen del primer capítulo con fotos, puedes mirártelo y si te gusta, ya sabes.
Cada vez somos más los que estamos en la Naruto-manía (y pensar que el autor era un simple fan de Akira Toriyama y Katsuhiro Otomo...)

Un saludo.
Y puedes darme info a mi sobre cuantos tomos son? a que precio? que editorial? y por qual van? esque me interesa, parece que mola la serie [oki]

Ya he visto el enlace y me ha gustado muuucho!! como personaje Kakashi [oki] me van los personajes como el!! me parece que me has convencido para el manga!!!

Fan de Toriyama y Otomo? este tio debe ser un monstruo!! [jaja]
Y puedes darme info a mi sobre cuantos tomos son? a que precio? que editorial? y por qual van? esque me interesa, parece que mola la serie

Ya he visto el enlace y me ha gustado muuucho!! como personaje Kakashi me van los personajes como el!! me parece que me has convencido para el manga!!!

Fan de Toriyama y Otomo? este tio debe ser un monstruo!!

Bueno:
Tomos:
- España: 3 (bimestral)
- Japón: 18 (abierta)
Precio:
- España: 7,20 €
- Japón: Lo típico, me imagino que serán 390 Y
Editorial:
- España: Glénat Ediciones
- Japón: Jump Comics

Kakashi es el rey, siempre lo he dicho, es el mejor personaje que tiene la serie, de mayor quiero ser como él XD

Corroboro: es un monstruo. Hizo un manga que acabará cuándo termine con Naruto, que el dibujo es increible, rollo Katsuhiro pero más detallado.

P.D.:Mensaje número 1234 XD, ¿para cuándo el 4321 XD?
Gracias AkiraSan por la info y la web.......pero no se no se, no me acaba de convencer.....sera porque este fin de semana he hecho un super mega inventario de todo lo que tengo de comic (manga, europeo, etc) y estoy con esa depre de "dios, no me he leido ni la mitad y ya tengo la casa llena, y encima se acerca el Salo y encima estoy sin un duro....." [tomaaa] ) que ver 18 tomos asusta un poco..........

Leyendo el argumento me ha recordado el manga "Raika", cortado por fuerza mayor por Glenat. Aunque estaba mas decantado al tema politico, tambien habia el tema de superacion y de un nacimiento enigmatico etc....

No se no se..... es que si pico co nel 1, me conozco y caeran todos.....y dentro de poco tendre que vivir en el balcon de lo lleno que estara la casa .... [+risas]
Bueno...a fecha de hoy Captain Tsubasa pasa de ser mensual a ser bimestral (al menos eso es lo que me han dicho en la tienda...) :( La verdad, tenía la esperanza de acabar la serie en 2 años y medio y ahora veo como se me va a duplicar hasta 5 años... suerte que así al menos tengo un gasto menos cada dos meses...

Saludos [bye]
vaya.
pos q gracia no? la verdad q no lo entiendo ya q es una serie con sus añitos ya, pero q se le va a hacer.............
habra q aguantarse.
Bufff o bien necesitan mas tiempo para asi comprar los derechos de Road to 2002 y cuando terminen la serie empalmarla con esta, o bien no vende ni para atras (una autentica pena :( )
Saludos.
Bueno, me retracto de mis anteriores palabras, parece ser que Captain Tsubasa sigue siendo mensual, al menos eso es lo que siguen poniendo los tomos, y este mes ha salido el siguiente tomo, cumpliendo la fecha prevista al ser mensual...

Supongo que lo que pasaría hace dos meses sería únicamente un mero retraso por problemas varios.

Bueno, en fin, lo dicho, que parece ser que Captain Tsubasa sigue siendo mensual [oki]

Saludos [bye]
30 respuestas