Confirmado!! RE4 transcurrirá en España!!

Creo que no se ha dicho nada en el foro, todo lo que he leído eran especulaciones, así que espero no haber metido la pata [tomaaa]

RE4 transcurrirá en España o al menos una parte del juego, hace poco han actualizado la web oficial de RE4 y hay una breve descripción de los dos personajes aparte de Leon. La hija del presidente, Ashley Graham y el otro hombre misterioso (del que apenas aclaran nada, ni siquiera sabemos el nombre), pero de la jovencita rubia dice que tiene 20 años y que........ bueno, mejor lo pongo literalmente:

"The reason for the kidnapping is still yet unknown. Apparently she has been witnessed somwhere in Spain" [sonrisa]
hombre, la verdad es que estaba bien claro que transcurria en españa XD solo hay que ver el hilo de las pesetas
Creo que ya se había dicho, pero una confirmación oficial evita sorpresas :D.

Tengo unas ganas de probarlo ya....de momento voy aguantando con el REmake el tirón pero buf hasta el 2005
que fuerte, creo q este es de los primeros juegos "grandiosos" que transcurren en españa y no hacen alusión a los toreros xD
Carlury escribió:La hija del presidente[sonrisa]

Esa no estaba haciendo el camino de santiago?
Carlury escribió:Creo que no se ha dicho nada en el foro, todo lo que he leído eran especulaciones, así que espero no haber metido la pata [tomaaa]

RE4 transcurrirá en España [sonrisa]

que salga CAMARON que salga CAMARON [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
En vez de hierbas y botiquines medicos, pa reponer vida pondran pinchitos y cañitas, no? [buenazo]

Saludos
Pues como buen survival horror que sera, si transcurre en España... el enemigo final para que de miedo a saco tiene que ser como minimo Leticia Sabater xDDD
Hombre, el otro es Farruquito seguro [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
CuCuTRoN escribió:que fuerte, creo q este es de los primeros juegos "grandiosos" que transcurren en españa y no hacen alusión a los toreros xD

Como que no? en vez de perros rabiosos en esta ocasion serán toros osborne rabiosos.

Yo la verdad connfio en la cultura de los japoneses, si el juego lo firmasen estudios americanos seria otro cantar
MORPHEUX escribió:
Como que no? en vez de perros rabiosos en esta ocasion serán toros osborne rabiosos.

Yo la verdad connfio en la cultura de los japoneses, si el juego lo firmasen estudios americanos seria otro cantar

Pues a mi me encantaría:

Un descampado, todo en silencio, y derrepente uno de esos sustos que tan bien se les da dar a los japos (véase REmake), y un pedazo de toro ke te va a embestir, y ala, a tiro limpio con la escopeta. [boing]

[bye]
Ahora entiendo porque cada vez que me voy de compras al centro me encuentro un monton de japoneses con camaras de fotos ¡Se estan documentando! [qmparto]
Si Farruquito sale, es el que conduce el camion que se estrella en el video :P
Salu2
La banda sonora del juego supongo que sera del Fary. Para darle un aspecto mas cañi al juego ¿no? [sonrisa]
Siendo capcom, podrían hacerle un pequeño homenaje al entrañable "Mesón de la Taberna" de Street Fighter II :P

Por una parte me alegro de que se hayan fijado en nuestra piel de toro para ambientar (parte de) el juego, pero como la caguen con los topicazos y las polleces nos joden vivos. Para empezar en un video que ví todo tenía un aura sudamericana que cantaba a la legua (no es que no me guste, más bien todo lo contrario, pero España es España y Colombia es Colombia).
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Siendo capcom, podrían hacerle un pequeño homenaje al entrañable "Mesón de la Taberna" de Street Fighter II :P

Si hombre, y en vez de atacarnos con rastrillos y hoces que lo hagan con botellas de vino. (joer es que valla escenario el del SF2, tias bailando sevillanas, los tios sentados borrachos rompiendo botellas en las mesas [qmparto] )
Si es que normal que cuando vengan los chinos solo sepan decir "ole ole" "paella""toros""vino"...
Salu2
Pues me da la sensacion de k nos toman por pueblerinos o algo asi (por lo visto en los videos), como si todos nos pasaramos la vida recogiendo maiz y comiendo butifarra ¬¬ , y lo de las pesetas ... ¿so k es? al menos que este ambientada en hace unos años, entonces me callaria la boca xDD
Dejémoslo en la mano de Capcom, porque que yo sepa son grandes admiradores de España (esperemos que lo sean porque si no...) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: Flipa que cerca de donde yo vivo la gente sigue comiendo butifarra y se parece al ambiente del juego, y no exagero... [+risas]
Si es q hay de tó por nuestro querido país, es muy variado en cuanto a tradiciones, nada más q hay q ver el norte y el sur.
Yo espero que no saquen a la selección española de fútbol jugando de blanco contra Portugal......... [+risas]
¿Y que tiene de malo la butifarra, vamos a ver? Donde yo vivo no hay, pero tenemos unos caparrones con tocino que se caga la perra. Y tambien hay viejos con boina. Que pasa. XD

En serio, como me salga de malo malisimo un tio vestido de torero con musica "identificable como española" y diciendo lindezas tipo "que bueno que viniste, chamo" voy y quemo la capcom. ratataaaa
Haver la accion transcurre en un pueblo alejado de la mano de dios asi que si ponen cosas topicas(mejor dicho de tradicion y folkloricas) pues no me voy a quejar ya que es un pueblo y mucha evolucion no hay.

Eso si lo del tema sudamericano....vale que tal vez hablen un castellano mas antiguo y tal pero que no me pongan accento de argentino ni de colombiano joder.....

Enga un saludo.

PD:Un solo apunte....QUIERO que salga el juego YA solo dire que me pillare la cube por el nuevo Zelda y este...
PD: Flipa que cerca de donde yo vivo la gente sigue comiendo butifarra

Donde este un buen bocadillo de butifarra acompañado de una cervecita bien fria que se aparten todas las hamburguesas del MC mierda con coca-cola!!!
q lexes! no kieren dar miedo? pos q pongan a Raul "tirando del carro"... q a los aficionados españoles seguro q nos empieza a dar más miedo... y ya si ponen l video d los fallos más tontos de españa, xq digais lo q digais eso tb es terrorífico, eso sí, para los aficionados al futbol. [sati]
**Perdón s m ha ido la xapa [tomaaa]
TiRuPiRu escribió:q lexes! no kieren dar miedo? pos q pongan a Raul "tirando del carro"... q a los aficionados españoles seguro q nos empieza a dar más miedo... y ya si ponen l video d los fallos más tontos de españa, xq digais lo q digais eso tb es terrorífico, eso sí, para los aficionados al futbol. [sati]
**Perdón s m ha ido la xapa [tomaaa]

jajajja... que bueno.....

Si fuera por los Zombis del juego ellos querrían que tirase (las balas) Raúl, porque seguro que no les hacertaba ni una.....
FanDeNintendo escribió:PD: Flipa que cerca de donde yo vivo la gente sigue comiendo butifarra y se parece al ambiente del juego, y no exagero... [+risas]

Coño, lo dices como si comer butifarra fuera raro, mi madre compra cada semana :? (y no vivo en un pueblo desos XD)
Hombre, yo también como a veces butifarra, peor hay un pueblo cerca de donde de vivo que comen butifarra pues unos 8 días a la semana [chulito] [chulito] [chulito] sólo les falta los helados de butifarra.
Joasjoasjoasjoas, los zombis españoles son los mejores, al contaminarse, ni se vuelven subnormales, ni van gritando todo el rato un "aaaaaaaaaaaaaaa", ni andan como si les hubiesen partío las piernas. Además hablan y piensan. [boing]
Como no especifiquen el pueblo o la región me temo que habrá "peleas" entre muchos de nosotros.

No creo que pase en Catalunya porque aquí en los pueblos pequeños se habla más el catalán que en las grandes ciudades. Sería un puntazo que lo hablasen: "No em toquis els collons borinot!!!"XD
Supongo que en Euskadi y en Galícia pasará lo mismo. :-|

Aunque como muchos de los presentes indicáis todo esto huele a sucesión de tópicos sobre España y nada más que eso. Una pena. :(
Snape escribió:Si Farruquito sale, es el que conduce el camion que se estrella en el video :P
Salu2

Joder tio, qrisas me he exado :D muy bueno tio, muy bueno!.
A ver al final como les qda... puede ser una gran idea o un gran fiasco xD

Habrá que darle una oportunidad [360º]
Xar escribió:A ver al final como les qda... puede ser una gran idea o un gran fiasco xD

Habrá que darle una oportunidad [360º]

yo no se que pensar , a mi que les va aquedar un hibrido entre un shooter de primera persona y un metroid, por las imagenes que he visto, pero bueno.... habra que verlo ¬_¬
[burla2] se rumorea que el bicho final es una fusion de AZNAR y IÑAKI SAEZ con gorra y que dira cosas como "españaaa va bieeeen" y "le doy un 6 a la seleccion " [burla2]

pd:cada dia que pasa me alegro mas de tener las 3 consolas por que para cada una salen juegazos que no veas y ademas siendo friki del resident [angelito] no podia faltar la cubee
ibero18 escribió:pd:cada dia que pasa me alegro mas de tener las 3 consolas por que para cada una salen juegazos que no veas y ademas siendo friki del resident [angelito] no podia faltar la cubee

Esq en el fondo es lo mejor. Yo pq no tengo apsta para mantener la Xbox, si no, tb la tendria... Al final, las estupidas batallas consoleras no sirven para nada... solo amargarnos mas pq no podemos jugar a otros juegazos XD
32 respuestas