[CONFIRMADO] Remake de Toki, también para Wii.

Imagen

Me extraña que aun nadie haya abierto un hilo por el estilo, así que por lo menos os comento la noticia:

El remake de Toki (que saldrá para descarga en PS3 vía PS Network en HD), finalmente también aparecerá en el sistema Nintendo Wii y lo hará a través del servicio WiiWare.

Golgoth Studio ha adquirido en las últimas semanas la licencia para lanzar el remake en WiiWare. Ahora solo faltará esperar a que informen de fechas y precio, ya que la versión de PS Network lleva bastante tiempo en desarrollo, y se presume debería salir antes que el resto de versiones.

Para completar la noticia, añadir que la versión de Wii, como es obvio, no se encontrará en alta definición (HD).

IMAGENES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ENLACES
Nunca lo jugué, pero tiene buena pinta y las 2D curradas a lo Wario me gustan muchísimo.
genial ¡¡¡¡¡

me encanta el toki¡¡¡¡
Este juego lo tenía un amigo en la Megadrive y yo notenía huevos a pasármelo.

PD.: Nunca tuve consola hasta que me compré la GC con mi dinero, así que siempre he sido un poco paquete.
Este juego era de lo mejor en la época tanto el Árcade como la versión de MegaDrive (muy similares, pero con algunas diferencias, ambos geniales).

Si algo bueno tiene el remake es que la jugabilidad quedará completamente intacta, solo veremos renovado el tema visual.
Es una pasada de juego. Yo lo jugué como recreativa y me encantaría verlos en Wii con su jugabilidad intacta.
Siiiii!! Yo lo tenia en Megadrive, cartucho japo, con el cartucho adaptador XD

Era muuuy jodido el juego, llegue a las ultimas fases pero no pude pasarmelo, espero que siga igual de jodido xD

Saldrá tb en psp? Lo preferiría a jugarlo en Wii, últimamente le doy mas a la portátil.
Anda que no eché monedas de 25 pesetas en esa máquina. Todo para quedarme siempre en el tercer boss creo recordar xD
raguan escribió:Siiiii!! Yo lo tenia en Megadrive, cartucho japo, con el cartucho adaptador XD

Era muuuy jodido el juego, llegue a las ultimas fases pero no pude pasarmelo, espero que siga igual de jodido xD

Saldrá tb en psp? Lo preferiría a jugarlo en Wii, últimamente le doy mas a la portátil.

A la primera pregunta: jugabilidad, IA etc es 1:1, así que tranquilo que será igual de jodido xD

A la segunda pregunta: No, solo sobremesas. PS3 confirmado, XB360 era la intención (pero por ahora se han encontrado unas dificultades de licencia), y Wii confirmado hace unos días.
toki para wii....siiiiiii!
Yo tengo este juego para la megadrive!!Y es un vicio!!!
A ver que tal esta para la wii!!
Más juegos 2D hechos a mano, me encanta ;-)

Toki es un clásico de las recreativas y tuvo mucha fama, incluso casi se versionó (es un título sin publicar) para el Sinclair ZX Spectrum, échale hilo a la cometa ;-)
La de monedas de cinco duros que le metí a esta joya......
Yo tambien recuerdo haberle echado mis buenas monedas cuando veraneaba en Chipiona (Cádiz), hasta que quitaron todos los salones retro-recreativos [enfado1] , tiene buena pinta este remake posiblemente se venga a la saca :p , ojala el nuevo Sonic 2D no esté muy alejado de este concepto
Hay veces que olvidamos lo felices que nos pueden hacer las dos dimensiones XD .
N-N escribió:Hay veces que olvidamos lo felices que nos pueden hacer las dos dimensiones XD .

... y lo frustrante que era este juego. :p :p :p

En si no era difícil ya que lo único que tenias que hacer era memorizar la secuencia de ataques enemigos para poder continuar con la partida. Por eso, cuando antes he leído "IA intacta" me he dicho "OK, continua sin ella". [+risas]

Un saludo.
Madre mía, habrá que probarlo ^^
Carlos A. escribió:
N-N escribió:Hay veces que olvidamos lo felices que nos pueden hacer las dos dimensiones XD .

... y lo frustrante que era este juego. :p :p :p

En si no era difícil ya que lo único que tenias que hacer era memorizar la secuencia de ataques enemigos para poder continuar con la partida. Por eso, cuando antes he leído "IA intacta" me he dicho "OK, continua sin ella". [+risas]

La jugabilidad de muchos juegos de máquinas y de ordenadores de 8bits era endiablada básicamente por dos razones: unas porque al fin y al cabo eran sacacuartos y los otros porque la memoria era limitada por tanto salía un juego corto que había que alargar mediante la dificultad endiablada.

Creo que actualmente hay que hacer las cosas más accesibles y hacer un juego igual de difícil no te lleva a ninguna parte, eso sí, tampoco que sea facilón, hay que ver a qué público vas y obrar en consecuencia. Este juego ganaría muchas descargas si hicieran dos niveles de dificultad (fácil y original).

A mí también me pareció muy difícil en su época.
O_o En MegaDrive ya habían varios niveles de dificultad: Easy, Normal, Hard y Hardest.

Que los patrones de ataque, distancias, y respuesta a movimientos quede intacta no implica que nos vayan a meter el seteo de dificultad chungo de la recreativa como única opción.
rintin escribió:O_o En MegaDrive ya habían varios niveles de dificultad: Easy, Normal, Hard y Hardest.

Que los patrones de ataque, distancias, y respuesta a movimientos quede intacta no implica que nos vayan a meter el seteo de dificultad chungo de la recreativa como única opción.

Era el chungo... ahora lo entiendo todo ;-) XD XD XD
19 respuestas