Pues es muy curioso...
Pero yo me he pasado tanto el RE2 remake y 3 en one X y fue una experiencias SOBRESALIENTE a todos los niveles...
Actualmente me he hecho tambien con una Series X y es curioso...
Con el ray tracing activado diria que el juego (el 2 remake) se ve MUY parecido a como se veia en one X, a pesar de que lo del trazado de rayos noto que se eliminan muchos brillos y cosas que de normal si estaban (cuando debería ser al reves...) Y para colmo con el ray tracing activado los 60 FPS son insostenible, muchas caidas... total que no merece la pena para nada.
Peeeeeero, en cambio si juegas sin ello activado, hay zonas como la sala de control, donde colocas las fichas de ajedrez, que en alguna superficies como las tuberias tiradas en el suelo cuando saltas desde la habitacion de arriba, o incluso sobre el personaje se ve ultra pixelado extrañísimamente.... con el ray tracing activado no ocurre, en cambio ocurre lo que decimos que el baile de FPSs es brutal...
Por lo tanto y tras mucho probarlo, me quedo con la Version CLARAMENTE de One X... se ve practicamente igual o mejor que la version de series X con ray tracing activado, pero a 60 fps fijos constantes, y encima no ocurre ese error extrañísimo de pixelacion que acabo de comentar...
Muy raro que la comunidad no se haya hecho eco de este problema y que capcom no lo haya solucionado, por que es obvio aunque puedes pasar por esa zona y ni darte cuenta, pero es obvio.