Confirmado. Resident Evil 4 Wii Edition saldrá a precio reducido

Aristoteles escribió:Alguien save si la version Europea de RE wii edition esta recortada como la japo?

Esque en vandal dicen que la version japo han reducido la violencia y demas cosas vamos que se han cargado el juego.

Espero que aqui no pase eso.

Fuente: vandal

Por el foro leí el otro día que la versión PAL no tenía censura, estaba en el hilo del video del gameplay de RE4 para wii creo.

Un saludo.
Aristoteles escribió:Alguien save si la version Europea de RE wii edition esta recortada como la japo?

Esque en vandal dicen que la version japo han reducido la violencia y demas cosas vamos que se han cargado el juego.

Espero que aqui no pase eso.

Fuente: vandal

No creo.
Me parece que con la versión de cube también pasó lo mismo en japón, la censuraron un poco..
Ahora entiendo porque todo el mundo esta vendiendo su RE 4 de GC.

La verdad es que me jode un poco que sea practicamente el mismo juego porque hace menos de 1 año me gasté 30 euros en comprar el RE 4 de 2º mano y ahora me va a tocar pagar otros 30.
no lo compres, bájatelo
alon182 escribió:no lo compres, bájatelo
[reojillo]

Uff ... ve editando eso.

El que sea coleccionista se pillará los dos, merece la pena tener el de cube el que si vendería yo sería el de ps2 .
pero el q no sea coleccionista, o tiene pasta de sobra, o ha vendido el de GC o el tenga, o es tonto
alon182 escribió:no lo compres, bájatelo

pero criatura q dices!!! eso es pecado....
pos yo a diferencia de vosotros lo tengo en la cube y pa la Wii no me lo compro xk pa k saken port de este k lo saken del 5....y k se esfuercen en los juegos coño
eso es económico

pq no pienso pagar ¡35€! por un juego que ya me he pasado, tanto en ps2 como en gc, solo porque pueda apuntar con el wiimote

señores, es una estafa
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo lo me pillo sin pensarmelo dos veces, este juego es de esos que brillan con luz propia en tu estanteria XD

PD: La pena es que a mi me costara 70E [Ooooo]
Nintendo por favor, saca una actualizacion que haga que las Wii con chip exploten. Los usuarios legales de EOL tendriamos una mejor calidad de vida.
Lo dioses NO te oigan X-D X-D X-D X-D
@alon182: A TI te parece una estafa, a mi que no me he pasado el de Cube me parece de puta madre que saquen este juego.

Como tu dices, si ya lo tienes no te lo compres. No creo que a ninguno de los que no lo tuvimos en la anterior generacion nos moleste mucho que saquen este juego

PD: Gunpei con otra de sus perlas...
Yo no me lo llegue a comprar en Cube (gracias a los dioses) asi que para mi de puta madre esta edición en Wii.

PD: Por cierto Shade_Chan matiza con ese A TI ¿A quien te refieres del hilo?...¿O es en general para todos los que se quejan? :p
Iba por alon182, pero os adelantasteis malditos!!!!! xDDDDD

ale editado para evitar confusiones
alon182 escribió:pero el q no sea coleccionista, o tiene pasta de sobra, o ha vendido el de GC o el tenga, o es tonto

Me gusta tu forma de catalogar a los demás :o

tu primer comentario no me pareció acertado , pero este todavía menos , se supone que se lo compraran los que le gusto mucho el de gamecube o los que no hayan podido catarlo .

No olvidemos que es la versión posterior con mas cosas y extras , pero vamos ya lo pueden poner a 10 euros que seguro que te seguiría pareciendo mal ...

A nadie se le obliga a comprarlo o sea que eso de estafa nada. Si quieres te lo compras y si no pues lo dejas en la tienda así de simple .
Yo comprar no se [carcajad] .... pero lo jugue en ps2 y me lo pase 2 veces, pero creo que solo por verlo mejor y por l apistolita esta creo que la experiencia no me la pierdo, eso si si lo tubiera que omprar al igual lo haria a ese precio si no hay nada en ese momento que me gustara.

Imagen
A mí lo que me va a fastidiar es que venga "capado" de violencia, como la versión japonesa. Que si lo vamos a recibir de manos americanas, ni lo dudéis.
Maes Hughes escribió:A mí lo que me va a fastidiar es que venga "capado" de violencia, como la versión japonesa. Que si lo vamos a recibir de manos americanas, ni lo dudéis.

En cube ocurrio lo mismo y solo la japo tenia censra, la yanki y la pal venian tal cual.

Por cierto, acabo de llamar a Gamestop para reservarlo y me han pedido 44.95€, asi que lo he pedio en Game.

Eso lo llamo yo "robo legal"

saludos
RMB escribió:
En cube ocurrio lo mismo y solo la japo tenia censra, la yanki y la pal venian tal cual.

No jodas ¿Sí? Pues viendo que lo que hacen con el Anime es todo lo contrario me extraña que pase esto.
RMB escribió:Por cierto, acabo de llamar a Gamestop para reservarlo y me han pedido 44.95€, asi que lo he pedio en Game.

Eso lo llamo yo "robo legal"
En el Gamestop de mi barrio los juegos de Wii distribuídos por Nintendo están a 59.90€.

GAME tampoco es de los baratos, pero weno, algo más barato sí que es.
Yo los suelo comprar en fnac o Media Markt, y siempre suelen estar algo por debajo del PVP... y ya sino, en un Alcampo, Carrefour... ;)

Saludos :cool:
Que la versión de Wii esté censurada no dice nada

Todas las versiones japonesas de RE4 tienen censura

por lo que esto no indica que censuren la version PAL
Y esta confirmado que no habra censura...

AQUI
PeReA escribió:En el Gamestop de mi barrio los juegos de Wii distribuídos por Nintendo están a 59.90€.

GAME tampoco es de los baratos, pero weno, algo más barato sí que es.
Yo los suelo comprar en fnac o Media Markt, y siempre suelen estar algo por debajo del PVP... y ya sino, en un Alcampo, Carrefour... ;)

Saludos :cool:

En la tienda a 34.95€, no esta mal para los que vivamos aislados del mundo, sin mediamark o fanc cerca, pues al menos es una alegria.

Saludos
Lord Hades escribió:Yo comprar no se [carcajad] .... pero lo jugue en ps2 y me lo pase 2 veces, pero creo que solo por verlo mejor y por l apistolita esta creo que la experiencia no me la pierdo, eso si si lo tubiera que omprar al igual lo haria a ese precio si no hay nada en ese momento que me gustara.

Imagen

donde vendian el adaptador? es oficial? salu2!
radeonxt escribió:
donde vendian el adaptador? es oficial? salu2!

A mí me preocupa más el hecho de... ¿cómo vamos a jugar sólo con eso?

Es decir, si le entroncamos el mod pistola al wii-mote, he de suponer, no sólo que no le vamos a poder enganchar el nunchuck, sino que, además, vamos a perder una serie de botones que antes teníamos a mano.

Mirando la foto, veo que para manejar el juego únicamente contaríamos con un stick analógico y un gatillo. Lo cual se traduce en mover al personaje, apuntar y... ni tan siquiera disparar, ya que hace falta un botón para sacar la mira y otro para disparar.

Aparte... ¿qué hay del inventario, recarga (tal vez sacudida), correr/giro de 180º, cambio de arma...?

No sé, no veo nada claro el accesorio este. Entre otras cosas porque me parece engorroso manejar con una misma mano el stick de control de personaje y apuntar con la pistola.

¿Qué opináis al respecto?

Saludos
Yo al medal of honor juego asi mas o menos algunas veces pero sin el accesorio como si fuera una recortada y se juega muy bien, yo pienso que para correr y eso se pondra la pistola como la lleva leon cuando corre, mas o menos fuera de la pantalla etc... lo que me hace acordarme de un resident de ps2 que lo jugue y a mi me encanto y se movia mas o menos asi, el nombre no lo recuerdo pero no era el survivor 1y 2 pestosos era otro mejor que era un tio rubio creo, a mni ese juego me engancho cuando lo vi y compre la pistola la misma tarde en una tienda para jugarlo bien, quien sepa como era el control me entendera lo que se puede llegar a hacer en este resident pero mejor aun.

Resecto a los perifericos que antes preguntaban os dejo algunos:

Imagen
URL=http://ecetia.com/2007/05/01/la-otra-pistola-para-wii/]Fuente:[/URL]

Imagen

Fuente

Saludos
Sacaron por ahi otra pistola que llevaba en la empuñadura un conector para el nuchuk... para mi eso seria lo ideal
ME voy a ir a fnac a hacer una reserva del RE wii edition, peero. antes quiero que alguien me de un link a un comunicado oficial de que el PVP es de 34,95, no de 39,90.

Asi conseguire que en fnac, cuyo comentario me han censurado en la web, nos pongan el PVP real. y de paso, se consiga el descuento por reserva. un saludo.
creo que el PVP es de 39.95 €, pero los Game te lo dejan al precio de la web, que es 4€ mas baratyo para pagar los portes.
no, por que en game valencia de al lado de mi casa me han dicho que vale 34,95 :S
Acabo de leer que la versión japo tendra cambios suavizando el gore ect...que horror...¿La pal llegara con toda su sangre al 100% verdad? [666]
Si, con su toalla correspondiente para que el televisor no manche la mesa de sangre xDDDD
Yo tengo en Game 14500 puntos, es decir unos 36€, asi que me pienso llevar un RE 4 por la cara [poraki].
yo tengo 5600 ptos, cuanto es eso?

donde hay un conversor de ptos? salu2!
Vendran a ser unos 10 o 11€ radeonxt.Vamos que el juego te quedaria en unos 23€ o asi.
Pues va a ser que GAME es la tienda a escoger para comprar este juego (aunque hasta que no lo vea en la estantería a ese precio no me lo termino de creer), ya que en la web del corte inglés, al igual que en la fnac, lo listan a 39,90€
A ver si mi distribuidor me da las listas de juegos de este mes, y os digo su pvp oficial... [toctoc]
IorIYagami escribió:Pues va a ser que GAME es la tienda a escoger para comprar este juego (aunque hasta que no lo vea en la estantería a ese precio no me lo termino de creer), ya que en la web del corte inglés, al igual que en la fnac, lo listan a 39,90€

me parece que fnac españa esta bajo tutela de ECI.
88 respuestas
1, 2