Confirmado. Resident Evil 4 Wii Edition saldrá a precio reducido

Hace unas semanas se confirmaba que la versión Wii de Resident Evil 4 saldría a bajo precio en los Estados Unidos. Las tiendas europeas han confirmado que en Europa se seguirá la misma tónica, saliendo esta adaptación a Wii del éxito de GameCube a 34,95 euros en el mercado español.

Esta versión para Wii del juego de Capcom contará con unos gráficos ligeramente mejorados y la adaptación del control al mando con detección de movimiento de la consola, disparando apuntando hacia el televisor con el Wiimote. El 29 de junio estará en las tiendas.

Fuente
Compra segura al 100%, y más en mi caso que no he podido disfrutar aún de este juego.
A ver si en algun Alcampo o MediaMarkt lo encuentro a menos de 30€. Paso de pagar 35€.
No lo puede disfrutar en PS2 ni en Gamecube pues lo disfruto en Wii que es mejor XD

Y por un precio excelente :O
Una buena noticia.

Compra asegurada, aunque tenga el de cube, tiene que ser una viciada jugar con el wiimote.

Saludos [beer]
Lo mismo digo!!!
Ya me temía que lo iban a sacar entre 49€ y 59€!
Me parece un buen precio aunque 29€ habria sido un precio redondo!
pero bueno me lo pillare que tengo unas ganas de jugarlo ratataaaa
al final me voy a gastar 115 euros en el puto juego.. y mira que odio que capcom mas que nadie me venda refritos de sus juegos.. ( porque tengo street fighter 2 para 4 consolas distintas... xDDD).

P.D: gamecube, pc, wii... xDDD.
Entonces a mi me saldrá por unos 10 € menos, osea, sobre 25 €. ;)
Y no me pregunteis porqué. :Ð
Sergitron escribió:Y no me pregunteis porqué.

¿ Por que ? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
bueno, a ver si fnac rebaja su precio al PVP y me hacen un 10% de descento por reserva, 5% por ser socio y blue, y 6 € en vales xD
mario party 8 o este?mmm dificil eleccion...
Si sale a precio reducido seguro que me lo pillo. Ademas el 22 es mi cumple asi que tendre fondos [jaja]
Sergitron escribió:Entonces a mi me saldrá por unos 10 € menos, osea, sobre 25 €. ;)
Y no me pregunteis porqué. :Ð

¿Porqué?.
Por ese precio, a poco que este el mando aprovechado, me parece el juego con la mejor relacion calidad/precio del mercado, quitando series planitum y demas.
decirme q la caratula es la de los arboles blancos y negros
http://www.revogamers.net/juegos-277-Resident-Evil-4-Wii-Edition.html

la de abajo del todo es la japonesa, q esta bien, pero la otra no me gusta nada. la de los arboles esta muy chula

EDITO: he visto que la que me gusta pone PAL, yuju! XD
q ganas, q ganas!
Vaya, otro juego para la saca? nunca he jugado a los RE porque me ponen algo nervioso, pero he oido hablar tan bien de este que es posible que me lo compre, porque encima con precio reducido + buenas criticas + wiimote...
luzmo escribió:decirme q la caratula es la de los arboles blancos y negros
http://www.revogamers.net/juegos-277-Resident-Evil-4-Wii-Edition.html

la de abajo del todo es la japonesa, q esta bien, pero la otra no me gusta nada. la de los arboles esta muy chula

EDITO: he visto que la que me gusta pone PAL, yuju! XD
q ganas, q ganas!

Es la de los árboles.Está en la web de Nintendo. Es como la de GC, cambiando el color.
aitorpc escribió:Vaya, otro juego para la saca? nunca he jugado a los RE porque me ponen algo nervioso, pero he oido hablar tan bien de este que es posible que me lo compre, porque encima con precio reducido + buenas criticas + wiimote...
en el RE4 no tines esa sensacion de nerviosismo que se tiene con los otros RE, este es distinto a los demas, la gracia de los otros es su genial atmosfera, y la de este su estupendo control

ambos son must have, pero a mi este RE no me dio ni un susto, lo q no qiere decir q su ambientacion no este cuidad, esceptuando el idioma de los granjeros asesinos mejicanos [tomaaa] esta muy bien, pero es mas de soltar plomo q de pensar como los otros
Ahora si que me lo compro [toctoc] .
ER_PERE escribió:
¿Porqué?.

sikeone escribió:
¿ Por que ? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Mira que dije que no lo preguntarais... [toctoc]
Pues porque me lo saco "a costo" (como se suele decir) de mi tienda, vamos directamente desde el distribuidor.
La ganancia en los juegos de Wii suelen ser de unos 10 €, asi que ese juego a costo costará unos 25 € para poder venderlo a 35 € en su PVP. ;)

X-D
Sergitron,vendeme uno por 25 € como buenos malagueños que somos no?xDD
29 de Junio... PeReA se va a un centro comercial a por su Resident Evil 4 Wii Edition... se tira toooda la tarde y tooooda la noche jugando...

30 de Junio... Sábado... PeReA tiene un examen en la universidad... lo suspende por no haber estudiado...

Qué dilema! xDDDD
Pues yo realmente espero que salga unos dias antes, porque el dia 25 me voy con mi novia de vacaciones.

(Que co*o, supongo q encontrare alguna tienda de videojuegos en jaen...)

Y por supuesto, la wii tb se viene de vacaciones... :) :) :)

Salu2
Moooolaaaaaa.Yo lo vi en la GC y lo jugue en la Ps2.Ahora me toca jugarlo en la Wii.Compra segura y por poco dinerillo!!!
Un saludo!!
Se ha hablado un montón del precio de este juego y si este que ponen aquí es el bueno no es para tirar cohetes pero está bastante bien (sobre todo despues de los rumores de 49€ ó incluso 59€ que se llegaron a comentar).

Tengo el de la GC (me compré la consola por culpa de este juego) pero me da que este cae fijo.

A los que no les gustaban los RE "clasicos" (Remake, RE 1, RE2, RE0, Etc.) y les van más los mata-mata les gustará este seguro.

A los que somos de la saga de toda la vida, pues división de opiniones, a mí en particular me gustan todos, solo que RE4 es completamente distinto a los demás: menos agobiente, con menos (o ningún susto), resumiendo menos de terror y más de acción... lo dicho distinto a los otros (hay que atraer a más público a la saga)..
[beer]
Compra asegurada: remake de un juego que se convertirá en "clásico de todos los tiempos", con algún que otro extra y con el aliciente del control... [plas] [plas]
Este juego lo voy a comprar en lugar del Mario Party (que era el que tenia pensado comprar),ya que aunque jugue el de gc,el control debe ser una gozada,ademas,tiene los extras de la version de ps2,otra razon es que sinceramente los Re antiguos no me gustaron tanto,pero este como es mas accion me encanto.
yo 35 lo veo un poco tirando alto.. .pero pase... aunque la clave serian 30
jorgeandmanson escribió:yo 35 lo veo un poco tirando alto.. .pero pase... aunque la clave serian 30

No esta a 35,esta a 34,95 [carcajad]
Weno 35, menos mal, al menos si lo quisiesemos de importacion nos saldria igual, ya que los gastos de envio serían esos prácticamente
Así no nos dejan opción, que jodíos, que listos son

A comprar!
Compra obligada, no veo de otra manera que jugando con Leo y cuidando de la maldita niña a patir del dia 29 xDDD, y eso que aun tengo el de cube ahi a medias, pero ya me queda menos :P
Precio reducido 34,95€ ?? Ja!

Un precio decente reducido serían 29,95€. Pero bueno, que le vamos a pedir a Nintendo... Milagros no... ni tampoco ofertas brutales. No es su política...
[3ki] escribió:Precio reducido 34,95€ ?? Ja!

Un precio decente reducido serían 29,95€. Pero bueno, que le vamos a pedir a Nintendo... Milagros no... ni tampoco ofertas brutales. No es su política...

Coste de un Ja! y burla/critica hacia nintendo = 5 Euros

Comprendia las criticas cuando se hablaba de precios entre 40/50 euros,pero ahora que es oficial 35,por un juego con extras respecto a gamecube (respecto al de Ps2 no,pero en ese caso el salto grafico es brutal),con un control adaptado (que ojala saliesen mas juegos con este control que a mi me encanta,los prefiero a los juegos en primera persona) y leves mejoras graficas (casi inapreciables) ...pues me parece un precio bien. 30 euros el juego viejo y 5 euros por las pequeñas mejoras/incorporaciones

Ahora si es por criticar una cosa mas,adelante... pero ya ciertas criticas empiezan a ser muy gratuitas
Me parece un pelín caro ese precio "reducido", pues muchas novedades (este juego tiene ya dos años) las puedes encontrar a un precio muy parecido a ese "reducido", pero bueno.
El que no ha jugado creo que es una excelente compra, el que tiene el de gamecube o ps2.......te tiene que gustar mucho para volver a pasar por caja.

Saludos.
que ganas le tengo, en cube lo flipe y ahora en wii con ese peasooo de control la inmersion puede ser brutal [666]
Excelente noticia. :D

Si salia a 50€ ni me lo planteaba, pero por 35€ es bastante posible que me lo acabe comprando, ya que el control con el wiimote es lo que le faltaba a este juego de cube.
que por 5 putos euros la gente se este quejando de un juego que puede salir a 35 euros, me parece lamantable ¿a cuanto pagais los cacharros? plantearos eso.... acojonante
Pechan escribió:
Coste de un Ja! y burla/critica hacia nintendo = 5 Euros

Comprendia las criticas cuando se hablaba de precios entre 40/50 euros,pero ahora que es oficial 35,por un juego con extras respecto a gamecube (respecto al de Ps2 no,pero en ese caso el salto grafico es brutal),con un control adaptado (que ojala saliesen mas juegos con este control que a mi me encanta,los prefiero a los juegos en primera persona) y leves mejoras graficas (casi inapreciables) ...pues me parece un precio bien. 30 euros el juego viejo y 5 euros por las pequeñas mejoras/incorporaciones

Ahora si es por criticar una cosa mas,adelante... pero ya ciertas criticas empiezan a ser muy gratuitas

Quejarse hay que quejarse, recoerdemos que el juego estaba planeado para salir a precio reducido con conversion $-€ = 30

cuando aqui pagamos +5€ de loq ue deberiamos pagar y aparte +7€ de lqo ue pagan los americanos, somos mas tontos nosotros?

No se conforman con dar la vuelta, mejor dicho igualar, al tipo de cambio(que lo hacen todas), que ademas tenemos que dar una propina de 5€

Nadie duda que el precio es bueno, pero no es justo, el precio real serían 23€ y el justo 30€.

PArece que para algunos tengamos que conformarnos con darles las gracias de que no nos claven 50€, cuando siempre se habia dicho precio reducido... que es lo minimo que podemos esperar.
radeonxt escribió:
Quejarse hay que quejarse, recoerdemos que el juego estaba planeado para salir a precio reducido con conversion $-€ = 30

cuando aqui pagamos +5€ de loq ue deberiamos pagar y aparte +7€ de lqo ue pagan los americanos, somos mas tontos nosotros?

No se conforman con dar la vuelta, mejor dicho igualar, al tipo de cambio(que lo hacen todas), que ademas tenemos que dar una propina de 5€

Nadie duda que el precio es bueno, pero no es justo, el precio real serían 23€ y el justo 30€.

PArece que para algunos tengamos que conformarnos con darles las gracias de que no nos claven 50€, cuando siempre se habia dicho precio reducido... que es lo minimo que podemos esperar.

Cuando haceis esas conversiones,deberias partir desde el punto de que las economias son distintas,y nosotros tenemos los impuestos sobre los objetos,y ellos los tienen sobre el sueldo. Sumarle a parte del 16% que tenemos sobre esos articulos,otros como aduanas y otras cosas. Las diferencias de precios en base a eso no son tan distintos. Cuando tu dices que el precio real serian 23 € estas engañandote,el precio real si solo contase el IVA (cosa que desconozco si hay o no mas impuestos por el camino,algo que es probable) seria 23+16% = 26,5 € o un poco mas,eso SOLO con el IVA

Si preferis que en españa/europa se bajen los sueldos por pagar los impuestos en el sueldo,y asi bajan el precio a los juegos,pues buscais representante politico. Pero esto es tema economico,no depende de las compañias de videojuegos,y algunos parece que no lo quereis comprender

Ninguna empresa tiene la culpa de que haya que pagar impuestos al comprar el juego,pero muchos les echais las culpas

Como ya ha dicho por aqui otro usuario,a esos 35 restale 10 de beneficio a la tienda .... ¿sabes si en america el beneficio es de 10 $ o de 5$ para la tienda? Porque si no,es un dato mas a tener en cuenta antes de quejarse de Nintendo o la distribuidora correspondiente. Quizas el margen de beneficio en europa es mas pequeño que en EEUU al estar la pirateria mas extendida... son posibilidades que habria que seguir contando antes de quejarse a la ligera del precio que pone nintendo

Comprendo la queja por que el precio suba a 35€,claro que si...pero no me parece ningun escandalo tan grande en ningun aspecto como para decir que Nintendo nos roba
Sumarle a parte del 16% que tenemos sobre esos articulos,otros como aduanas y otras cosas.

Ellos tienen el VAT que va desde el 3%, al.. 7-9%? tambien es cierto que el vat no viene reflkejado en los precios.

Ami me costó al cambio New Super mario bros el dia de lanzmaiento en San francisco 23€ de cambio €-$ + creo que fue eun 7% de Vat que me cobraron sobre el precio en dolares.

en cuanto a aduanas, no te has parado a pensar que al tratarse de que puede estar, empaquetado, grabado y todo lo demas por NOE y Campcom europa, sin necesidad de recurrir a territorios de fuera de la unión? O es que los americanos tampoco pagan aranceles?

cualquier otro juego llega a 50€=$ o el precio que sea, pero... por que esté 5€ mas? y aun mas si lo distribuye la propia nintendo.

incluso Table tennis de 360 llegó a 40€=$. Pero también Test Drive estaba a40€ en USa y aqui valia 60€ (otro timo) PERO no lo distribuia Microsft, sino ATARI.

Esto no tiene excusa tampoco.

punto de que las economias son distintas

y que el euro es un 25% más ''potente'' que el $.
raedonxt escribió:PArece que para algunos tengamos que conformarnos con darles las gracias de que no nos claven 50€, cuando siempre se habia dicho precio reducido... que es lo minimo que podemos esperar.

Tienes razón, pero visto lo visto yo sique les doy las gracias xD.

Creo que es un precio muy bueno, no entiendo como nos podemos quejar porque valga 35 euros teniendo tropecientos ports directos de ps2 a 50-60 euros en el game.Deberiamos exigir que todos los juegos rondasen los 30-40 euros.
ryu85 tienes toda la razon, cuando compramos este juego le estamos pegando una bofetada en toda la cara a ubisoft.

Tenemos que comprar este juego todos! XD
radeonxt escribió:

Ellos tienen el VAT que va desde el 3%, al.. 7-9%? tambien es cierto que el vat no viene reflkejado en los precios.

Tu mismo te respondes,no viene reflejado en precios y estamos hablando de esos precios

radeonxt escribió: en cuanto a aduanas, no te has parado a pensar que al tratarse de que puede estar, empaquetado, grabado y todo lo demas por NOE y Campcom europa, sin necesidad de recurrir a territorios de fuera de la unión? O es que los americanos tampoco pagan aranceles?

Ya comentes un error que tu mismo dices despues,la distribucion es de Nintendo,no de capcom. Y lo normal,es que la mayoria de material nos llega de fuera de europa (mas barato crearlo...aunque luego haya que pagar los costes de traerlo). Aunque existe la posibilidad de que como dices sea duplicado en europa,entonces pasamos al segundo problema,que no se eliminan los aranceles ya que hay zona de moneda comun y zonas sin ella (el mas importante UK) y el precio se intenta generalizar para TODA europa,con sus respectivas conversiones economicas.

Si no se duplicara en europa, los aranceles seguramente sean mas caros con europa que con EEUU, ellos son los "poderosos" EEUU. Ademas Europa somos varios paises incluyendo zonas euro y zonas no euro,EEUU es solo uno.Por eso el precio tiene que ser generalizado para todos,y donde en algunos sitios nos parece un robo,en otros por su nivel de vida les parece un precio normal... Nintendo hace un lanzamiento europeo con un precio general para toda europa,no tiene la culpa de la situacion economica en cada pais

radeonxt escribió:
cualquier otro juego llega a 50€=$ o el precio que sea, pero... por que esté 5€ mas? y aun mas si lo distribuye la propia nintendo.

pues puede haber varias de razones,pero me quoteo una de las mas posibles

Pechan escribió:Como ya ha dicho por aqui otro usuario,a esos 35 restale 10 de beneficio a la tienda .... ¿sabes si en america el beneficio es de 10 $ o de 5$ para la tienda? Porque si no,es un dato mas a tener en cuenta antes de quejarse de Nintendo o la distribuidora correspondiente. Quizas el margen de beneficio en europa es mas pequeño que en EEUU al estar la pirateria mas extendida... son posibilidades que habria que seguir contando antes de quejarse a la ligera del precio que pone nintendo

Si estan convencidos de sus ventas en EEUU,pero en Europa cuestionan las unidades que pueden sacar,lo normal es que suban el precio por temor a que se queden la mayoria de las unidades en la estanteria.

Aunque no lo creais,la pirateria es un factor mas en que en Europa tengamos estos precios,ya que EEUU es un lugar con los indices de pirateria mas bajos,por eso pueden sacar precios inferiores

Nuevamente Economia normal y corriente,nada de timo ni de robo. Lo que haria cualquier empresa del mercado

radeonxt escribió: y que el euro es un 25% más ''potente'' que el .

En base a eso calculas el precio a 23€ ...pero sigue siendo engañarse. Estamos hablando de Economia,no cuenta solo el valor de la moneda. Los EEUU fliparan con lo que pagamos nosotros por tabaco o por (creo) las bebidas,y los precios de esas cosas dependen de los impuestos y de economia,no de sus distribuidores,que solo ponen precios en base a la situacion del mercado en cada sitio. Y esos es lo que hace nintendo,economia en base a lo que hay en europa
Pero alguien ha podido comprobar si otra tienda aparte de la web de GAME tiene el RE4Wii a 34,95€? Recordemos que la tienda web de GAME suele hacer 5€ de descuento en todos los juegos que se compran en ella.

Lo digo porque, sinceramente, me parece raro que en la fnac esté a 39,95€ y en GAME 5€ más barato. Por eso y porque ya me jodería que fuera así después de haberlo reservado en la fnac hace dos semanas :P
Estoy por comprarlo para game cube que en el MM esta a 20€ nuevecito
en FNAC vale 39,90 pero he ido yo a avisar al de valencia que en sitios como GAME está a 34,95 en tienda FISICA segun me han comentado ellos.

Por Tanto Fnac lo mas probable es que rebaje a 34,95 y haga el 10% de descuento por reserva.

Ya comentes un error que tu mismo dices despues,la distribucion es de Nintendo,no de capcom. Y lo normal,es que la mayoria de material nos llega de fuera de europa (mas barato crearlo...aunque luego haya que pagar los costes de traerlo). Aunque existe la posibilidad de que como dices sea duplicado en europa,entonces pasamos al segundo problema,que no se eliminan los aranceles ya que hay zona de moneda comun y zonas sin ella (el mas importante UK) y el precio se intenta generalizar para TODA europa,con sus respectivas conversiones economicas.

Baten kaitos si mal no recuerdo o TOS tambien los distribuia nintendo y no hacia crecer el precio, RE 4 en GC valia 60$-60€.

Nuevamente Economia normal y corriente,nada de timo ni de robo. Lo que haria cualquier empresa del mercado

No se yo que decirte. EN ASIA los IPOD video 30 GB salen a 295$ y aqui 250€. Esto depende de muchos datos macroeconomicos, que no viene al caso, pero loq ue no viene al caso es un recargo de 5€ que no se sabe el por que, ni como, ya que como digo es una excepcion que no mantiene la tasa €$ que han hecho todas.

y mas siendo los costes de desarollo de RE 4 Wii edition PRACTICAMENTE NULOS o muy bajos.

y el precio se intenta generalizar para TODA europa,con sus respectivas conversiones economicas.

No, en UK salen las cosas aun un pelin mas caras hablando de este tipo de bienes de consumo.

,lo normal es que suban el precio por temor a que se queden la mayoria de las unidades en la estanteria.

Si se teme no vender un prodcuto no se sube el precio, lo normal es bajar su precio, no subirlo, por que sino, demuestran que no han calculado el precio de equilibrio de ese bien.

En nueva generación:

Test Drive (juego EUROPEO): de 40$ a 60€ (Otra excepcion inexplicable)

Table Tennis (Juego americano): 40$-40€ (Mantiene el precio reducido)

Brain training: este caso es mas sangrante: 20$ = 30€ Desarrollado, distribuido y producido por la pripia nintendo.
Gunpei escribió:ryu85 tienes toda la razon, cuando compramos este juego le estamos pegando una bofetada en toda la cara a ubisoft.

Tenemos que comprar este juego todos! XD

No seas tan malo que Ubisoft se ha arrepentido de sus pecados X-D
Se sabe algo del Wii + WiiSports + RE4we Bundle?
titorino escribió:
No seas tan malo que Ubisoft se ha arrepentido de sus pecados X-D
eso es cierto XD
a ver si cuando los de ubi vean q sancando un buen port y encima a precio economico se ha vendido el doble q su prince of persia, se de cuenta aun mas de su error XD

si el padrino hubiese salido como el RE, lo tendria en mi estanteria.

vivan los precios economicos!!!
Alguien save si la version Europea de RE wii edition esta recortada como la japo?

Esque en vandal dicen que la version japo han reducido la violencia y demas cosas vamos que se han cargado el juego.

Espero que aqui no pase eso.

Fuente: vandal
88 respuestas
1, 2