Confirmado Resident Evil 6. Filtrado el teaser trailer

La espera termino.. finalmente se ha filtrado el teaser trailer de Resident Evil 6!!!!

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=BS376ht9euw

Aunque no muestra mucho, esperemos que en las proximas horas tengamos mas información..
Parece que esta vez se ambienta en Canadá, Thunder Bay, Ontario. Es donde me señala Google Earth si introduzco esas coordenadas.
Por lo que dice el trailer parece un apocalipsis donde los bow se han apoderado del mundo O_o
Al parecer estos son los primeros detalles del juego, pero de momento los toman como rumor hasta que se confirmen:

- Veltro jugará un papel muy importante en el juego.
- Resident Evil Revelations es fundamental para entender la historia de Resident Evil 6.
- León y Jill seran personajes jugables o estaran presentes en el juego.
- Más personajes de la saga podrian hacer su aparición.
- Ada jugará un papel importante.
- Ángulos de cámara y los enemigos clásicos de regreso.
- Game Informer y PSM tendrá artículos sobre el juego en algún momento durante este otoño.

Y otras imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: http://gamingeverything.com/?p=9299
Lo de que hare falta saber la historis del Revelations huele un poco a marketing para vender el de 3DS.
Del trailer poco se puede decir, no se ve nada.

De la otra info, solo espero que salga Barry Burton ( aunque ya sea un cincuenton segun la cronologia de la saga ) y se sepa que lecehs a pasado con Rebecca, Carlos Olivera, Billy Cohen o el mítico Hunk.

A si lo más importante....quiero ZOMBIES DE LOS DE TODA LA VIDA [+risas]
GereSoft está baneado por "troll"
BUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ESTE JUEGO ES UNA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Espero que muestren algo mas que eso en el TGS, porque sino vaya chafún.
La gente de youtube comenta que puede ser Barry el protagonista... Mi oponion es que es posible ya que fue invitado en el DLC La reunion de los mercenarios asik el diseño del personaje mas o menos lo tienen.

Pero yo creo que sera Claire porque? haber... sin contar la peligula Degeneration . Segun los detalles aun no confirmados Revelations tiene un papel importante (Revelation es una mision de la BSAA que asignan a Jill, Chris y la nueva) Bien Claire lleva sin aparecer desde el code veronica aprovexando la edicion HD y su aparicion en el mercenarios de 3DS es un modo "rescate" que hace probable su aparicion y contando que los personajes que se suponen que salen son leon y jill. tiene una relacion directa por parte de leon e indirecta por parte de Jill y en su precuela Revelations sale su hermano.

No se todo esto son pajas mentales por el hype supongo lo que me jode es la tipica saga que se divide en distintas plataformas y tienes que jugar a todos para enterarte de la historia. Sinceramente eso de que reelations tenga mucho que ver con el juego no me hace nada de gracia.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
FAKE

Las imágenes pertenecen a este artista http://yellowdog.cgsociety.org/gallery/843778/
Barry ni de coña va a protagonizar un RE XD
Es un complemento, un compinche como diría el gran Barney Stinson, pero nada más.
O lo protagoniza León o lo protagoniza Claire, o los dos. O lo mismo meten a otro personaje tipo Sheva para que lleve las riendas.
Lo que me molaría es que juntaran a todos los personajes importantes y le pusieran fin a la trama. Yo creo que el argumento de los RE da para poco ya, tal vez para un buen climax final con Umbrella y poco más.
Juanra89 escribió:FAKE

Las imágenes pertenecen a este artista http://yellowdog.cgsociety.org/gallery/843778/

Bueno, si acaso fake a una imagen pero se refieren a lo que nos podemos encontrar [risita]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Kim Hwan escribió:

Bueno, si acaso fake a una imagen pero se refieren a lo que nos podemos encontrar [risita]

Yo no he visto el tráiler en ninguna web de videojuegos japonesa y tampoco ha causado el revuelo esperado, esto es FAKE.

Entonces la imagen esa del desierto es fake, ya me parecia que ni siquiera hay un trailer en buena calidad y ya salieran imagenes asi... seguro la coloco esa web para generar mas hype xD
----------------------------------------------------
Y en cuanto a los personajes yo tambien estoy de acuerdo en que sea Claire ya que tiene mucho tiempo sin aparecer en la saga, no creo que coloquen a Leon o a Jill como protagonistas, ya que Leon saldra en la pelicula del año que viene y tambien en Operation Raccoon City, y Jill saldra en Revelations, seria gastar mucho la imagen de esos personajes xD ...y con Claire tendrian mucha historia para contar, todavia esta pendiente el asunto de Steve, y Sheryl aun continua desaparecida, esta podria ser una ocasión para que ella saliera, tal vez resulte siendo la lider de Veltro XD
Juanra89 escribió:
Kim Hwan escribió:

Yo no he visto el tráiler en ninguna web de videojuegos japonesa y tampoco ha causado el revuelo esperado, esto es FAKE.

No lo has visto al ser una filtración reciente... ese video parece REAL, espera a mañana en las pag. de juegos... ;)
En Japon es un delito filtrar videos como este, tal vez por eso aun no han colocado nada, pero muchas pag americanas ya se estan haciendo eco de la noticia, aunque la colocan de momento como rumor..
Habiendo salido leon en re4 y chris y jill en re5, ahora le toca a claire de nuevo xD Aunque para mi gusto, pondria a ada como prota.
Viendo los copitos de nieve, podemos entender que se ambientara en lugares nevados. A ver que logran hacer.
Claire si sale en la saga despues del Code Veronica, pero es en la pelicula de animación DEGENERATION ( la pelicula forma parte de la trama oficial de la saga ).

A la que no se ve desde el 1 es a Rebecca.

A mi lo que me jode, es que todos los supervivientes del original protagonizan algun juego de la saga menos BARRY, por que segun recuerdo.

-Resident Evil Zero: Rebecca y Billy.
-Resident 1: Chris y Jill.
-Resident 2: Leon y Claire.
-Resident Evil 3: Jill y Carlos.
-Resident Code Veronica: Claire y Chris.
-Resident Evil 4: Leon y Ada (segun version).
-Resident Evil 5: Chris y Sheva.

No cuento aqui la cosa esa rara que salio para gameboy por que no se considera trama oficial de la saga.
Acaban de decir en kotaku que el teaser trailer es real http://kotaku.com/5840901/
entonces no se veia una puta mierda no? para sacaer eso que se lo ahorren
En twitter esta circulando esta imagen pero se ve muy fake xD

Imagen
El cartel podría ser fake, pero es raro sale algo parecido a un zombie por detras, Leon y un Perro, parece una portada de Alone in The Dark.
Nero X escribió:En twitter esta circulando esta imagen pero se ve muy fake xD

Imagen

Imagen

Las coordenadas del trailer parecen apuntar a canadá.
Pues entonces el cartel es un fake, currado pero un fake como una cadetral de santiago.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nero X escribió:Al parecer estos son los primeros detalles del juego, pero de momento los toman como rumor hasta que se confirmen:

- Veltro jugará un papel muy importante en el juego.
- Resident Evil Revelations es fundamental para entender la historia de Resident Evil 6.
- León y Jill seran personajes jugables o estaran presentes en el juego.
- Más personajes de la saga podrian hacer su aparición.
- Ada jugará un papel importante.
- Ángulos de cámara y los enemigos clásicos de regreso.
- Game Informer y PSM tendrá artículos sobre el juego en algún momento durante este otoño.

Y otras imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: http://gamingeverything.com/?p=9299

Se que es un rumos la informacion. Espero que no sea toda verdad..
Jajajaja si, se veia muy fake, el tipo de letras no es la misma, y se veia un poco montado con respecto a las otras imagenes (que por cierto no eran de juegos) ademas en el TGS no lo iban a presentar cono Resident Evil xD
Buenas noticias para los amantes de la saga.... Aun me queda acabar el Resident Evil 5... pero sabiendo que hay continuación empezaré a echarle horas!!!
Señores,falsa alarma,todo esto esto,incluido el teaser,es FAKE:

http://gamingeverything.com/?p=9321
Este teaser y nada es lo mismo, como minimo se confirma el juego ya es algo, ahora ha esperar lo que llevo soñando hace años un RE de terror para recordarlo y venerarlo XD
hibaridelanube escribió:Este teaser y nada es lo mismo, como minimo se confirma el juego ya es algo, ahora ha esperar lo que llevo soñando hace años un RE de terror para recordarlo y venerarlo, en cuanto al argumento del juego, si no es FAKE, MI GUSTA XD

¿Tu me has leido antes de postear?
manologod2 escribió:
hibaridelanube escribió:Este teaser y nada es lo mismo, como minimo se confirma el juego ya es algo, ahora ha esperar lo que llevo soñando hace años un RE de terror para recordarlo y venerarlo, en cuanto al argumento del juego, si no es FAKE, MI GUSTA XD

¿Tu me has leido antes de postear?

JAJAJA HONESTAMENTE, cuando yo escribia aun no estaba el tuyo, ahora ya lo he visto, Tonces el teaser este es FAKE no?
hibaridelanube escribió:el teaser este es FAKE no?

Sip,IGN a dicho por twitter que desde varios trabajadores de Capcom es totalmente mentira que un Residente Evil 6 vaya a ser anunciado.
En Kotaku, dicen que primero algunas personas de Capcom le han dicho que es oficial y despues que no :-?
http://kotaku.com/5840901/resident-evil ... ays-capcom
manologod2 escribió:
hibaridelanube escribió:el teaser este es FAKE no?

Sip,IGN a dicho por twitter que desde varios trabajadores de Capcom es totalmente mentira que un Residente Evil 6 vaya a ser anunciado.

Yo no se que decirte la verdad, entonces como es que varias revistas llevan varios meses seguidos comentando que en el TGS se anunciara Resident Evil 6 y que vuelve a sus origenes? Se lo inventan?
Creo que deberían cambiar el titulo del post, hasta que Capcom se aclare
Yo tambien opino que si no existe confirmacion oficial, el titulo se tendria que modificar y dejarlo en " Rumor Resident Evil 6 ". Joer cuando lo he visto el hype se me a disparado por las nubes y ahora el bajon es importante. Quiero un Resident Evil de los de antes leches [carcajad] [carcajad]
pues yo, antes de que este fake saliese había oido por otro lado que se espera un trailer de resident evil 6 durante este fin de semana en el TGS, me lo comentó un amigo que es un flipao de la serie que se había informado osea que la fuente es poco fiable xD, pero cuando el río suena...
En tanto que es un rumor mejor seguimos por aquí ----> hilo_anuncios-y-rumores-dead-or-alive-5-x-wing_1462526

Update 12:26am: According to Kotaku, this trailer is real. We don’t know their source, but it was apparently revealed today. If true, expect an update soon.

Update 12:33am: Apparently, the trailer’s being shown in Capcom’s Tokyo Game Show theater. We’ll hit up Capcom PR to confirm this.

Update 12:53am: Okay. Apparently, Capcom hasn’t confirmed Resident Evil 6. A Capcom rep told GameSpot: “Capcom’s official line on this is that we have nothing official to announce about Resident Evil 6.” Though, that still doesn’t answer the question of whether or not this was really playing in Capcom’s theater.

Update 1:38am: IGN is saying it’s fake.

Update 2:59am: Capcom PR has told us: “This was not shown at the TGS theater. Capcom has not made any announcements and we do not comment on rumors or speculation.”
38 respuestas