No quiero hacer offtopic pero con las perla que acabas de soltar no me voy a callar. Poner una noticia de un juego recién salido que tiene un claro bug (Totalmente solucionable por cierto) para desprestigiar a una consola me parece lamentable.
Como el otro usuario con las VR, siempre soltando el mismo argumento (Que marean, cuando no le ocurre a todas las personas...) y otras perlas, queriendo, así, justificar los defectos que tienen Switch y Zelda.
Nintendo Switch y Zelda Breath of The wild distan de ser perfectos, y lo único que conseguís alabando estas mierdas es darle poder a las empresas para que hagan lo que les salga del arco del triunfo. Ojo, no digo que sea ni un mal juego ni una mala consola (de echo estoy esperando nuevas remesas para pillarla junto con Zelda, puesto que no me gusta coger versiones tempranas), pero echar mierda a la competencia intentando escusar los fallos de, en este caso, Nintendo, me parece de traca.
Y ya para acabar por si alguien me salta por este lado, no, ps4 NO es perfecta, de nuevo, dista mucho de serlo, al igual que la pro, las vr etc....
----------------------------------
Respecto al hilo, estoy bastante seguro que, como han dicho otros usuarios, se debe al port, porque yo creo que switch puede con más de lo que da breath of the wild (Insisto, creo, el tegra que monta me tiene un tanto desconcertado xD). Eso sí, espero que, de ser así, lo puedan solucionar via parche, porque la verdad es que es un juegazo (Me muero por tenerlo...que ansia)